Presión neumaticos

Iniciado por Apb, Junio 22, 2017, 10:59:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apb

Hola a todos.
Tengo un Zoe40 desde abril con 3000 kilómetros y desde entonces no me aparece la presión de los neumáticos. Cada vez que lo selecciono en el ordenador de abordo me dice que esta "aprendiendo"...
Me he metido en el manual para ver como resetearlo y verlo, pero nada... parece que las instrucciones son para un clio, kadjar...
¿alguien sabe que debo hacer?

Gracias!
www.photomoment.es
Laura Sanchez - Fotografía

etemino

Nunca te va a mostrar las presiones. Tan solo si se produce una bajada de presión te mostrará el indicador de problema en presión de neumáticos.
La palabra aprendiendo viene de una traducción incorrecta del francés aprentissage que sería más bien "capturando" o "leyendo", es decir, esa pantalla solo indica que está recuperando los valores, si hay valor bajo, mostrará el error.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk



Apb

www.photomoment.es
Laura Sanchez - Fotografía

Fer

Con el CanZE si que puedes ver la presión detallada de cada rueda

aleska2004

Pues ami en el CanZe tampoco me deja ver la presion de las ruedas, tengo el obdlink lx bluetooth, o lo  unico q sea xq llevo 4 kilos de presión en cada rueda

Fer

Cita de: aleska2004 en Julio 07, 2017, 12:03:55 AM
Pues ami en el CanZe tampoco me deja ver la presion de las ruedas, tengo el obdlink lx bluetooth, o lo  unico q sea xq llevo 4 kilos de presión en cada rueda
La presión de las ruedas las da con estas en movimiento. En parado no supongo porque tendrá un interruptor por movimiento para que no se gaste la pila en parado. o algo asi.