Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

77markus77

Aupa de nuevo:

Creo que no se me entiende. Pero puede que sea yo que no me sé explicar.

Yo no digo que yo tenga razón por desconfiar de la empresa. Puedo estar equivocado. Y ojalá con el tiempo se compruebe que lo estaba porque eso irá en beneficio de todos.

Lo que digo es que nadie puede culparme de desconfiar puesto que había motivos suficientes para ello. Y desde luego, nadie puede decirme que debo pedir disculpas por haber desconfiado puesto que las razones para ello están aquí para quien quiera buscarlas.

No hay ninguna boca que callar, puesto que no hay ningún zasca que repartir. Desconfiar es legitimo cuando hay razones para ello.

A día de hoy solo hay un usuario de los que han escrito que me haga pensar que puedo estar equivocado. Solo uno. Todos los demás no me convencen por lo explicado en repetidas ocasiones.

Jcaf, no se cual será la razón por la que no te respondería el delegado de AUVE, pero como te dije en su momento me encantaría que pudieses quedar con alguien del grupo del chat cuando recibas el vehículo y poder tener el testimonio de primera mano. ¿Crees de verdad que tengo algo en contra de la empresa? Lo que busco es aclarar la situación. Algunos somos más desconfiados que otros. Eso es todo.

En cuanto a esta especie de dialogo de besugos, si lo observas, solo contesto cuando tengo la sensación de que parezca que se quiera deslegitimar a quienes desconfiamos. En nuestras conversaciones no creo haberte dicho que dudo de tu persona, sino que me gustaría poder contrastar tus afirmaciones para poder dar por zanjado este tema.

Siento si alguno de los nuevos foreros se han podido sentir ninguneados. Desde luego, espero que no fuese esa la intención de nadie, pero las circunstancias en que aparecían los testimonios no eran las más favorables.

Como ya dije anteriormente, ahora mismo si mi desconfianza disminuye no es ni de lejos por los testimonios de nueva gente, si no la falta de testimonios de gente denunciando alguna irregularidad. Tal y como funciona internet, cuantas más semanas pasen sin testimonios negativos más dificil me resultará seguir sospechando.

Agur,
Markus

jcaf13

Cita de: 77markus77 en Abril 14, 2020, 05:03:53 PM
Aupa de nuevo:

Creo que no se me entiende. Pero puede que sea yo que no me sé explicar.

Yo no digo que yo tenga razón por desconfiar de la empresa. Puedo estar equivocado. Y ojalá con el tiempo se compruebe que lo estaba porque eso irá en beneficio de todos.

Lo que digo es que nadie puede culparme de desconfiar puesto que había motivos suficientes para ello. Y desde luego, nadie puede decirme que debo pedir disculpas por haber desconfiado puesto que las razones para ello están aquí para quien quiera buscarlas.

No hay ninguna boca que callar, puesto que no hay ningún zasca que repartir. Desconfiar es legitimo cuando hay razones para ello.

A día de hoy solo hay un usuario de los que han escrito que me haga pensar que puedo estar equivocado. Solo uno. Todos los demás no me convencen por lo explicado en repetidas ocasiones.

Jcaf, no se cual será la razón por la que no te respondería el delegado de AUVE, pero como te dije en su momento me encantaría que pudieses quedar con alguien del grupo del chat cuando recibas el vehículo y poder tener el testimonio de primera mano. ¿Crees de verdad que tengo algo en contra de la empresa? Lo que busco es aclarar la situación. Algunos somos más desconfiados que otros. Eso es todo.

En cuanto a esta especie de dialogo de besugos, si lo observas, solo contesto cuando tengo la sensación de que parezca que se quiera deslegitimar a quienes desconfiamos. En nuestras conversaciones no creo haberte dicho que dudo de tu persona, sino que me gustaría poder contrastar tus afirmaciones para poder dar por zanjado este tema.

Siento si alguno de los nuevos foreros se han podido sentir ninguneados. Desde luego, espero que no fuese esa la intención de nadie, pero las circunstancias en que aparecían los testimonios no eran las más favorables.

Como ya dije anteriormente, ahora mismo si mi desconfianza disminuye no es ni de lejos por los testimonios de nueva gente, si no la falta de testimonios de gente denunciando alguna irregularidad. Tal y como funciona internet, cuantas más semanas pasen sin testimonios negativos más dificil me resultará seguir sospechando.

Agur,
Markus

Kaixo Markus!!

Tienes razón en que no hay disculpas que pedir... para que engañar, son simplemente posturas del día a día subidas de nivel, cada uno defiende su "lógica".

A mi lo que me molesto, es que se nos tachara a ciertos usuarios.

Cuando reciba el coche estaré encantado de retomar el contacto con el grupo de AUVE, y contar mi experiencia, diciendo lo bueno y lo malo.

En cuanto a la conversación de besugos, creo que lo fue. Aunque creo que gracias a ello muchas personas salieron de dudas, entre las cuales me incluyo.

En cuanto tenga el coche seguiré los pasos de los foreros que compraron a MCS, resumiendo mi experiencia.

Un saludo a todos !! ;)


Kno

Cita de: 77markus77 en Abril 12, 2020, 07:10:23 PM
Aupa jcaf13:

Me parece que algunos todavía no han entendido nada.

¿Qué bocas van a ser mudas?

¿Acaso hay que repetir una y otra vez el por qué de la desconfianza de algunos foreros (incluido yo mismo)?

Si hay que repetirlo cada dos o tres páginas del hilo yo lo haré sin temblarme el pulso. Que parece que ahora voy a tener que pedir disculpas a alguien por desconfiar con toda la razón del mundo.

Si al final esta empresa resulta ser honrada mejor para todos, pero eso no quita ni un ápice de razón a la causas de la desconfianza. A ver si queda claro esta vez. Lo importante es que finalmente la verdad quede reflejada. Y ojalá todas las dudas disipadas.

Parece que algunos estais esperando que salga aquí cierto compañero del foro entonando un mea culpa. Pues me temo que muy inteligentemente ha optado por no dar más bombo a este tema simplemente ignorandolo.

Por cierto, disculpadme la maldad, en el segundo 30 del vídeo... habría que editar el rótulo. ;-D

Agur,
Markus

A mí también había un sujeto que decía que era empleado de la empresa y no me sentó bien. Pero bueno he ahí mi prueba con cuatro ruedas.

Y respecto al vídeo.jajajajaj q mala idea has tenido.jajajja es coña.killo se me quedó pillado el ordenador dos veces y un tercera se fue la luz en el barrio terminando de editar y ya dije: al caraho.jajaja

jcaf13

Cita de: Kno en Abril 14, 2020, 11:32:54 PM
A mí también había un sujeto que decía que era empleado de la empresa y no me sentó bien. Pero bueno he ahí mi prueba con cuatro ruedas.

Y respecto al vídeo.jajajajaj q mala idea has tenido.jajajja es coña.killo se me quedó pillado el ordenador dos veces y un tercera se fue la luz en el barrio terminando de editar y ya dije: al caraho.jajaja

KNO está de puñetera madre el vídeo !!! , verás el mío que será grabar con el móvil y colgar ...

-La edición sublime,
-la imagen magistral,
-El sonido digno de un verdadero equipo profesional detrás ...

Hay otros foreros que hacen vídeos patéticos, que dan vergüenza ajena y no les dicen nada ...te lo paso por whatsapp para no dañar a ningún usuario.

Por otro lado acabo de ver que el administrador ha editado un mensaje mío ... está vetado esto ehhh ... ;D ;D y no dije nada malo ...

Carlos S

Buenos días, soy nuevo por aquí pero casi desde el inicio he ido siguiendo el hilo. Nosotros somos dr Barcelona y hemos comprado un coche a Mascarservice.

Si bien inicialmente desconfíe como muchos de vosotros, con tiempo e informándome de cómo trabaja la empresa, de quien hay detrás, etc...decidí tirarme a la piscina...con los miedos lógicos que tenemos todos, pero intentando ser objetivo con la información que íbamos recibiendo.

Simplemente escribo este post porque me gustaría ir narrando el proceso de compra hasta que recibamos el coche. En mi caso, he comprado el Tesla Model X90D,. Todo hasta el momento ha sido más que correcto, y debo reconocer que cualquier duda o problema que ha podido ir surgiendo, Acaimo ha sido rapidísimo en atender y explicarme lo que sea, eso a nosotros nos ha dado confianza día a día. Si os parece iré explicando a medida que me vayan informando sobre el Tesla y por supuesto me gustará compartir las fotos el dia que lo tenga con vosotros.

Gracias a todos, tenemos muchas ganas ya de tenerlo!!!

elecTrooN

Venga,  anímese y cuéntenos que es exactamente qué hasta ahora ha ido todo correcto....  Esta novela cada vez es más difícil de seguir por el número de personas que intervienen.... Ha pagado el coche por adelantado???  De verdad le ha soltado 60000 pavos a una empresa de Canarias sin pedirles si quiera un aval bancario habiendo tenido dudas???  Algunos hemos dejado de seguir este hilo publicitario que fue muy divertido al principio,  pero creo que que ya esta bien.  No hagamos publicidad,  ni buena ni mala.  Cuando tenga el coche, cuente como ha ido el proceso,  que garantía le han dado,  etc...  Mientras tanto,  dejen todos de contar chorradas.  Ninguna compra es maravillosa hasta que te llega el producto que has comprado y compruebas que es exactamente lo que te habían ofrecido.  Nadie hace un vídeo publicitario con carácter gratuito y 40 veces la marca del vendedor (que pasada,  vaya maravilla de edición,  de composición musical,  que ritmo,  que maravillosa grafia,...) para no contar nada...  Ni mostrar apenas el coche si quiera.  Que ha sido del YouTuber?  No ha cobrado??  Esta esperando???

Amigos de mascarservice, una sugerencia.  Ganad credibilidad mostrando vuestras virtudes que seguro son muchas y dejad ya de alargar este hilo que no da mas de si.  Quien quiera confiar en vosotros lo hará a pesar de de su existencia

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


jcaf13

Cita de: elecTrooN en Abril 17, 2020, 02:59:36 PM
Venga,  anímese y cuéntenos que es exactamente qué hasta ahora ha ido todo correcto....  Esta novela cada vez es más difícil de seguir por el número de personas que intervienen.... Ha pagado el coche por adelantado???  De verdad le ha soltado 60000 pavos a una empresa de Canarias sin pedirles si quiera un aval bancario habiendo tenido dudas???  Algunos hemos dejado de seguir este hilo publicitario que fue muy divertido al principio,  pero creo que que ya esta bien.  No hagamos publicidad,  ni buena ni mala.  Cuando tenga el coche, cuente como ha ido el proceso,  que garantía le han dado,  etc...  Mientras tanto,  dejen todos de contar chorradas.  Ninguna compra es maravillosa hasta que te llega el producto que has comprado y compruebas que es exactamente lo que te habían ofrecido.  Nadie hace un vídeo publicitario con carácter gratuito y 40 veces la marca del vendedor (que pasada,  vaya maravilla de edición,  de composición musical,  que ritmo,  que maravillosa grafia,...) para no contar nada...  Ni mostrar apenas el coche si quiera.  Que ha sido del YouTuber?  No ha cobrado??  Esta esperando???

Amigos de mascarservice, una sugerencia.  Ganad credibilidad mostrando vuestras virtudes que seguro son muchas y dejad ya de alargar este hilo que no da mas de si.  Quien quiera confiar en vosotros lo hará a pesar de de su existencia

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

Jajajajaj de AUVE tenías que ser... jijijij

Yo me ofrecí en su día para hablar en persona de mi experiencia  con un usuario de AUVE y no me contestaron.... cuando comente la edición perfecta de "kn0" , imagen sublime , etc... Era IRONÍA al comentario de Markus... y dejando en evidencia un vídeo de otro usuario de foroev.

Es una pasada lo poco coherentes que "son"... suben vídeo y no son pruebas ?????

A parte de bocas mudas también "son" Ojos ciegos .... "tienen" casi todos los niveles solo "les" falta oídos sordos... 2/3 , ya queda menos para un full!!

"Dan" hasta gracia ya !! Cuánto más críticos "seán"con las pruebas verificables, mas fuerza "daran" a  MCS...

Y los clientes satisfechos suben sus pruebas para "darles" en el morro !!

Ah por cierto !! Sabes porque os ha dejado de ser divertido ?? Porque la gente recibe sus coches .

AcaimoMM

Cita de: elecTrooN en Abril 17, 2020, 02:59:36 PM
Venga,  anímese y cuéntenos que es exactamente qué hasta ahora ha ido todo correcto....  Esta novela cada vez es más difícil de seguir por el número de personas que intervienen.... Ha pagado el coche por adelantado???  De verdad le ha soltado 60000 pavos a una empresa de Canarias sin pedirles si quiera un aval bancario habiendo tenido dudas???  Algunos hemos dejado de seguir este hilo publicitario que fue muy divertido al principio,  pero creo que que ya esta bien.  No hagamos publicidad,  ni buena ni mala.  Cuando tenga el coche, cuente como ha ido el proceso,  que garantía le han dado,  etc...  Mientras tanto,  dejen todos de contar chorradas.  Ninguna compra es maravillosa hasta que te llega el producto que has comprado y compruebas que es exactamente lo que te habían ofrecido.  Nadie hace un vídeo publicitario con carácter gratuito y 40 veces la marca del vendedor (que pasada,  vaya maravilla de edición,  de composición musical,  que ritmo,  que maravillosa grafia,...) para no contar nada...  Ni mostrar apenas el coche si quiera.  Que ha sido del YouTuber?  No ha cobrado??  Esta esperando???

Amigos de mascarservice, una sugerencia.  Ganad credibilidad mostrando vuestras virtudes que seguro son muchas y dejad ya de alargar este hilo que no da mas de si.  Quien quiera confiar en vosotros lo hará a pesar de de su existencia

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
La verdad, siempre contesto con"parrafadas" pues ya es algo que me han hecho saber algunos usuarios...
Pero en este caso, lo siento mucho, pero... Solo puedo decir, que siento vergüenza ajena... :-X :-X :-X

elecTrooN

Pues sigue avergonzandote acaimo y responde a lo que se te pregunta para generar más confianza si te interesa, que a mi sinceramente me importa un comino.  O que alguno de los que han recibido el coche respondan en lugar de solo decir lo encantados que están por vuestra excelente atención, que no dudo en modo alguno. JCAF13,  si soy de AUVE porque me uní a la asociación que,  por cierto,  es quien gestiona este foro y lleva apoyando la movilidad sostenible con diversas acciones desde hace años...  Es una asociación no una persona pero es que además,  casualmente,  yo también soy vasco y estoy en el grupo de guasap donde esta markus. Agrupa a usuarios vascos y navarros y ni si quiera lo creó la AUVE sino uno de los pioneros, y nos fuimos sumando otros conforme hemos ido coincidiendo en los puntos de recarga.  Si quieres acceder solo tienes que pedírselo a Markus o a mi mismo, por privado,  con tu numero de móvil. Con quien ibas a contactar era con el delegado de gipuzkoa,  al que no conozco.  Pero si conozco al de Bizkaia. En ese grupo no tienes que compartir tu experiencia,  hazlo aquí si quieres.  En ese grupo estamos usuarios de la zona de coches eléctricos para compartir experiencias. Eso si,  en cuanto tengas el coche,  confirmes que es exactamente lo que querías comprar y tengas una completa y maravillosa experiencia con tu broker, que no vendedor por lo que parece,  puedes recomendarle sus servicios a todos. Cualquier aportación de cliente de mascarservice creo que es bienvenida. Pero que sea algo tangible.  Ver un coche con matricula alemana de una persona que sube un vídeo a YouTube sin nada del coche y 17 veces la marca del intermediario para la compra a mi me parece más publicidad que una experiencia real. A mi no me da ninguna confianza y,  repito,  estoy encantado con que estéis todos felices esperando vuestros coches porque no es mi pasta. Es supuestamente la vuestra la que os jugáis.  Yo el único dato real y contrastado que me da confianza es no haber leído absolutamente nada de alguien que se sienta estafado por esta gente. Pero no les doy la pasta que vale un coche para que me lo consigan salvo que me entreguen un aval bancario,  ni por el forro

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


Lui

Llegado desde hace poco al foro. Sólo por intentar aportar cómo se ve desde fuera.

Tengo la intención de comprarme un eléctrico y no me atrae mucho esta empresa en cuestión. Esto es un hecho: no genera mucha confianza. Lo que trato aquí de explicar son las razones por las que a mí me deja algo frío.

1. Me da más o menos la misma confianza que cualquier compra-venta, más bien pequeño, de los que hay muchos. Conozco gente que ha elegido coche, el típico Mercedes usado, y se lo ha traído de Alemania uno de estos importadores, de los que buscas en internet y apenas hay nada, pero que están funcionando. Me interesaría por los servicios de una de estas empresas sólo si está relativamente cerca de donde vivo y puedo acercarme a conocerlos. No es así.

2. Los mensajes del comercial no ayudan mucho porque son como un anuncio que se repite una y otra vez. Con todo mi respeto, es su trabajo y lo hace como mejor cree. Lo que pasa es que me recuerda a un bot de atención al cliente que tiene que mencionar a cada instante lo maravilloso que es su servicio y lo encantados que están de atenderte.

3. Las pruebas gráficas de clientes eran las que esperaba que me sacaran de dudas. ¿Por qué no lo han hecho? Porque no los veo como los hilos normales del foro, con usuarios que cuentan su experiencia desde la ilusión y la humildad, salvo algunos. En su lugar ponen el nombre de la empresa en los títulos de los videos. No niego que sean clientes reales e ilusionados, no quiero que se me malinterprete porque podéis hacer videos, hilos o no hacer nada si no os da la gana. Es sólo que si lo editas como un anuncio y pones el nombre de la empresa y del grupo como en un anuncio... pues parece un anuncio. Otras fotos que he visto por aquí sí que dan buena sensación.

Es mi opinión. Puede que haya algunos hilos de clientes que os han comprado el coche, hablando de impresiones sobre la compra, consumos, no sé. A mí me serviría más que todo este rollo. Si existen hilos así, me encantaría verlos.

Saludos

jcaf13

Cita de: elecTrooN en Abril 17, 2020, 07:30:21 PM
Pues sigue avergonzandote acaimo y responde a lo que se te pregunta para generar más confianza si te interesa, que a mi sinceramente me importa un comino.  O que alguno de los que han recibido el coche respondan en lugar de solo decir lo encantados que están por vuestra excelente atención, que no dudo en modo alguno. JCAF13,  si soy de AUVE porque me uní a la asociación que,  por cierto,  es quien gestiona este foro y lleva apoyando la movilidad sostenible con diversas acciones desde hace años...  Es una asociación no una persona pero es que además,  casualmente,  yo también soy vasco y estoy en el grupo de guasap donde esta markus. Agrupa a usuarios vascos y navarros y ni si quiera lo creó la AUVE sino uno de los pioneros, y nos fuimos sumando otros conforme hemos ido coincidiendo en los puntos de recarga.  Si quieres acceder solo tienes que pedírselo a Markus o a mi mismo, por privado,  con tu numero de móvil. Con quien ibas a contactar era con el delegado de gipuzkoa,  al que no conozco.  Pero si conozco al de Bizkaia. En ese grupo no tienes que compartir tu experiencia,  hazlo aquí si quieres.  En ese grupo estamos usuarios de la zona de coches eléctricos para compartir experiencias. Eso si,  en cuanto tengas el coche,  confirmes que es exactamente lo que querías comprar y tengas una completa y maravillosa experiencia con tu broker, que no vendedor por lo que parece,  puedes recomendarle sus servicios a todos. Cualquier aportación de cliente de mascarservice creo que es bienvenida. Pero que sea algo tangible.  Ver un coche con matricula alemana de una persona que sube un vídeo a YouTube sin nada del coche y 17 veces la marca del intermediario para la compra a mi me parece más publicidad que una experiencia real. A mi no me da ninguna confianza y,  repito,  estoy encantado con que estéis todos felices esperando vuestros coches porque no es mi pasta. Es supuestamente la vuestra la que os jugáis.  Yo el único dato real y contrastado que me da confianza es no haber leído absolutamente nada de alguien que se sienta estafado por esta gente. Pero no les doy la pasta que vale un coche para que me lo consigan salvo que me entreguen un aval bancario,  ni por el forro

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

Dado que ponéis tanto interés en ponernos en duda a  los clientes, yo me ofrezco a que venga alguno de vuestro grupo a verlo en directo, incluso en la entrega...

Yo vivo en Hondarribia...trabajo en Irún, y hago vida en Donosti... Si alguien de la zona quiere algo aquí estoy, si esto no es tangible..., perdonadme pero cambio y corto.

elecTrooN

Creo que aún no las entendido.... que lo no entendible es que hagáis buena publicidad cuando aún no tienes el producto por el que has pagado. Que a mi me importa un pepino que seas un cliente real o que no lo seas. Que lo que no quiero es que a alguien le engañen con el pretexto de la movilidad eléctrica y se empañe a todo el sector. Y, si por favor, cuando tengas el coche o algo que contar del proceso de compra, compártelo si te apetece. Mientras tanto, ya está bien de llenar este hilo con ninguna información


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

AcaimoMM

Cita de: elecTrooN en Abril 17, 2020, 08:56:50 PM
Creo que aún no las entendido.... que lo no entendible es que hagáis buena publicidad cuando aún no tienes el producto por el que has pagado. Que a mi me importa un pepino que seas un cliente real o que no lo seas. Que lo que no quiero es que a alguien le engañen con el pretexto de la movilidad eléctrica y se empañe a todo el sector. Y, si por favor, cuando tengas el coche o algo que contar del proceso de compra, compártelo si te apetece. Mientras tanto, ya está bien de llenar este hilo con ninguna información


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Electroon muy buenas,
Solo dos cosas, un coche con matrícula de Alemania... Eres consciente de la situación que actualmente hay en nuestro país y que por lo tanto las entes tanto DGT como las ITV están cerrados... Por lo que es imposible matricular cualquier vehículo... Por ello y como siempre priorizamos las necesidades de nuestros clientes, se pusieron en marcha todos los mecanismos posibles para que hasta que podamos matricular, nuestro cliente pueda disfrutar de su coche como a dia de hoy está haciendo (dentro de lo posible).
Por otro lado, solo tengo algo más que decirte sobre todo lo demás:
Tranquilo Electroon todo lo que pica, luego sana y al final cura.
Gracias por ignorar nuestro hilo y aún no prestándole atención destinar parte de tu tiempo a comentar tus argumentos super válidos en él!!
Un abrazo estimado Forero.

elecTrooN

Pues mira acaimo,  yo la tortilla de patata creo que es mejor hacerla con cebolla.  Si,  lo reconozco.  Soy cebollista. Pero es que creo que queda mas jugosa.  Y de todas formas a mi lo que me gusta de verdad es el cola cao con galletas.

Que pases buena noche.  Vendas mucho.  Y descansemos de mascarservice todos los que seguimos este foro.

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


jcaf13

Cita de: elecTrooN en Abril 17, 2020, 09:47:24 PM
Pues mira acaimo,  yo la tortilla de patata creo que es mejor hacerla con cebolla.  Si,  lo reconozco.  Soy cebollista. Pero es que creo que queda mas jugosa.  Y de todas formas a mi lo que me gusta de verdad es el cola cao con galletas.

Que pases buena noche.  Vendas mucho.  Y descansemos de mascarservice todos los que seguimos este foro.

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


Mantenga la calma querido Señor D. Electroon , le veo algo alterado... >:( ;D

Quizá el pepino que dice no importarle, pueda usarlo en el futuro, no se, ::) quizá para hacer una de las siguientes recetas con él:

https://www.cocinafacil.com.mx/recetas/recetas-con-pepino/


Ya que nos ponemos cocineros...