Electrico zona guipuzcoa

Iniciado por Zaletxe, Diciembre 12, 2016, 01:15:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zaletxe

Es triste tener que escribir esto pero no se si es culpa de la gobierno vasco o si es solo en guipuzcoa. Me e recorrido casi todos los concesionarios de Renault en guipuzcoa y en todas que e ido solo en uno (gaursa irun) me dieron informacion ( solo informacion tema venta o prueba ni me lo menciono y de echo me dijo que era mejor irme a Viscaya). Es lamentable que tu como usuario te tengas que mover tanto para solo informarte. Pero no solo a sido de en Renault en las 2 Kias que e asistido preguntando por el Soul casi les falto indicarme la puerta. No querian hablar de ello ni siquiera informacion o prueba. No se si en otras comunidades pasa lo mismo o es que tengo cara de mono loco.

Berj

No me extraña nada.
La Renault de Irún, es del grupo Gaursa, los que me vendieron a mi el leaf en su día.
Si quieres información la tienes que buscar por internet.
Si quieres el contacto del comercial que me atendió para pedirle precios envíame un privado.

Saludos.


Zaletxe

Cita de: Berj en Diciembre 12, 2016, 01:30:52 AM
No me extraña nada.
La Renault de Irún, es del grupo Gaursa, los que me vendieron a mi el leaf en su día.
Si quieres información la tienes que buscar por internet.
Si quieres el contacto del comercial que me atendió para pedirle precios envíame un privado.

Saludos.
Si lo se y tiene en Vizcaya tambien. Pero lo mas grabe es que vas a la nissan que esta alado y en 10 minutos me mando un catalogo, precios, y probe el Leaf. No se mañana me pasare por un par mas de renault pero si no dan asistencia en guipuzcoa no me convence nada todavia lo electrico. Parece que en vez de avanzar estamos dando pasos para atras.

Berj

Pues a ver si consigues que te den un buen precio, que a mi juicio es lo que importa.

El año fiscal en Nissan acaba en marzo, creo que en marzo se puede conseguir quizás algún chollo.

A ver si te animas y terminas dando el salto a lo eléctrico.

Zaletxe

Cita de: Berj en Diciembre 12, 2016, 02:25:07 AM
Pues a ver si consigues que te den un buen precio, que a mi juicio es lo que importa.

El año fiscal en Nissan acaba en marzo, creo que en marzo se puede conseguir quizás algún chollo.

A ver si te animas y terminas dando el salto a lo eléctrico.
Pero ahí esta el tema no me termino de convencer el Leaf lo vi demasiado futurista el diseño. A cada uno le gusta un color... Me gusta el zoe pero viendo los problemas de Renault.... Me da que tendre que seguir con el calamar un tiempo. Animado estoy lo unico que estoy viendo todo pegas de parte de Renault...

rabagu

Las marcas generalistas de coches solo venden eléctricos para cumplir con las emisiones. En cuanto venden el mínimo europeo estipulado para poder seguir contaminando con otros modelos ya no tienen acicate alguno para seguir vendiéndolos. Por eso llegan a cuentagotas. Y los concesionarios, que viven no de vender coches sino del mantenimiento posterior de los mismos, directamente NO QUIEREN vender coches eléctricos. Así que como consumidores nos toca saber esto para no llevarnos sorpresas, muchas veces toca comprar a pesar de los consejos en contra o la nula colaboración de los vendedores.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

bf109

Puede que el concesionario de Logroño te pille bien, yo solo puedo decir que los vendedores de ocasión se portaron muy bien y están interesados en esta tecnología.
Uno de los coches que tenían en venta se fue para el norte, creo que para la zona de Bilbao.

mmezo

Pero qué esperas si son guiputxis ;D ;D ;D ;D Ah, perdón que seguramente tú también  ;D ;D ;D

Bromas aparte, creo que es un mal habitual de los concesionarios en general. No creo que el Gobierno Vasco tenga mucho/nada que ver. Hay varios hilos por el foro contando las malas experiencias por falta de ganas o de información de los vendedores al ir a adquirir un eléctrico.

No te desanimes y seguro que alguno habrá, hombre...

acorres73

Tal y como te ha dicho berj los de Gaursa son los unicos interesados en vender. Yo envie un correo y al dia siguiente me llamaron para ver si queria probar el LEAF.

Si quieres podemos quedar y te cuento mi experiencia con los electricos o sino me envias un privado y te contesto todas tus dudas

Zaletxe

Un pequeño resumen al final e conseguido informacion sobre la situacion de Renault en Guipuzcoa. No tienen soporte tecnico o donde reparar.... Si te pasa algo a Vizcaya tienes que irte. Me parece vergonzoso.

mmezo

Pues tienes toda la razón. Una marca "pequeña" puede no tener concesionarios de eléctricos en todas las provincias, pero Renault tendría que tener incluso varios.

electrico

Cita de: Zaletxe en Diciembre 18, 2016, 04:22:42 PM
Un pequeño resumen al final e conseguido informacion sobre la situacion de Renault en Guipuzcoa. No tienen soporte tecnico o donde reparar.... Si te pasa algo a Vizcaya tienes que irte. Me parece vergonzoso.

Yo enviaría algún correo a Renault España haciendo un pequeño resumen de lo sucedido y dejándoles claro que al final, por todo ello, te vas a comprar un eléctrico de otra marca (no hace falta ni mencionar cual).

Quizás no sirva para nada, pero quizás sí, nunca se sabe. Desde luego tienen que ser conscientes que los que quieren comprar un eléctrico lo van a comprar, si ellos no lo quieren vender otro lo hará, y por ello perderán ventas.