Hola buenos días.
Pues me ronda por la cabeza comprarme un eléctrico un LEAF 40 Kwh del 2018 con 110.000 Km se que la batería no está refrigerada pero creo que en la versión de 40 Kwh ya montaba unas LG de buena calidad.
Mi pregunta es si tienen una alta degradación con el calor, vivo en el levante y en verano arrea el calor, días de 40 Cº , quería saber como se comportan esas baterías.
El recorrido son unos 85 Km diarios para ir a trabajar y cargo en garaje privado.
2 viajes anuales al norte, Cantabria, Asturias, etc...
Que opinais?
Gracias.
Pues me ronda por la cabeza comprarme un eléctrico un LEAF 40 Kwh del 2018 con 110.000 Km se que la batería no está refrigerada pero creo que en la versión de 40 Kwh ya montaba unas LG de buena calidad.
Mi pregunta es si tienen una alta degradación con el calor, vivo en el levante y en verano arrea el calor, días de 40 Cº , quería saber como se comportan esas baterías.
El recorrido son unos 85 Km diarios para ir a trabajar y cargo en garaje privado.
2 viajes anuales al norte, Cantabria, Asturias, etc...
Que opinais?
Gracias.