La barra del bar

Iniciado por Javier, Noviembre 20, 2012, 09:40:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

Alguien por el bar, !que bien!

Me parece bien, pero yo pondría menos datos, yo puse demasiados en la que abrí. Yo creo que la gente no quiere verse tan expuesta.

Para el tema de la seguridad lo que se puede hacer es crear una cuenta de correo generica en gmail con una contraseña, sencillita, que nos pasemos por privado. Bueno que os paseis.

Saludos.

Fernando M

Cita de: Greybeard en Noviembre 16, 2013, 06:50:06 PM
Si se hace así (de libre edición), el problema es que cualquiera se la puede cargar (o enredar y falsear datos ajenos, o directamente trollear y poner que su TDi puede hacer 1.000 kms)

Si se deja ver por la gente pero sólo editar por el dueño, obligamos a éste a mantenerla.

Todo tiene solución.

Si es como los mapas de google (que será) tendrá la opción de hacerlo privado y añadir a gente para editarlo, añadiendo la cuenta de correo (obligatorio gmail).

http://www.fororenaultzoe.com/index.php?topic=459.msg4643#msg4643

En cuanto a donde ubicar el archivo en un futuro:

https://docs.google.com/document/edit?id=1mtATU1tREI2ypKhI5yYd83WGP7NA7n96xLSgems33Ww&hl=en&pli=1


Fernando M

#302
A ver que os parece esta posibilidad (está incrustado, con Firefox se ve bien):

***EDITADO Y BORRADO***

Greybeard

La hoja así, incrustada, no me funciona bien (Windows XP & Chrome); ¿a los demás sí?

----------------------------------

Ya tengo juguetito nuevo. Ahora a ver si aprendo para qué sirve :D







(No pongo más para no incordiar)

Fernando M

La incustración no funciona del todo bien, no. Cuando haces algo vuelve hacia el principio de la página del foro. Es interesante porque se ven todos los datos actualizados dentro del foro, a ver si me invento algo.

¿Que aplicación es esa?¿específica de los trillizos?¿que ODB has comprado? el que compré yo era barato pero no se si bueno.

Ritxi

Cita de: Greybeard en Noviembre 20, 2013, 05:47:39 PM
(No pongo más para no incordiar)

Muy interesante. No es ningún incordio, al contrario...

¿Cómo lo has conseguido?

¿Has logrado sacar datos de capacidad de batería como los de los Leaf?

Greybeard

Cita de: Fernando M en Noviembre 20, 2013, 06:01:49 PM¿Que aplicación es esa?¿específica de los trillizos?¿que ODB has comprado? el que compré yo era barato pero no se si bueno.

Sí, es específica, pero la ha creado un particular y la va mejorando. Los trillizos son particulares y son los únicos coches modernos (hasta donde yo sé) que no funcionan con los OBD's baratos que pululan por ebay. He tenido que comprar uno mejor (básicamente, capaz de captar los datos a mucha más velocidad; cada una de las 88 celdas están enviando info de tensión, temperatura... hay muchos datos a toda máquina. Los ELM327 no sirven, comprobado)

Cita de: Ritxi en Noviembre 20, 2013, 06:17:36 PM
¿Cómo lo has conseguido?

¿Has logrado sacar datos de capacidad de batería como los de los Leaf?

En un foro de trillizos, pero ahora ya está en el Play Store de Android (gratis)

Algo obtendré de la batería, seguro, pero aún no sé qué (y cuán fiable); os mantendré informados.

Quizá haga un post contando cosillas de las "tripas" del trillizo y de lo que se puede medir con este chisme. Lo que pasa es que siempre acabo pensando que escribo yo para mí mismo... esto de estar solito es una m... ¡con perdón! :D

duir

Quien sabe, yo le he dicho al jefe de mitshubishi en el evs27 que me he planteado el ion y compañia y me ha dicho que cuando liquiden imievs me avisara. Al parecer en algun momento se han quitado imievs a 13000 euros. A lo mejor entonces tienes compañia en el foro de otro trillizo.

Saludos

Fernando M

Greybeard, estas cosas son siempre muy interesantes. Es bueno saber como van las baterias GS Yuasa, tanto para posibles compradores de coches de segunda mano como para futuros modelos. Yo, la idea que tengo con el Fluence, es venderlo para 2017-2018 y para esa fecha el abanico de posibilidades en cuanto eléctricos será muy amplia. Mitsubishi estará ahí.

Duir, veo que te codeas con las altas esferas (jefe de Mitsubishi, directivo de Renault...).

Otra cosa, tuve el Fluence ZE en el taller por una tontería, el acceso a los servicios ZE desde el ordenador. Me han cambiado la tarjeta SIM, a ver si ahora solucionan el problema de software. Pues volviendo de Majadahonda me paso un ZOE blanco, lógicamente le saludé y el me saludó. Lo hago siempre cuando me cruzo con un eléctrico, habría que inventarse un saludo específico entre nosotros.

Bipo

Cita de: Fernando M en Noviembre 21, 2013, 10:38:41 AM
Pues volviendo de Majadahonda me paso un ZOE blanco, lógicamente le saludé y el me saludó. Lo hago siempre cuando me cruzo con un eléctrico, habría que inventarse un saludo específico entre nosotros.

Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Ya he metido mis datos en la tabla incrustada, me van a meter un palo con el alquiler...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Txaume

Cita de: Fernando M en Noviembre 21, 2013, 10:38:41 AM
Otra cosa, tuve el Fluence ZE en el taller por una tontería, el acceso a los servicios ZE desde el ordenador. Me han cambiado la tarjeta SIM, a ver si ahora solucionan el problema de software.
Yo he tenido ese mismo problema con el ZOE. Ha sido una semana de diagnóstico (cuando yo ya les decía que en el panel de información no aparecía la referencia de la SIM), más otra semana de espera de la "pieza" (no se si por una SIM defectuosa cambiarán todo el ordenador...). Y todavía no tengo cita aunque me dijo el mecánico ayer que ya tenían la pieza.

Suerte que no es una funcionalidad crítica del coche... aunque me impide programar las cargas.

Saludos

Fernando M

Cita de: Bipo en Noviembre 21, 2013, 11:27:54 AM
Cita de: Fernando M en Noviembre 21, 2013, 10:38:41 AM
Pues volviendo de Majadahonda me paso un ZOE blanco, lógicamente le saludé y el me saludó. Lo hago siempre cuando me cruzo con un eléctrico, habría que inventarse un saludo específico entre nosotros.



Este a distancia, aunque más directo (quizá demasiado), además con los dedos tipo enchufe.


Bipo

Cita de: Fernando M en Noviembre 21, 2013, 01:47:59 PM
Este a distancia, aunque más directo (quizá demasiado), además con los dedos tipo enchufe.

Me parto jajaja
Disfrutando de la movilidad Z.E.

duir

Cita de: Fernando M en Noviembre 21, 2013, 10:38:41 AM
...

Duir, veo que te codeas con las altas esferas (jefe de Mitsubishi, directivo de Renault...).

Otra cosa, tuve el Fluence ZE en el taller por una tontería, el acceso a los servicios ZE desde el ordenador. Me han cambiado la tarjeta SIM, a ver si ahora solucionan el problema de software. Pues volviendo de Majadahonda me paso un ZOE blanco, lógicamente le saludé y el me saludó. Lo hago siempre cuando me cruzo con un eléctrico, habría que inventarse un saludo específico entre nosotros.

No es codearse, jeje, se llama echarle mucho morro. Tengo incluso su tarjeta.

Lo del saludo habrá que pensarlo muy bien, pero me gusta la idea. Eso si, al pasar junto a una gasolinera sugiero bajar ventanillas y mientras pasas zingando gritarles Waaaassssssuuuuuuuppppppppp!!!!

O algo asi. XD

Saludos