Posible avería

Iniciado por jjaver, Junio 23, 2023, 12:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jjaver

Pues ya he pedido cita para la semana que viene.

Una pregunta más, no se agarrarán de momento al 71,8% que pone de 38Ah

solarPHEV

Pues sí, la capacidad de referencia es 38Ah.


jjaver

Pues tengo que anular la cita porque lleva así 8 días ya...

jjaver


solarPHEV

Si en 2 ciclos de carga has bajado 0,6Ah, los 0,1Ah que te faltan estan al caer.

jjaver

Pues ahora sí que ya estaría, a ver cuando vaya qué me dicen...


solarPHEV

La capacidad real es todavía inferior, por eso el BMS continua bajando el valor tan rápido.

El DBCAM para reclamar la garantia seguro que sale inferior al 70%.

jjaver

Ya tengo la cita para la semana que viene


jjaver

Pues ya lo he dejado, tenía 63,8 y 67,1%.
Me han dicho que si no da por debajo del 70 que tengo que pagar la diagnosis...

jjaver

Pues ya me han solicitado el cambio de batería.
Esta vez sí han hecho la DBCAM y el porcentaje que ha quedado...






solarPHEV

Enhorabuena!
Uff, 22Ah, no es extraño que bajara de esa manera.

Juanchooo

Mis felicitaciones !!

Una cuestión, esta batería debería ser nueva, ¿verdad?. Y una cosa, se resetea, y empezamos de cero. Pero, ¿preguntaste si esta batería (si fuera nueva) tendría otros 8 años ó 160K kms de garantía?.

jjaver

Cita de: Juanchooo en Noviembre 12, 2023, 04:48:14 PMMis felicitaciones !!

Una cuestión, esta batería debería ser nueva, ¿verdad?. Y una cosa, se resetea, y empezamos de cero. Pero, ¿preguntaste si esta batería (si fuera nueva) tendría otros 8 años ó 160K kms de garantía?.
Entiendo que debería ser nueva... Me dijeron que si la había en Madrid tardaba menos, si no de Holanda. Cuando lo deje para cambiarla preguntaré por lo de la garantía pero creo que ya serían dos años...

jjaver

Sabéis lo que suele tardar en llegar una batería?. Me devolvieron el coche el día 10 de noviembre y aún no me han llamado. A las dos semanas llamé y me dijeron que estaban esperando la batería, que estaba aprobado el cambio...

Juanchooo

Si no hay stock en Europa, vendrá desde Japón, entre que procesan la orden, la preparan/embalan y viaja hasta aquí, entiendo que mínimo un mes.

A ver si tienes suerte y viene antes de las fiestas de Navidad.