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Mensajes - Leafyou

#2071


Cita de: Leafyou en Noviembre 26, 2015, 06:32:01 PM
Expongo aquí la evolución de mi batería leída con Obd2 y Leafspy:

20.02.2014 - 5.700 km - 64,96 A - SOH 99%

29.10.2014 - 25.482 KM - 60,15 A - SOH 92,13 %

26.02.2015 - 36.572 KM - 60,89 A - SOH 93,6 %

29.08.2015 - 51.345 KM - 57,77 A - SOH 88 %

26.11.2015 - 60.234 KM - 59,13 A - SOH 90,11 %

Me llama la atención la recuperación desde la última lectura de OBD2 (3 meses)
12.12.2015- 68.800 km- 58,89 Ah- 90% Soh

16.5.2016- 77.000 km - 57,8Ah - 88% Soh

22.10.2016 - 91.000 km - 57Ah- 87% soh

09.01/2017 - 100.000 km 56,4 Ah -86% Soh

#2072
Madrid / Re:Utilización del Bus Vao A-6
Abril 26, 2017, 08:53:09 AM
Lo único que la pegatina evita que te paren para comprobar en caso de que tengan dudas.
#2073
Cita de: macmanzel en Abril 25, 2017, 07:25:58 PM
Yo lo compre en Reino Unido a una empresa que se llama EV Cables y lo encontré mucho más barato que Amazon y el mismo, llegaron en 3 días. La página es www.evcables.co.uk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto más barato?
#2074
A 3 meses de cumplir 4 años y después de 111.000 km acaba de caer la primera barra de autonomía. La verdad que me lo esperaba mucho antes pero deseaba que fuera mucho más tarde. Vamos a ver lo que aguanta con 11.
#2075
Recarga Pública / Re:ALDI y la carga de VE
Abril 25, 2017, 04:04:00 PM
Cita de: Fer en Abril 25, 2017, 01:43:48 PM
Próximas aperturas de ALDI. ¿Tendran sus puntos de carga?

Hace poco abrieron uno en Cerceda. No he estado, pero creo que no hay cargadores.
#2076
Alucinante, con el sol que le ha pegado hoy y nos llevamos el precio más alto.
#2077
Recarga Pública / Re:Recargar en camping
Abril 23, 2017, 02:19:37 PM
Necesitarás las tarjetas correspondientes para cargar en los Auchamp, pregunta a Berj, tal como te indican.
#2078
General / Re:Usuarios afectados bateria por calor
Abril 22, 2017, 08:25:12 PM
Cita de: TFD en Abril 20, 2017, 06:37:23 PM
Una pregunta chicos, la degradación de la que hablais ¿es siempre de la primera versión de la batería (previa al 2014) o la nueva química que se supone es más resistente al calor también se degrada en exceso?

Me han hecho una oferta de leaf cambiada la batería en 2016 por una nueva y quería saber si merece la pena o se degrada mucho.

Cuando decís que habeis perdido 3 barras, ¿de cuanta autonomía restante estamos hablando?
La degradación es menor en las baterías de 2a generación, a partir del 2013. Todo depende del trato. Para que te hagas una idea, yo en verano procuro no aparcar  al sol y evito las cargas rápidas en la medida de lo posible y después de 110.000 km conserva las 12 barras, aunque esté en un 86% de Soh, en cambio un usuario también de Madrid, aparcando al sol en verano acaba de perder la primera barra a los 40.000 km en un coche del 2014.
Yo le haría un test con el obd2 antes y si está bien y el precio es razonable, adelante.
#2079
Cita de: Fer en Abril 18, 2017, 11:17:56 PM
Mi respuesta:

Publicado por Fernando Pina

Pablo Mendoza, en primer lugar dejar claro que la mejor solución para la movilidad en una ciudad es la bicicleta...

Fantástica respuesta, Fer, lo subscribo.
#2080
General / Re:Usuarios afectados bateria por calor
Abril 17, 2017, 10:03:41 PM
Cita de: jcaprichos en Abril 17, 2017, 05:46:01 PM
Cita de: jcaprichos en Agosto 15, 2016, 01:15:16 PM
Hola a todos. Soy Javier, de Córdoba.
.
En Septiembre de 2014 os indicaba que con 15.000 km. no había perdido ninguna barra. Después de casi 2 años ya he perdido 2, una a los 38.000 km aprox. y otra recientemente con 49.000 km.
Lo que yo quería preguntar es si tenéis conocimiento de si Nissan pone muchas pegas a la hora del cambio de batería en garantía. Es decir, si se necesita cumplir éste o aquél requisito para que te la cambien o normalmente no hay problema en ello. ¿Sabéis de alguien al que ya se la hayan cambiado? ¿Sabéis de alguien al que no se la hayan cambiado en garantía o que le hayan cobrado por ello?

Un saludo.

Buenas tardes.

No ha llegado el verano todavía (tampoco un calor excesivo) y ya me ha caído la 3ª barra con 60.000km.
A este paso pierdo 6 antes de que cumpla la garantía (en octubre 2018), porque como haga este año en Córdoba el mismo calor que el verano pasado, yo creo que pierdo otra.

Saludos.
Bueno, de lo malo a este ritmo te lo van a cambiar en garantía, hay gente que se han quedado con 3 barras pérdidas justo al cumplirse la garantía, y eso sí que es frustrante.
#2081
Yo lo compré en Amazon por 160€ y al día siguiente ya lo tenía.
#2082
Cita de: loloramos en Abril 17, 2017, 09:27:58 PM
Esta semana santa he ido a Lisboa y me fijé que en la autopista de peaje Oporto_ Lisboa había cargadores..Los carteles de la autovía lo marcaban con un coche enchufado..en cada área Servicio marcaba uno..No pare a verificar si eran chademo o CSS combo.
Un saludo

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Si es que Portugal nos da mil vueltas.
#2083
La desinformación o mejor dicho la información errónea que se publica gracias a los intereses oscuros creados en este país, tiene sus frutos.
Yo le habría contestado con una pregunta: " ¿Según este artículo opina usted que todos los países que apuestan por la movilidad eléctrica muchísimo más que España están equivocados? Por ejemplo Noruega, siendo uno de los mayores productores de petróleo del mundo tiene una cuota de mercado del 25% de vehículos eléctricos, está haciendo el ridículo?
#2084
Recarga Pública / Re:Lidl y la carga de VE
Abril 11, 2017, 10:45:35 PM
Cita de: trumoie en Abril 11, 2017, 09:48:26 PM
En mi opinión, si les queda claro que si ponen cargador algunos clientes van a realizar ahí su compra semanal y hacen números, veran que es mucho más lo que ganan que lo que les cuesta, sobre todo si la instalación ya está hecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como usuarios, de momento es el único argumento que les podría influenciar a la hora de decidir.
#2085
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
Abril 10, 2017, 09:55:08 AM
Cita de: DKTgoria en Abril 10, 2017, 09:12:30 AM
El coste de la instalación del punto de recarga nada tiene que ver con el modelo del vehículo, y creo que todos los que estamos aquí creemos que el VE es el futuro. Es decir que antes o después asumimos ese gasto en nuestro garaje, y por tanto no debería entrar en los cálculos.

Es cierto también que Mitsubishi no tiene ninguna culpa de que los presupuestos no se hayan aprobado y de que el Movea siga en el aire. Ellos también son sufridores de la inoperancia de nuestros políticos.

Por culpa de este retraso Mitsubishi tiene un buen número de vehículos bloqueados, y cada reserva tiene a su vez un usuario del PHEV esperando a unas condiciones hipotéticas que de momento no llegan, y parece que se van a retrasar mucho más de lo previsto.

Ante esta situación, que nos perjudica a todos, Mitsubishi mantiene su precio de 39.900€ (por encima de lo que se vendería con el Movea en marcha), y pretende que quienes queramos el coche ahora traguemos con la pérdida de las ayudas más el incremento del precio. Nos vamos 4mil euros por encima de lo previsto y ante esta postura yo si me planteo otras opciones y entiendo el rebote de Chichoterremoto, que yo también comparto. Saludos
Yo no descartaría uno de segunda mano de Holanda por 20-24000€.