Precio batería Renault Fluence ZE

Iniciado por Fernando M, Noviembre 19, 2015, 03:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Como repuesto, 24.691,44 € + IVA.

Fuente Renault España.



rgx321

PUF! en cuanto te des un golpe que haya que cambiarla (difícil en el Fluece ze creó yo) el seguro te declara el coche siniestro total   :'( :o

Fernando M

Para el seguro Renault declara un valor para la batería de 8.110 €. Ese precio de arriba es como repuesto y es parecido a la batería de los trillizos, como repuesto:


Tharo

Entonces es el precio que tendran que pagar los que han comprado el coche con bateria en propiedad cuando se les desgaste.

Creo que a ese precio van a vender muchas.

cubitonet

Podeis explicar un poco de que va esto?

Fernando M

Pues lo que lees, tampoco hay que explicar mucho.

Antonio B


Rey Arturo

Cita de: Antonio B en Noviembre 19, 2015, 08:27:12 PM
Alquiler for ever

¿Como sale el Km. en esa modalidad más los gastos de luz? Ahora añade el estres de la poca autonomia, el tener que pasar frio en invierno y calor en verano, ir a "vela", perdón en P.M. que es diferente. Reflexionemos: ¿Merece la pena un coche así?
A poco que me dure la bateria, en 6900 € que he comprado el coche, seguro me sale mas barato que a vosotros. Por 24000€ me fabrico 100, aunque sea con pilas de petaca recargables. Y cuando se quede al 40% (que pasaran unos años), pues al desguace y a por un hibrido. Habré amortizado el coche y la bateria. ¿Cuando amortizas tu el coche con esa modalidad?
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

Fernando M

Nesquik o Cola-Cao, Madrid o Barça, vestido azul-negro o blanco-dorado.... cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes.

Leafyou

Cita de: Rey Arturo en Noviembre 19, 2015, 10:36:25 PM
Cita de: Antonio B en Noviembre 19, 2015, 08:27:12 PM
Alquiler for ever

Y cuando se quede al 40% (que pasaran unos años), pues al desguace y a por un hibrido. Habré amortizado el coche y la bateria.
Bueno, por 1200 euros te la cambian.

Rey Arturo

Cita de: Leafyou en Noviembre 19, 2015, 11:04:30 PM
Cita de: Rey Arturo en Noviembre 19, 2015, 10:36:25 PM
Cita de: Antonio B en Noviembre 19, 2015, 08:27:12 PM
Alquiler for ever

Y cuando se quede al 40% (que pasaran unos años), pues al desguace y a por un hibrido. Habré amortizado el coche y la bateria.
Bueno, por 1200 euros te la cambian.

Pues si, eso me dijeron. Y no lo pongo en duda. Y sigo pensando que los V.E. son maravillosos, pero demasiado limitados... y más para pagar alquiler. Si la bateria vale 24000€ (perdón... cobran 24000€)
me han hecho un regalo cojonudo.
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

Rey Arturo

Cita de: Fernando M en Noviembre 19, 2015, 10:44:05 PM
Nesquik o Cola-Cao, Madrid o Barça, vestido azul-negro o blanco-dorado.... cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes.

Poquitas ventajas veo a que me soplen 100 pavos al mes. Salvo las exenciones en alguna comunidad, que no en la mia. Salvo eso, me parece un insulto a la inteligencia por parte de Renault. Ahí se ve el éxito comercial tan rotundo de este modelo. Si hay 100 Fluences en toda España...
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

Antonio B

A mi hace mas de dos años me costo 6000€. Asi q el alquiler de la bateria (90 al mes) hasta llegar a los 16000 o 18000 mas q valia l leaf mas barato d prueba con bateria incluida....me da para11 o 12 años d alquiler d bateria. Y como no creo q aguante esos 11 años sin cambiar un par de veces la bateria.....prefiero el alquiler.

Ademas me incluye grua 24h a punto de carga si me quedo tirado (nunca por ahora).

Por ptra parte al pagar alquiler n renault no t miran mal si pides cargar d vez n cuando.......pues si se niegan tendran q ir a biscatme con la grua.

Fernando M

Hay que relajarse un poco  ;D

El alquiler de batería se aplica en todos los modelos Renault, incluido el Zoe del que venden 1.000 unidades al mes en Francia, con alquiler de batería

Al final es todo números. Cuando compré el Fluence ZE por 10.000 € + alquiler tenía como alternativa el Leaf 2011 por unos 18.000 €, el más barato que encontré en abril de 2013. Por 10.000 € también podría haber comprado un Dacia y pagar lo mismo al mes en gasolina.

Tu lo has comprado por 6.900 € con batería en propiedad, buena compra sin duda alguna.