Primeras entregas

Iniciado por Javier, Febrero 19, 2013, 12:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

Al fin tenemos noticias de las primeras entregas en Francia.

Durante las dos primeras semanas de Marzo llegaran 1000 unidades a los concesionarios. A partir del 14 de Marzo ya se podrá probar.

Primeras entregas a partir del 31 de Marzo para los que reservaron en el salón de París. A partir del 14 de Abril para el resto de usuarios.

En España seguimos sin noticias, podemos hacer quinielas, yo digo que en Junio.

Fuente: forococheselectricos.

RubenZOE

Espero que sea entre Mayo y Junio.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Javier

Veo poco entusiasmo por aquí. Parece que los franchutes han conseguido aburrirnos a todos.

luchotb

Cita de: Javier en Febrero 19, 2013, 11:07:52 PM
Veo poco entusiasmo por aquí. Parece que los franchutes han conseguido aburrirnos a todos.

Poco entusiasmo no, casi ninguno........
Para mi cuanto mas tarde mejor, mas ahorro, mas competencia, a ver si llegan las ayudas,,, supongo que en España los ultimos monos lo podremos encargar en junio para que nos lo den en octubre, noviembre. Poco confio ya en Renault.

Fernando M

Poco entusiasmo y mucha prudencia hasta que no activen las ayudas y Renault nos mande el correo electrónico.

Greybeard


RubenZOE

Pues el Gris escarcha es precioso, hay que enterarse bien de cuando estarán en los concesionarios  ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

renault.f1

La ayuda del gobierno que tengo se caduca finales de Mayo, si no llega antes un ZOE menos vendido!.
Por otra parte me he enterado que no se puede cargar a 220V ¿??.

RubenZOE

Cita de: renault.f1 en Marzo 04, 2013, 09:45:19 PM
La ayuda del gobierno que tengo se caduca finales de Mayo, si no llega antes un ZOE menos vendido!.
Por otra parte me he enterado que no se puede cargar a 220V ¿??.

¿Hiciste la reserva del coche en el salón de París? No entiendo cómo tienes reservada una ayuda del 2012, si aún no se ha abierto el periodo de pedidos para España.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Benatorre

A mí en Paris no me quisieron hacer la reserva.

Fernando M

Cita de: renault.f1 en Marzo 04, 2013, 09:45:19 PM
La ayuda del gobierno que tengo se caduca finales de Mayo, si no llega antes un ZOE menos vendido!.
Por otra parte me he enterado que no se puede cargar a 220V ¿??.

Hola, para ser el primer mensaje digamos que es un poco confuso.

luchotb

Sembrado confusión, que esperas recoger ????

Javier

Ya han llegado los primeros Zoes a los concesionarios Franceses. A ver que día sale el primero.

RubenZOE

Según el Facebook oficial de Renault España, el Zoe está al caer en el mercado Español. Al final va a ser cierto lo que dijo Carlos Ghosn de que a finales de Marzo estaría en todos los concesionarios.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier

Según cuenta Ibañez de Motorpasion que está probando el Zoe está semana en Lisboa le han comentado desde Renault que

"la versión básica del Renault ZOE estará disponible en España a finales de mayo o principios de junio"