Mercedes superará a Tesla en 2025

Iniciado por GonzaloGM, Octubre 07, 2016, 12:28:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Daimler marca 2025 como el año en el que Mercedes superará a Tesla. Este margen de nueve años más supone un retraso respecto a los objetivos marcados hace cinco, que les situaban como líderes en 2020.
http://movilidadelectrica.com/mercedes-superara-a-tesla-en-2025/

pepino

Estas noticias filtradas por las marcas, para mi apestan. Demuestran el miedo a Tesla. Que quieren seguir todo lo que puedan con su negocio actual, petroleros. Los VE no son el futuro (2025), son presente y cada año serán mejores.
No es por ti GonzaloGM, es contra Mercedes.
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.


hvfour

Si mercedes apostara fuerte, sin complejos por los VE, estoy convencido de que podría competir con tesla y con cualquiera, la calidad la tienen, solo es colocar un motor trifásico y la batería. Mantendrían el caché sin problema.
BMW parece que lo tiene bastante más claro, aunque para mi gusto debería haber sacado 20 modelos ya😅

DGM73

En 2025, Renault superará a Mercedes. En todo.

fran_pascualin

Si las empresas fabricantes tradicionales quisieran, utilizando la infraestructura que tienen tendríamos eléctricos bien majos por 15000€ sin ayudas, tesla parte de cero, a los primeros el mediombiente les importa un pimiento.
La movilidad eléctrica es una pesadilla para ellos , yo creo que pocos repuestos venden y pocos mantenimientos tienen.
Hay que apostar por tesla si no queremos que nos engañen otra vez como con el ev1, yo tengo claro el coche que voy a tener cuando jubile los mios, quizás antes ya veremos.
Saludos.

hvfour

Cita de: fran_pascualin en Octubre 08, 2016, 09:04:20 AM
Si las empresas fabricantes tradicionales quisieran, utilizando la infraestructura que tienen tendríamos eléctricos bien majos por 15000€ sin ayudas, tesla parte de cero, a los primeros el mediombiente les importa un pimiento.
La movilidad eléctrica es una pesadilla para ellos , yo creo que pocos repuestos venden y pocos mantenimientos tienen.
Hay que apostar por tesla si no queremos que nos engañen otra vez como con el ev1, yo tengo claro el coche que voy a tener cuando jubile los mios, quizás antes ya veremos.
Saludos.
+1000

JoseBQ


DGM73

No. Exactamente igual que lo que dice Mercedes...

Bueno, no exactamente. Renault ya tiene ventaja respecto a Mercedes en VEs a día de hoy...

elbala

Cita de: fran_pascualin en Octubre 08, 2016, 09:04:20 AM
Si las empresas fabricantes tradicionales quisieran, utilizando la infraestructura que tienen tendríamos eléctricos bien majos por 15000€ sin ayudas, tesla parte de cero, a los primeros el mediombiente les importa un pimiento.
La movilidad eléctrica es una pesadilla para ellos , yo creo que pocos repuestos venden y pocos mantenimientos tienen.
Hay que apostar por tesla si no queremos que nos engañen otra vez como con el ev1, yo tengo claro el coche que voy a tener cuando jubile los mios, quizás antes ya veremos.
Saludos.
Olvidaros durante mucho tiempo de eléctricos a nivel de un coche de 15000 euros por esa misma cantidad. Quizás no os dais cuenta de que no es un tema de cuánto cuesta hacerlo que se podría rebajar con la producción en masa, el problema viene por los concesionarios. Daos cuenta que un concesionario puede ceder mucho o casi todo su margen a cambio de que haya coches de la marca en la calle y pasen mantenimientos, ganan mucho dinero con eso.
Con los eléctricos el tema se les va al garate con lo cual tienen que mantener unos márgenes altos, mínimo ganarle 3000/4000 euros a cada coche y eso es lo
Mínimo ya que tenéis que sumarlo que la distribuidora le gana otros 3000/4000 euros.
Quizás cambie si se inventan alguna otra cosa para meternosla doblada los concesionarios y así si que rebajen el precio de los coches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fran_pascualin

Yo tengo claro que aunque los coches electricos sean mas faciles de producir por su simplicidad ( hasta apple quiere hacerlos), nos los van a seguir clavando como los de combustion aunque las baterias esten a 10e el kw, a pesar de que no esten llenos de trocolas y mecanismos de reloj suizos.
Haber si cuando tesla se afiance en el mercado, saca un coche con menos florituras como el zoe a un precio realmente asequible ( mi peugeot ion no tiene ni reloj ni termometro de lo simple que es)para merendarse el mercado de verdad.
Saludos.

rgx321

Cita de: elbala en Octubre 08, 2016, 07:17:16 PM
Cita de: fran_pascualin en Octubre 08, 2016, 09:04:20 AM
Si las empresas fabricantes tradicionales quisieran, utilizando la infraestructura que tienen tendríamos eléctricos bien majos por 15000€ sin ayudas, tesla parte de cero, a los primeros el mediombiente les importa un pimiento.
La movilidad eléctrica es una pesadilla para ellos , yo creo que pocos repuestos venden y pocos mantenimientos tienen.
Hay que apostar por tesla si no queremos que nos engañen otra vez como con el ev1, yo tengo claro el coche que voy a tener cuando jubile los mios, quizás antes ya veremos.
Saludos.
Olvidaros durante mucho tiempo de eléctricos a nivel de un coche de 15000 euros por esa misma cantidad. Quizás no os dais cuenta de que no es un tema de cuánto cuesta hacerlo que se podría rebajar con la producción en masa, el problema viene por los concesionarios. Daos cuenta que un concesionario puede ceder mucho o casi todo su margen a cambio de que haya coches de la marca en la calle y pasen mantenimientos, ganan mucho dinero con eso.
Con los eléctricos el tema se les va al garate con lo cual tienen que mantener unos márgenes altos, mínimo ganarle 3000/4000 euros a cada coche y eso es lo
Mínimo ya que tenéis que sumarlo que la distribuidora le gana otros 3000/4000 euros.
Quizás cambie si se inventan alguna otra cosa para meternosla doblada los concesionarios y así si que rebajen el precio de los coches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo he pasado tres revisiones anuales a mi Leaf y me han clavado casi 130€ cada vez por no "hacerle prácticamente nada" según palabras textuales al entregarme el coche.

Creo que por enchufar el coche al ordenador y cambiar el filtro del habitáculo le sacan hasta más margen que a uno de combustión.

Otra cosa es que efectivamente a la larga hay que hacerles menos mantenimientos a los eléctricos.

Antonio B

Por eso Tesla es su propio distribuidor y gestiona sus concesionarios. Por que darle de comer a otros? Que BMW y Mercedes saquen nueva marca para EV quizas sea para desvincularse en la venta y/o revisiones