Vamos aclarando cosas.....ayer hice un test total, de casi 100Km controlando todas las cargas y consumos.
- Empezamos el día con un 80% de batería. hicimos lo siguente.
1.- Varios recorridos con un total de 85,4 Km a 19,5KWh/100 y 16,67KWH consumidos conduciendo
2.- En parado nos da unas perdidas de 2,03KWh
3.- Si sumamos lo consumido conduciendo + lo parado nos da unos 18,7KW
4.- A la noche lo pongo a cargar a 13A para recuperar el 80% de batería. Después de casi 8 horas, la web me dice que he consumido de red 21,2 KWh y a la batería han llegado 18,61KWh (cuadra perfectamente con el consumo total) con una EFICIENCIA de CARGA del 87,7%
Conclusiones:
- NO hay problema de eficiencia de carga
- Hay un alto consumo de batería en parado, creo que sobre todo si se hacen muchos recorridos cortos con muchas paradas intermedias.
- Si para hacer 85,4Km en TOTAL necesito 21,2Kwh, me sale que para hacer 100Km necesito consumir de red 24,8KWh
- Cuantos más kilómetros se hagan al día, salen mejores números.
CAPTURAS:
- Consumido conduciendo:
- Perdidas en parado:
- Carga:
- Empezamos el día con un 80% de batería. hicimos lo siguente.
1.- Varios recorridos con un total de 85,4 Km a 19,5KWh/100 y 16,67KWH consumidos conduciendo
2.- En parado nos da unas perdidas de 2,03KWh
3.- Si sumamos lo consumido conduciendo + lo parado nos da unos 18,7KW
4.- A la noche lo pongo a cargar a 13A para recuperar el 80% de batería. Después de casi 8 horas, la web me dice que he consumido de red 21,2 KWh y a la batería han llegado 18,61KWh (cuadra perfectamente con el consumo total) con una EFICIENCIA de CARGA del 87,7%
Conclusiones:
- NO hay problema de eficiencia de carga
- Hay un alto consumo de batería en parado, creo que sobre todo si se hacen muchos recorridos cortos con muchas paradas intermedias.
- Si para hacer 85,4Km en TOTAL necesito 21,2Kwh, me sale que para hacer 100Km necesito consumir de red 24,8KWh
- Cuantos más kilómetros se hagan al día, salen mejores números.
CAPTURAS:
- Consumido conduciendo:
- Perdidas en parado:
- Carga: