Supercargador Tesla en València

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 03, 2016, 03:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73


globile

Como agua de mayo! Voy el lunes para allá!


Efon


javimetal

Cita de: globile en Julio 19, 2016, 08:13:36 PM
Como agua de mayo! Voy el lunes para allá!

Según tu navegador desde madrid 288 km?
Opel Astra GTC 1.4 Turbo Sportive 13'

jap1968

A ver quién es el primero que envía una foto con su Tesla enchufado al nuevo SuC!

globile

Cita de: javimetal en Julio 19, 2016, 08:40:08 PM
Cita de: globile en Julio 19, 2016, 08:13:36 PM
Como agua de mayo! Voy el lunes para allá!

Según tu navegador desde madrid 288 km?

Deberían ser como 350, verdad? El otro día me pasó lo mismo mirando distancia via el navegador a Almaraz en la A5, que está justo a 200km, y me decia que eran 140.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Voy a revisar bien unidades y quizas hacer un reset, pero es muy raro. A ver que me dice Tesla.

DGM73

#96
Y te pasará con todos los SuC que selecciones desde el navegador... Hasta que le des a "navigate".

Es un bug no solucionado y en mi Model S también pasa. Da igual que resetees. Pero yo nunca lo he reportado.

Cutre vídeo al canto!

globile

Cita de: DGM73 en Julio 19, 2016, 09:12:32 PM
Y te pasará con todos los SuC que selecciones desde el navegador... Hasta que le des a "navigate".

Es un bug no solucionado y en mi Model S también pasa. Da igual que resetees. Pero yo nunca lo he reportado.

Cutre vídeo al canto!

Hmmm...mi problema es incluso peor. Si yo abro el mapa, y pongo el dedo en una carretera para colocar un "pin", la distancia que me marca es como 60-70 km de menos, incluso si le doy a navigate. Esto último lo recito de memoria, pero voy a ver si lo puedo probar empiricamente.

De todos modos, he escrito a TeslaSupport EU, que últimamente están muy receptivos y estamos haciendo migas.

DGM73

Si, es que la diferencia de distancia parece ser un error porcentual: a más distancia, más diferencia...

mmezo

Hablando por hablar...  No será que la distancia antes de darle a navigate es la distancia en línea recta y la otra por carreteras?

globile

Cita de: mmezo en Julio 20, 2016, 12:23:53 AM
Hablando por hablar...  No será que la distancia antes de darle a navigate es la distancia en línea recta y la otra por carreteras?

Pensé que podría ser, pero eso lo mide bien. Por ejemplo, Madrid -> Almaraz (p.k. 200) por la A5 son 205 aprox, pero en linea recta son aprox 180km.

El navegador muestra 205.

globile

Cita de: mmezo en Julio 20, 2016, 12:23:53 AM
Hablando por hablar...  No será que la distancia antes de darle a navigate es la distancia en línea recta y la otra por carreteras?

Pues efectivamente Tesla confirma que para no hacer cálculos masivos de rutas  cada vez que quieres ver la lista de SC más cercanos, esta primera estimación se hace " a vista de pájaro", con lo cual  es normal que sea más corta.

Por lo tanto, lo pasamos de "bug" a "feature" ;-)

Sobre el tema de dejar caer un PIN y que la distancia sea tan dispar, lo siguen mirando.

Yo estoy con versión 7.1 - 2.24.30 (un poco vieja según ellos) y me van a enviar un upgrade... a ver si mejora la cosa.

De todos modos, a lo que íbamos. El lunes mando foto cargando en Paterna!

jim3cantos


galmar

Unas fotos de como han quedado, ahí están esperando a los Tesla....








Daniel

En unas semanas estaremos por alli!


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk