Primeras entregas

Iniciado por Javier, Febrero 19, 2013, 12:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Pues a mi Renault por el momento no me han llamado, sólo los contactos que he conseguido.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Cita de: Jose R en Mayo 31, 2013, 08:51:14 PM
¡Ya lo tengo! :-) Ahora a empaparme de todo...
La foto es mala pero es la prueba del delito. Si Pelayo me manda alguna de las que ha hecho igual la pongo (aunque se me vea :-/)

Enhorabuena Jose ramón!!!! Me alegro muchísimo, otro Zen blanquito ;)

¿Qué tal la conducción hasta casa? ¿primeras impresiones de tu coche nuevo?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Jose R

A mi sí me llamaron el 23 de mayo (y me mandaron email al no coger el teléfono tras 2 intentos). Ya tenía hecho el pedido en otro sitio. Creo que el correo con las reservas de la zona los tenían desde el día 10, aunque supongo que algunos concesionarios no han llamado hasta tener coche de prueba (aunque todos o casi deberían tenerlos ya).

Jose R

Las primeras impresiones son buenas pero he venido en modo eco (30 KM desde el concesionario). Hasta que no tenga el punto de recarga (que espero que sea el lunes) me toca enseñarlo pero con restricciones... :-(. Por ahora parece que llegaría a 135 KM pero no lo he reseteado antes de salir y no creo que sea muy fiable.

RubenZOE

Claro, sin el punto de recarga... Bueno mientras podrás pasear por los alrededores sin miedo, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier

Enhorabuena José Ramón, ya nos iras contando. Poniendo cara a la gente hace más ilusión.

cocosong

Buenos días, hoy tendría que haber contado mi primer viaje de vuelta a casa con Zoe, pero no, la vuelta fué con un Captur muy bonito, por cierto. El Zoe esta matriculado pero en el concesionario no tienen la wallbox configurada para cargar el Zoe, si cargan el Fluence, y el Zoe tiene sólo 65 km autonomia y el viaje es cuesta arriba. Total, que intentamos cargar con el cable de Davide pero nu hubo maneras. Hoy intentaremos de nuevo... Vaya aventura!!!

Por otra parte estoy contenta por que he descubierto que tengo un mennekes gestionada por el ayuntamiento a 24 km. de casa y cuesta abajo. Menos es nada!

Fernando M

Me acaban de llamar de Renault Retail en la calle Alcalá, no creo que pase a probarlo, pierdo tiempo y se lo hago perder al vendedor. Ya me dejareis alguno de los vuestros cuando nos veamos.

Hoy Jose R ya debe estar "electrificado" y a Ruben le falta poco.

andy

Cita de: cocosong en Junio 04, 2013, 10:15:47 AM
Buenos días, hoy tendría que haber contado mi primer viaje de vuelta a casa con Zoe, pero no, la vuelta fué con un Captur muy bonito, por cierto. El Zoe esta matriculado pero en el concesionario no tienen la wallbox configurada para cargar el Zoe, si cargan el Fluence, y el Zoe tiene sólo 65 km autonomia y el viaje es cuesta arriba. Total, que intentamos cargar con el cable de Davide pero nu hubo maneras. Hoy intentaremos de nuevo... Vaya aventura!!!

Por otra parte estoy contenta por que he descubierto que tengo un mennekes gestionada por el ayuntamiento a 24 km. de casa y cuesta abajo. Menos es nada!

Cocosong comparte el punto!
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Txaume

#129
Cita de: cocosong en Junio 04, 2013, 10:15:47 AM
El Zoe esta matriculado pero en el concesionario no tienen la wallbox configurada para cargar el Zoe, si cargan el Fluence, y el Zoe tiene sólo 65 km autonomia y el viaje es cuesta arriba. Total, que intentamos cargar con el cable de Davide pero nu hubo maneras. Hoy intentaremos de nuevo... Vaya aventura!!!

Hay algunas marcas que te venden el coche térmico con el depósito lleno. Renault debería hacer lo mismo con los Zoe, en particular teniendo en cuenta que la electrolinera más cercana está, probablemente, en la casa del comprador y no a la vuelta de la esquina. Que el concesionario tenga coche pero no wallbox es un poco de risa.

Paciencia ! Espero que para Agosto ya lo tengan un poco más claro (es cuando lo recojo yo, jeje).

Saludos

RubenZOE

Cita de: Txaume en Junio 04, 2013, 11:00:53 AM
Cita de: cocosong en Junio 04, 2013, 10:15:47 AM
El Zoe esta matriculado pero en el concesionario no tienen la wallbox configurada para cargar el Zoe, si cargan el Fluence, y el Zoe tiene sólo 65 km autonomia y el viaje es cuesta arriba. Total, que intentamos cargar con el cable de Davide pero nu hubo maneras. Hoy intentaremos de nuevo... Vaya aventura!!!

Hay algunas marcas que te venden el coche término con el depósito lleno. Renault debería hacer lo mismo con los Zoe, en particular teniendo en cuenta que la electrolinera más cercana está, probablemente, en la casa del comprador y no a la vuelta de la esquina. Que el concesionario tenga coche pero no wallbox es un poco de risa.

Paciencia ! Espero que para Agosto ya lo tengan un poco más claro (es cuando lo recojo yo, jeje).

Saludos

Eso mismo pienso yo, jeje. Ahora mismo los que tienen el Zoe en España están haciendo de "conejillo de indias" para ver cómo evoluciona el tema.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

cocosong

Cita de: andy en Junio 04, 2013, 10:56:05 AM


Cocosong comparte el punto!

Compartido el punto en el mapa.

cocosong

Cita de: RubenZOE en Junio 04, 2013, 01:05:53 PM
Cita de: Txaume en Junio 04, 2013, 11:00:53 AM


Hay algunas marcas que te venden el coche término con el depósito lleno. Renault debería hacer lo mismo con los Zoe, en particular teniendo en cuenta que la electrolinera más cercana está, probablemente, en la casa del comprador y no a la vuelta de la esquina. Que el concesionario tenga coche pero no wallbox es un poco de risa.

Paciencia ! Espero que para Agosto ya lo tengan un poco más claro (es cuando lo recojo yo, jeje).

Saludos

Eso mismo pienso yo, jeje. Ahora mismo los que tienen el Zoe en España están haciendo de "conejillo de indias" para ver cómo evoluciona el tema.

Si, la verdad que es un poco deprimente el tema pero bueno, como que hay ganas lo vamos sobre llevando... Pero vamos, que os doy la razón 100%.

Jose R

Sí, como dice Fernando ya esto totalmente electrificado!
Ya he realizado mi primera carga programada y hoy he recorrido unos 65 Km con bastante de autovía. Muy tranquilo pero sin activar el modo ECO creo que estoy en los 150 Km de autonomía.
Al final tengo un punto de recarga de Renault, que aunque es algo más caro de lo que tenía previsto (sobre 1800€ en vez de los 1500€ que tenía asumido desde hace tiempo), ya lo tengo y funciona perfectamente. Parece que tienen unos pocos, pero están intentando conseguir más a un precio similar, es decir unos 1300€ con IVA (aunque me han dicho que igual no es el mismo modelo). Me lo pusieron ayer por la mañana y la instalación también me ha resultado muy profesional y el precio de la instalación era parecido a otro que pregunte (sobre 500€). Los precios son aproximados porque estoy pendiente de que me pasen las facturas y pagar (espero que no haya sorpresas, al final me pusieron 18 mts de cable y el presupuesto era de unos 10 creo).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jose R

Otra cosa relacionada con los puntos de recarga y lo que le ha pasado a cocosong. En el concesionario de Av. de Burgos tienen un punto de recarga interior (también de Indra pero otro modelo) y me comentaron que cuando conectaron el ZOE saltaron los plomos del concesionario... Allí cargan con los postes que tienen fuera a 22 KW. Creo que son de Ingeteam. Supongo que el concesionario de cocosong se habrá encontrado con algo parecido...