Pues mire usted más. A mi con mutua no me pidieron nada y pago algo menos de 800. Si le ponen esa condición mandeles a paseo.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: DlasEV en Octubre 11, 2018, 09:55:21 AMCita de: j2002 en Octubre 11, 2018, 06:36:01 AMExacto, un PHEV, con la autonomía que tienen los modelos que están en venta ahora mismo, es para enchufarlo siempre que se pueda y, por supuesto, contando con un punto de recarga vinculado que te asegure las recargas diarias. Usado de esa forma puede ser la solución ideal para aquéllos que realicen viajes largos de vez en cuando y no quieran/puedan depender de la infraestructura pública de recarga.
Y, volviendo al tema original, lo que no compensaría en absoluto es no enchufar un híbrido enchufable
El problema surge cuando se adquiere sólo por los beneficios que pueda tener como "cero emisiones" (aparcamiento, carril BUS-VAO, descuentos...) sin ninguna intención de enchufarlo. Ahí tenemos el lamentable ejemplo de Wible. De esa forma sólo se consigue un mayor consumo y emisiones por tener que arrastrar el peso extra del sistema híbrido sin aprovechar sus beneficios.