Zoe Zen vehiculo de prueba en Madrid

Iniciado por iberisi, Abril 23, 2013, 07:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iberisi

Hola buenas tardes. Me han enviado un correo para concertar la prueba de un ZOE Zen aunque todavía no tendrán los precios hasta mayo. Ya está todo más cerca.

Benatorre

Buenas tardes iberisi por fin empiezan a llamar, supongo que tu tendrás prereserva hecha, siendo así parece ser que van a cumplir con su palabra.


iberisi

Saludos, tengo prereserva de un life pero el correo me lo ha mandado el concesionario al que en una visita le adjunté la prereserva y mostré interés en el coche. Ya tuvieron unos días un zoe con matricula francesa, pero ahora ya tienen uno para pruebas al cliente y me han comunicado que lo puedo probar aunque todavia no tienen precios y no puedo realizar la compra hasta que les den todo la información oficial que puede ser a partir del 8 de mayo que les dan el curso.

andy

Cita de: iberisi en Abril 23, 2013, 08:06:18 PM
Saludos, tengo prereserva de un life pero el correo me lo ha mandado el concesionario al que en una visita le adjunté la prereserva y mostré interés en el coche. Ya tuvieron unos días un zoe con matricula francesa, pero ahora ya tienen uno para pruebas al cliente y me han comunicado que lo puedo probar aunque todavia no tienen precios y no puedo realizar la compra hasta que les den todo la información oficial que puede ser a partir del 8 de mayo que les dan el curso.

Yo tengo la misma informacion, a partir del dia 8 de mayo tendran los precios finales y ya se poodran matricular vehiculos.

Por cierto, yo ya lo he probado, en el mismo parking ya que no tenia matricula, ahora que lo he probado estoy que no me aguanto las ganas!!!
Sobre las pruebas de portugal, encontre la suspension muy dura, pero a mi me gusta asi, el tacto del volante de piels es muy agradable.
el espacio en cabina es amplio y yo que hago 187cm de altura entro bien en las plazas traseras me queda 1 dedo para tocar con la cabeza el techo, las piernas no tocaban en el asiento de delante que ya lo habia ajustado para mi longitud.
No pude hacer mas que unos pocos metros, pero fue sensacional. Habia probado un fluence hacia ya unos meses y el zoe se porta muy bien.
Con los nervios no pude mirar equipamentos ni mandos ni el r-link, volvere en unos dias a ver si me dejan tocarlo algo.

Saludos
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


iberisi

Buenas noches, finalmente me ha confirmado el vendedor que a partir de la semana 20 llaman a los que tienen  la prereserva y pueden probar el vehiculo y realizar la compra. Casualmente yo estoy el primero en la lista que le ha facilitado Renault y he podido probar ya el Zoe unos kilometros con matricula roja provisional. La sensacion es muy positiva de momento en la conducción y con buenas respuestas de aceleración adelantando en la M-50 en modo eco. He quedado en una mayor prueba cuando me hagan la comunicación oficial y si está matriculado lo puedo tener en alquiler para prueba real. El dato malo es que me ha comunicado que no va a estar disponible la compra del Zoe en Multiestreno y no sabe de momento plazos de entrega y precios hasta que no tengan disponible la entrada de la aplicación en su sistema informático.
Saludos.