Buenos días
Sólo informaros del trato recibido por Hyundai con un Ioniq Phev y su batería de 12 v.
Hemos tenido que llamar a la asistencia Hyundai 7 veces en 2 años por descarga en la batería de 12v y como en la última semana se ha descargado 3 veces hemos pedido el cambio en garantía.
En las 2 revisiones anuales siempre nos decían que estaba perfecta....Al cabo de un mes de la última revisión de los 2 años, se nos queda seco 3 veces en una semana y ahora está mal y ya no se puede cambiar en garantía.
Tengo que pagar yo la batería pq han pasado 2 años y 2 meses, no es el por el dinero pq vale 55 euros (ellos te cobran 180) es el trato recibido.
Lo dicho, muy mal por Hyundai y su trato al cliente.
Estas baterías están dando problemas en eléctricos y Phevs de todo el grupo Hyundai/Kia
Saludos
Sólo informaros del trato recibido por Hyundai con un Ioniq Phev y su batería de 12 v.
Hemos tenido que llamar a la asistencia Hyundai 7 veces en 2 años por descarga en la batería de 12v y como en la última semana se ha descargado 3 veces hemos pedido el cambio en garantía.
En las 2 revisiones anuales siempre nos decían que estaba perfecta....Al cabo de un mes de la última revisión de los 2 años, se nos queda seco 3 veces en una semana y ahora está mal y ya no se puede cambiar en garantía.
Tengo que pagar yo la batería pq han pasado 2 años y 2 meses, no es el por el dinero pq vale 55 euros (ellos te cobran 180) es el trato recibido.
Lo dicho, muy mal por Hyundai y su trato al cliente.
Estas baterías están dando problemas en eléctricos y Phevs de todo el grupo Hyundai/Kia
Saludos