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Mensajes - Leafyou

#2086
Cita de: emejo en Abril 08, 2017, 05:39:35 PM
Y tanto! Es el Zoe más barato que he visto por diferencia de mucho...
A ver si vendo mi petrolero... me lo compré nuevo en Febrero del año pasado y quién me manda!! 😂
A ver si lo vendo a tiempo y lo cuadro...
Yo daría una señal para asegurar, incluso pregunta si no te cogen el térmico, aunque te darán menos que un particular.
#2087
Cita de: emejo en Abril 07, 2017, 01:08:17 PM
Buenas, al final no me ha mandado la oferta por escrito, pero me insiste que así es 24500€ Zoe Intes 41kwh batería en propiedad matriculado en Enero. Yo tengo que vender antes mi petrolero para que me cuadren los números, así que lo mismo voy para largo...
Si hay alguien interesado, que me escriba por mensaje y le paso los datos del comercial.
Gracias.
Pues está tirado,  a ese precio se venden los Leaf de 30 kWh y Kia Soul de km 0
#2088
Compra-Venta de VE / Re:COMPRO coche electrico
Abril 01, 2017, 08:32:06 PM
Cita de: pedro32 en Abril 01, 2017, 07:07:32 PM
Cita de: Leafyou en Abril 01, 2017, 11:38:26 AM
Supongo que habrás leído por aquí todo lo relacionado con los Fluence antes de emprender la aventura.

me arriesgo:
60.000km. batería original
neumáticos para cambiar.
arañazos para pintar.
alquiler de batería... (alguien a negociado con Renault para quedarse con la batería?)

pero esque pienso en los 9000e del zoe y los trillizos y veo que no llego...

Fernando vendió el suyo por 3000 con batería y motor nuevos. Ese con 60.000 km y batería original, tendrás que verificarla con algún obd2, pero puede estar como mucho al 80%.
#2089
Cita de: emejo en Abril 01, 2017, 04:31:26 PM
Y suponiendo que de momento pudiese apañarme con 100-120km de autonomía, entre estas opciones, qué veis mejor o más interesante?
- Zoe 24kwh Intens 240 batería en alquiler con 10000km de Noviembre 2015 por 14500€, con la posibilidad de comprar batería de 41kwh por 9000€.
- Zoe 40kwh Intens 40 batería en alquiler Nuevo por 19000€.

El tema es que no me quería pasar de pasta, al menos a día de hoy.
No sé si conoceis o sabéis si puede haber mejores opciones y más económicas.

Gracias!!
Pues puesto a elegir, te sale mejor el de 40kWh, además irás sobrado sobre todo en invierno.
Ahora bien, si ese kilometraje es diario, cuenta con 120€ al mes de alquiler más 30-40€ de luz.
Yo por ejemplo, me hago 90 km al día por autovía con 13-14 kWh, para 120 km irías bastante justo con un Zoe 240, o un Leaf 24 kWh. ( 15.000€ aproximadamente).
Tendrías también Kia Soul o Leaf 30kWh que te servirían pero con batería en propiedad se te van a 25.000€.
Si pudieras cargar a medio camino, ya tendrías otras opciones más económicas. Pero si no, ahora mismo no hay más opciones.
#2090
Compra-Venta de VE / Re:COMPRO coche electrico
Abril 01, 2017, 11:38:26 AM
Supongo que habrás leído por aquí todo lo relacionado con los Fluence antes de emprender la aventura.
#2091
Bueno chicos, no os desviéis del tema, a emejo  no le sirve el Ampera  ya que efectivamente, para hacerle tantos kilómetros en eléctrico tendría que cargarlo varias veces. Cada uno valora sus circunstancias y hace la elección que crea más adecuada.
#2092
Repsol / Re:IBIL.es
Abril 01, 2017, 10:48:15 AM
Cita de: elecTrooN en Abril 01, 2017, 08:20:56 AM
Es otra opción bastante parecida a la de ibil, pero la verdad no he comparado precios... creo que con ibil luego tienes bonificaciones para cargar en sus pr públicos así que eso también puede tenerse en cuenta para comparar precios


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como los precios de sus cargas públicas  son altísimos,  por mucho descuento que te hagan no compensa. A mi me lo ofrecieron hace 3 años y lo descarté por carísimo. De hecho tengo la tarjeta pero sólo para una emergencia (la habré usado dos veces en tres años).
#2093
Yo lo que no sé es si Kia tiene Chademos en sus concesionarios. Por ejemplo Nissan está instalando carga rápida en muchos concesionarios, prácticamente te puedes mover sin problemas en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.
#2094
Cita de: 20nudos en Marzo 28, 2017, 01:31:19 PM
El problema lo tengo para llegar a Motilla del Palancar. Despues no creo tener problemas mientras no le pise demasiado. Solo me hace falta un punto intermedio entre Valencia y Motilla del Palancar. Utiel o Requena serian opciones válidas.
Tienes varios talleres, sería la opción. Yo llamaría y muy amablemente les preguntaría.
#2095
Si Nissan de Cuenca tuviera carga rápida, podrías hacer Valencia, Motilla de Palancar (asegurar que funciona), Cuenca, Tarrancón (cable trifásico, Madrid.
Cuando llegues, te haremos la ola!
#2096
Yo llamaría a algún taller antes para asegurarte, tendrías que llevarte un cargador a 7,4kWh con adaptador a trifásico.
#2097
Cita de: Lillo y Mireia en Marzo 28, 2017, 10:32:08 AM
Hola:
Soy Mireia la propietaria del Smart del 2015; acabo de llamar y cambiar el seguro de Fénix directo (290 euros) a Línea directa con el plan respira por 112 euros.
El chico que me ha atendido me ha comentado que es una tarifa plana de por vida, es decir, si no doy partes, o doy los justos, el año que viene se me mantienen los 112 euros

Así que procedo a devolver el recibo con Fénix (estoy a tiempo) y lo gestiono con Línea.
Eso de que es por vida, que te lo den por escrito. Yo la tuve el año pasado y me la subían a casi 400 el segundo año, después de 2 semanas de negociaciones infructusoas, al no bajarse del burro, me fui con Direct.
#2098
Cita de: mmezo en Marzo 28, 2017, 12:00:57 PM
Cita de: Lillo y Mireia en Marzo 28, 2017, 10:32:08 AM
Hola:
Soy Mireia la propietaria del Smart del 2015; acabo de llamar y cambiar el seguro de Fénix directo (290 euros) a Línea directa con el plan respira por 112 euros.
El chico que me ha atendido me ha comentado que es una tarifa plana de por vida, es decir, si no doy partes, o doy los justos, el año que viene se me mantienen los 112 euros

Así que procedo a devolver el recibo con Fénix (estoy a tiempo) y lo gestiono con Línea.

Mírate esto, que una cosa es que en el banco estés a tiempo de devolver el recibo y otra que puedas cancelar el seguro y no te quede esa deuda pendiente.

Según he leído aquí (y me parece totalmente absurdo*, pero parece que es así), tienes que comunicar que no quieres renovar un seguro con un mes de antelación (y hace algún tiempo incluso eran 2 meses). Si no lo haces en teoría el seguro se renueva automáticamente y la compañía te puede exigir el pago, incluso aunque tengas contratado otro seguro y no vayas a utilizar sus servicios, o incluso aunque des de baja la poliza el tercer día y sea una póliza anual.

Yo soy un despistado y se me pasan las fechas (acabo de renovar el del Zoe a un precio carísimo). Me dan ganas de llamar al día siguiente de contratar la póliza, diciendo que el año siguiente no voy a renovar por si acaso.
Yo cancelé la mía con Línea Directa hace dos semanas el mismo día que finalizaba y sin ningún problema.
#2099
General / Re:¿Merece la pena un leaf del 2011?
Marzo 28, 2017, 12:19:00 PM
Yo por el mismo precio y condiciones me cogería el Leaf. Ten en cuenta que un trillizo con 5 años y la batería al 83%, por ejemplo, tiene unos 36 Ah mientras que el Leaf tendría unos 53-54 Ah.
No obstante, antes de nada probaría los dos.
#2100
General / Re:¿Merece la pena un leaf del 2011?
Marzo 28, 2017, 10:36:18 AM
Es cierto que la batería del los primeros Leafs se degrada más con el calor que los de la segunda hornada (2013-).
Pero:
- por mucho que lo haga siempre vas a poder hacer tu trayecto de 40-50 km. El taxista de Valladolid tiene uno y después de 270.000 km y 4 barras perdidas aún le quedan 14 kWh con los cual se pueden hacer perfectamente 100 km.

-coche fiable, (yo llevo 110.000 km sin ningún problema), no da problemas de carga, habitabilidad, maletero estupendos (caben 5 personas y un perro grande atrás perfectamente), acabados interiores buenos.
-en cuanto a la eficiencia se le puede sacar perfectamente 12-13kWh/ 100 km por autovía.
-ahora bien, yo no pagaría más de 10-11.000€, según esté la batería.
-procurar que el vendedor sea de sitios frescos ( no lo compraría en Andalucía por ejemplo)
Un saludo