Hee probado a cargar en un shucko de un centro comercial....

Iniciado por Valiance, Mayo 21, 2016, 11:51:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valiance

mi ZOE R240, y no he podido, me saca el siguiente mensaje "verificar bornes".

Alguna idea de que problema se trata?.

Tengo el cargador italiano ELPA.

Gracias

Raforo

Ese error lo suele mostrar cuando en el wallbox la fase y el neutro esta cambiado de posición, los instaladores españoles pasan de estas cosas a veces, pero el
ZOE no lo tolera, y creo que con razón,.
¿En donde ha sido, si se puede saber?
¿Conexión shucko o Cetac?


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Valiance

Cita de: Raforo en Mayo 21, 2016, 12:44:37 PM
Ese error lo suele mostrar cuando en el wallbox la fase y el neutro esta cambiado de posición, los instaladores españoles pasan de estas cosas a veces, pero el
ZOE no lo tolera, y creo que con razón,.
¿En donde ha sido, si se puede saber?
¿Conexión shucko o Cetac?


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues debe ir por ahi la cosa, hoy he probado de nuevo y ha funcionado. Supongo que se conecte en el enchufe en una u otra posición irá o no.

Esto es en CC Los Prados de Oviedo, y tienen un par de tomas shucko que funcionan a 13 amperios.

Gracias

Raforo

Si la conexión es con shucko, efectivamente,  dando media vuelta al enchufe se soluciona, si es un Cetac, solo queda quejarse para que lo arregle el electricista.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


bf109

Pues eso es lo que me indicaba ayer en todos los postes del Xanadu en mi prueba del ZOE, en el ultimo me salto en cuanto empezó a detectar el coche.
lo gracioso que seguro que es solo en este coche ya que Soul y Fluence cargan sin problemas.
Lo indique en información del centro comercial y puede que si me pase se lo indique que revisen la colocacion de fase y neutro....

Valiance

Cita de: bf109 en Mayo 22, 2016, 01:15:51 PM
Pues eso es lo que me indicaba ayer en todos los postes del Xanadu en mi prueba del ZOE, en el ultimo me salto en cuanto empezó a detectar el coche.
lo gracioso que seguro que es solo en este coche ya que Soul y Fluence cargan sin problemas.
Lo indique en información del centro comercial y puede que si me pase se lo indique que revisen la colocacion de fase y neutro....

Pero eran tomas shucko?