Leaf, si o no?

Iniciado por Josecluque, Febrero 12, 2015, 04:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joanbrodats

#15
Hola Jose.He visto tus dudas y te puedo garantizar que con este recorrido vas sobrado.Mi señora hace 140 kmtdos los dias por autopista y llega a casa co 14 18 km todavia y eo que se va de noche.
     Un  consejo, compra el modelo Acenta pues tiene unas ventajas como poder cargar a 32 A que el modelo normal no tiene.
      En cuanto a las demas dudas mira mi hilo de EV CABLE SELECT y creo que sacaras algunas conclusiones.
Otra cosa que se me olvidaba, la vrlocidd media del recorrido diario de 140 km. Es d 110 km..

malonso

#16
Cita de: Josecluque en Febrero 12, 2015, 04:50:29 PM

Su uso principal sería para ir de casa al trabajo ida y vuelta. En total al día son 96Km con casi el 80% de autovía. Simulé el perfil y por lo visto si es suficiente. En casa tenemos garaje comunitario por lo que no creo que tuviera mucho problema.

Mi principal preocupación sería el espacio, en la parte trasera tendría que entrar LUKE, mi golden retriever y no se si iría algo justo.
Por autovia a 90-100 kmh sin mucho desnivel se pueden hacer 100 kms con el Leaf sin problemas. Para que te sirva de referencia decirte que yo he hecho Segovia-Valladolid y Valladolid-Benavente que son mas kilómetros y no tuve problema yendo a 90-100kmh y sólo en las subidas mas desfavorables iba a 80 kmh. En cuanto a tu perro cogerá en el maletero sin problemas y el Leaf tiene la opción de instalar una rejilla de mascotas por unos 200 y pico €.