La barra del bar

Iniciado por Javier, Noviembre 20, 2012, 09:40:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

La Kangoo sí enciende las luces de freno, el Fluence no. Menos mal que mi profesor de autoescuela fue bastante bueno y me hizo mirar por el espejo siempre en cualquier frenada.

La solución es tocar levemente el freno, lo justo para que no actuen pero sí se enciendan las luces.

Xon

Bueno chicos-as, al final después de batallar por el ZOE entre tormentas de recargas(que si tantas de ràpidas, que si no se hacen cargo si cargas en wall-box sin certificar, el camaleón poco camaleón...) y la larga espera( el mio no llegaba hasta Septiembre) he claudicado y ya esperaré a nuevos años y modelos, al final un Dacia baratito diésel para ir tirando y haber como evolucionaran las baterias estos años. Hacía demasiado tiempo que esperaba(no tengo coche desde Febrero) me he rendido y eso que he aguantado tela tela en fin enhorabuena a todos los que estais enchufados. CHAO !!


Fernando M

Cita de: Xon en Junio 15, 2013, 08:17:09 PM
Bueno chicos-as, al final después de batallar por el ZOE entre tormentas de recargas(que si tantas de ràpidas, que si no se hacen cargo si cargas en wall-box sin certificar, el camaleón poco camaleón...) y la larga espera( el mio no llegaba hasta Septiembre) he claudicado y ya esperaré a nuevos años y modelos, al final un Dacia baratito diésel para ir tirando y haber como evolucionaran las baterias estos años. Hacía demasiado tiempo que esperaba(no tengo coche desde Febrero) me he rendido y eso que he aguantado tela tela en fin enhorabuena a todos los que estais enchufados. CHAO !!

Desde luego cuanto mas esperes mejor y más barato el eléctrico que compres, como con los ordenadores.

¡¡Pero esto no quiere decir que no te veamos hasta 2018!!

Fernando M

Un par de anécdotas.

Ayer iba al gimnasio con el Fluence y, buscando sitio para aparcar, encuentro un hueco muy majo, a la sombra, al lado de un coche blanco que se parece a un Leaf... ¡coño!, si es un Leaf.

El primer electrico que veo en Coslada, despues del mío y de un Twizy de concesionario. No hay foto porque se me acabo la bateria del móvil. Matricula HMS, si es de alguien que este leyendo esto que se manifieste.

La otra cosa curiosa es la factura de la luz. Me venían unos 80 € al mes y de repente... ¡169 €! La mujer ya me estaba dando gorrazos cuando veo que es de un periodo de 77 días, bufff que tensión.

Bipo

¿Tenía el volante a la derecha? (Por lo de Her Majestry Ship :P).

Está bien eso, cada día se ven más y más eléctricos por la calle :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

proe

Cita de: Fernando M en Junio 16, 2013, 02:09:27 PM
La otra cosa curiosa es la factura de la luz. Me venían unos 80 € al mes y de repente... ¡169 €! La mujer ya me estaba dando gorrazos cuando veo que es de un periodo de 77 días, bufff que tensión.

Bueno, pero eso serán unos 5000-6000 km en esos dos meses y medio ¿no?.

Javier

El ministro en la inauguración del Ave

"El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, avanzó este lunes que no se descarta una posible subida de los peajes en el sistema eléctrico para que los consumidores contribuyan a la reducción del déficit de tarifa"

"Por otra parte, el ministro no descartó que se produzca una nueva edición del Programa de Incentivo al Vehículo Eficiente, conocido como Plan Pive. "No sé" si se hará, dijo, pero avanzó que va a "buscar la manera de determinar recursos para que fuera posible".

Bipo

La subida de peajes es la antesala a la ley del balance neto, seguro.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

luchotb

Claro esque por algun sitio tiene que cobrar lo que nos vamos a ahorrar co el autoconsumo.

Nos van a poner pejaes hasta la central nueclear, cuando la electricidad que producimos en casa como cucho prodia llegar hasta el transformador del barrio, cuando realmete llega hasta tu vecino,

Otro repago, ya pajamos esos peajes desde la central nuclear hasta casa, mantenimiento de la alta media y baja tensión, nos quieren cobrar por utilizar el mismo canuto.

Este ministro es lo ma inutul que ha parido madre.

Bipo

Cita de: luchotb en Junio 18, 2013, 08:21:12 AM
Este ministro es lo ma inutul que ha parido madre.

Y que lo digas... Parece que trabajase para Endesa o Iberdrola.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Greybeard

Cita de: Bipo en Junio 18, 2013, 09:33:53 AM
Cita de: luchotb en Junio 18, 2013, 08:21:12 AM
Este ministro es lo ma inutul que ha parido madre.

Y que lo digas... Parece que trabajase para Endesa o Iberdrola.

Ahora no puede, pero se está buscando el hueco... como es habitual...

http://www.expansion.com/2011/10/25/empresas/energia/1319575589.html?a=38b4a3be704052f3c545aaa27fd5651d&t=1319898117

Javier

Leyendo los problemas que hay por ahí, si una cosa tengo clara, que ya la tenía antes, es que si me compro el Zoe paso por caja y que me pongan el wallbox y lo que quieran. Además como no tengo ni idea de electricidad todo me suena a chino. Firmar una renuncia de garantía de batería me parece muy peligroso.

Fran

Cita de: Javier en Junio 18, 2013, 10:56:44 PM
Leyendo los problemas que hay por ahí, si una cosa tengo clara, que ya la tenía antes, es que si me compro el Zoe paso por caja y que me pongan el wallbox y lo que quieran. Además como no tengo ni idea de electricidad todo me suena a chino. Firmar una renuncia de garantía de batería me parece muy peligroso.
Soy de tu misma opinión, Javier.
Yo casi que tengo decidido comprarme un Zoe de Km. 0.
Pero al no ser el concesionario de Madrid, estoy teniendo grandes problemas para encontrar una empresa homologada por Renault que me la instale.
Llamo a los concesionarios de Madrid, y como no les he comprado el coche a ellos me dan largas y no me lo quieren decir.
Me han mandado un privado con un contacto al que llamaré el lunes.
Haber que cuenta!!

Otaku_0

Fran, estoy seguro que en Boureau Veritas que son los que han hecho las homologaciones del ZE ready ,te lo podrán decir...
Respecto a lo de la compra fuera de Madrid, te mandan el Zoe en grúa desde Badajoz gratis? Te días de que un concesionario( tal y como están las cosas) tengan un vehículo 2 años a su nombre?

Fran

#254
Cita de: Otaku_0 en Junio 22, 2013, 07:48:27 PM
Fran, estoy seguro que en Boureau Veritas que son los que han hecho las homologaciones del ZE ready ,te lo podrán decir...
Respecto a lo de la compra fuera de Madrid, te mandan el Zoe en grúa desde Badajoz gratis? Te días de que un concesionario( tal y como están las cosas) tengan un vehículo 2 años a su nombre?
El coche si lo traen en grúa desde Badajoz.
Hombre fiarme, yo soy extremeño y conozco ese concesionario de toda la vida, hace 20 años que salí de Badajoz, y ese concesionario ya estaba.
Evidentemente firmaremos un contrato entre ambas partes de cesión, y una de las cláusulas será que al final de la cesión el coche pasa a propiedad del conductor.
Yo creo que es una buena oportunidad, aunque también te digo que sigo dándole vueltas a la operación.