Mi consejo es preguntar al ingeniero de la ITV o a las empresas especializadas en modificaciones.
Otra cosa es que Nissan quiera vender las baterías.
Si hubiera que hacer una homologación, creo recordar que esta serviría para todos los Nissan Leaf que montaran esa misma batería, que tuvieran las mismas especificaciones.
Hablo de cabeza, pero homologar un vehículo creo que eran unos 15.000 euros, si se pusieran de acuerdo solo 30 propietarios, lo cual no es muy difícil, creo, y haciendo una compra conjunta a Nissan, los costos serían asumibles, no?.
Es cuestión de darle un par de vueltas
Otra cosa es que Nissan quiera vender las baterías.
Si hubiera que hacer una homologación, creo recordar que esta serviría para todos los Nissan Leaf que montaran esa misma batería, que tuvieran las mismas especificaciones.
Hablo de cabeza, pero homologar un vehículo creo que eran unos 15.000 euros, si se pusieran de acuerdo solo 30 propietarios, lo cual no es muy difícil, creo, y haciendo una compra conjunta a Nissan, los costos serían asumibles, no?.
Es cuestión de darle un par de vueltas