Viaje al Salón del Automóvil de Paris 2012

Iniciado por Benatorre, Septiembre 09, 2012, 03:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Benatorre

Gracias Bipo por contarnos, estoy deseando que llegue el día 12 para poder probarlo, cuéntame cuando puedas como hiciste para probarlo, ¿a quien y donde solicitaste la prueba? ¿ fue allí en el salón en la zona de pruebas o te sacaron de excusión?, ¿tuviste preferencia por tener pre-reserva? ¿se enteran de algo si les hablas en Español?.

Javier

Gracias Bipo por tus informaciones de primera mano y además no solo en exposición, sino también pruebas de de conducción. Me dejas más tranquilo con lo de los asientos.

Esperamos ansiosos tu informe del Jueves.


Greybeard

Cita de: Bipo en Octubre 02, 2012, 10:39:58 PM
Estoy con el móvil, hasta el jueves no puedo redactar bien, pero decir que lo he probado hoy y: ...

El jueves subo fotos y redacto mejor, pero en resumen ha cumplido expectativas. Extremadamente agradable de conducir, ya digo.

Ya es jueves...

Bipo

Cita de: Greybeard en Octubre 04, 2012, 09:19:10 AM
Cita de: Bipo en Octubre 02, 2012, 10:39:58 PM
Estoy con el móvil, hasta el jueves no puedo redactar bien, pero decir que lo he probado hoy y: ...

El jueves subo fotos y redacto mejor, pero en resumen ha cumplido expectativas. Extremadamente agradable de conducir, ya digo.

Ya es jueves...


:D Lo redactaré a la noche, hoy tengo la agenda llena...

Estoy ahora mismo en las ponencias del salón de Valladolid. Confirmo que sí han traído el Zoé, aunque a priori no se puede conducir. Quizá hagan una excepción para los que tenemos reserva.

Luego más info, ahora tengo que atender ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

A ver si puedes averiguar el Cx o SCx del ZOE, que 0,75 es una desgracia.

RubenZOE

El Zoe está en Valladolid? Bueno, bueno... ¿Alguien va a ir a verlo?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Cita de: RubenZOE en Octubre 04, 2012, 10:56:09 AM
El Zoe está en Valladolid? Bueno, bueno... ¿Alguien va a ir a verlo?

Así es, el Zen blanquito. A la hora de comer subo fotos.

Trataré de adivinar el Cx.

Lo que no ne gusta es que, en principio, no parece que tenga airbag de cortina... Puede que esté equivocado.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Cita de: Bipo en Octubre 04, 2012, 11:22:15 AM
Lo que no ne gusta es que, en principio, no parece que tenga airbag de cortina... Puede que esté equivocado.

Media Renault

"En protección lateral, Nuevo Renault Clio y Renault ZOE llevan de
serie un nuevo airbag "cabeza + tórax " que combina los efectos
de un airbag lateral y de un airbag de cortina, para una protección
óptima."

Bipo

Ya veo, en ese caso bien. En la charla previa a la prueba en París nos comentaron que también incluye en los asientos los airbags anti 'efecto submarino', como ya lleva el Mégane coupé (que yo sepa, igual otros modelos también).

Por cierto, han traído aquí también las ventanillas oficiales del Twizy. Luego subo fotos (se me acumula el trabajo :P).
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Supongo que no se podrá probar en Valladolid... ¿lo has podido ver por dentro? en muchas ocasiones cierran los coches para que no entren.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Cita de: RubenZOE en Octubre 04, 2012, 03:32:20 PM
Supongo que no se podrá probar en Valladolid... ¿lo has podido ver por dentro? en muchas ocasiones cierran los coches para que no entren.

Estaba efectivamente cerrado, pero todo será cuestión de hablar.

Ya me cansé de estar dentro en el salón de París :D Me habré pasado en total casi una hora subido, entre conductor, copi, asientos traseros... Y mirando los bajos, maletero, capó... Enredando en el R-Link, etc. Me lo conozco ya como los ingenieros jeje

Tengo toneladas de fotos y además ganas de redactar algo bien, así que me vais a tener que disculpar pero hasta la noche no podré dedicarme a ello. Ahora vuelvo al salón de Valladolid para continuar atendiendo a las ponencias, muy interesantes por cierto. Ya comentaré detalles, probablemente en un hilo propio.

A todo el que quiera ver el Zoé o probar el Leaf/Fluence/Kangoo/Twizy, etc. le recomiendo que se pase por el salón de Valladolid, estará abierto hasta el sábado.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Gracias Bipo!

Estoy dudando el ir a Valladolid, porque para verlo cerrado... no merece la pena hacer 400km  :-\
De todas formas, estoy pensando que si quieres, podríamos subir todas las fotos al Facebook, junto con el enlace del foro.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Mañana pregunto si me lo pueden abrir, y también subo las fotos.

Ah, que día más largo!! Un no parar... Ha sido llegar de París e ir al salón de Valladolid directamente, sin descanso. Lo prometido es deuda, subiré las impresiones, pero hoy no doy para más :(

Mañana más y mejor ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Si no hay prisa, todavía nos queda medio año.

RubenZOE

Parece que en realidad hemos reservado un Tesla, antes que un Zoe  ;D
Si llega en 2013 y en el primer trimestre, me huele a mi que será a principios de Marzo, como ya pasó con el Twizy.

Bipo: ahora mismo eres el que ha tenido más contacto con que todos los usuarios del foro, jeje, estoy deseando ver todas las imágenes que has realizado y una opinión detallada con todos los pro y contra del coche. Cuando recuperes energías y tengas menos saturación nos comentas todo con tranquilidad.

Estoy deseando probarlo, pero... Con tantos meses por delante, la espera se hará más dura si te pones la miel en la boca  :-[

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)