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Mensajes - electrico

#91
Hola a todos.
En electromaps hay un comentario que dice que easycharger abandona su intención de poner un punto ahí. No dice más ni cita fuente.
Se sabe algo nuevo sobre este punto?
Gracias
#92
Galicia / Re:Ayudas 2020 Galicia
Abril 17, 2021, 02:05:01 PM
Cita de: Timmy en Abril 16, 2021, 04:58:29 PM
¿Alguien cobró el dinero del Plan MOVES II? Nos entregaron el coche en diciembre y nada. En la Consellería de Industria nos dijeron que hay 6 meses de plazo para que nos digan si los papeles están bien. Cobrar ya si eso otro año.

Por cierto, que me se olvidó comentarlo en el comentario anterior.

Esta semana en el DOGA salió publicada la redistribución de fondos del MOVES2 en Galicia. Quitan presupuesto a otros conceptos (bici compartida, planes de movilidad en empresas...) y lo ponen al plan de vehículos eléctricos.

Estar están en marcha. Veremos si tardan más o menos. Ya en diciembre había sacado también que subcontrataban/privatizaban con TRAGSA para la gestión de estas ayudas, pero no parece que esto haya aligerado nada.

Un saludo.
#93
Galicia / Re:Ayudas 2020 Galicia
Abril 17, 2021, 02:02:10 PM
Cita de: jim3cantos en Abril 17, 2021, 11:12:09 AM
Si recibes la ayuda este año, la declaras el año que viene. No tienes que rehacer la declaración de este año.

Ay! Qué buena noticia! Gracias por la información. Mucho mejor, y más lógica claro. Aunque con Haciendo la lógica no siempre es lo que prima.
#94
Galicia / Re:Ayudas 2020 Galicia
Abril 16, 2021, 11:17:38 PM
Cita de: Timmy en Abril 16, 2021, 04:58:29 PM
¿Alguien cobró el dinero del Plan MOVES II? Nos entregaron el coche en diciembre y nada. En la Consellería de Industria nos dijeron que hay 6 meses de plazo para que nos digan si los papeles están bien. Cobrar ya si eso otro año.

Nada aún tampoco.

Precisamente estos días hablamos de eso porque llega el IRPF y sería un fastidio hacer la declaración sin poner nada porque no lo cobraste para luego tener que rehacerla porque luego cobraste.

En la bases de la convocatoria del moves2 publicadas en el DOGA seguramente ponga el plazo de resolución. Aún no lo miré pero quiero mirarlo.

Y eso de plazo de resolución pero sin plazo para pagar, no es cierto. Si resuelven que tienes derecho inmediatamente después va el pago. Vale que no va a ser justo en 48h porque tienen sus trámites internos para hacer efectivo el pago (supongo que realicen los documentos contables adok u ok, fiscalización de conformidad por el órgano interventor y luego la salida material de fondos), pero hablaríamos de un tiempo razonable de una semana, 10 días, 2 semanas como muchísimo.
#95
Hola, Dakota.

Tengo el pulsar plus. Tengo tanto el cargador como la app actualizados.

Hoy al mediodía probé de nuevo y volvía a funcionarme correctamente la programación de horarios de carga.
Ayer de noche fue imposible. Probé unas 30 veces, daba constantemente error y se bloqueaba la app y se reiniciaba, y lo único que conseguí fue que alguna vez, no se por qué, me grababa lo que ponía. Al final conseguí poner que cargara unas 2 horas.

Casi es una buena faena porque te podrías quedar sin cargar.

Esta mañana observé lo mismo que comentas, el horario se había variado una hora.

Tengo una teoría. Tanto los cargadores como la app, quizá no el 100% del tiempo o para el 100% de las tareas, pero creo que casi siempre necesitan de los servidores de wallbox. Está todo pensado a modo de venta de servicios, no venta de un equipo que funcione independiente.
Mi teoría es que algo no tenían bien programado con el cambio de hora y dio problemas, problemas como el mío o como la variación de una hora.

Espero que hayan aprendido y para el siguiente cambio de hora no ocurra de nuevo.

La verdad que no estoy muy contento con wallbox: la aplicación no es buena, es ramplona; el wifi se desconecta constantemente y están por todos los medios intentando echarle la culpa a mi wifi, a mi ip, a mi router, al candado que le pongo a la bici... menos su cargador y/o programación; la app por bluetooth es un dolor de lenta; no permite ni siquiera 7 programaciones horarias (una por día), lo limita a 4-5 creo que era; hay configuraciones que solo puedes hacer por bluetooth y por wifi no ¿?; en la web no se ve lo mismo que en la app; hay sesiones de carga que se borran, concretamente si se va la luz después de finalizar la sesión pero antes de desconectar el cargador del coche; el gráfico de la app computa mal los datos (creo que duplica algunos días); las sesiones las graba según cuando enchufas, no cuando cargas...

En fin, para el dinero que cuesta esto, creo que deja bastante que desear. Eso sí, el otro día actualizaron y ahora también tiene el idioma ruso... lo de arreglar alguno de todos los bugs que nombré, eso ya otro día.

Me alegro que te vaya todo bien con él, Dakota, a mi no tanto.

GRacias por tu respuesta.
#96
Buenas noches.

Pues me estoy encontrando ahora mismo que no puedo programar una carga para mañana porque la app de Wallbox se bloquea cuando lo intento.
Entro en la aplicación como siempre y cuando voy a poner que cargue en x periodo de horas da error y se bloquea.
Ya probé muchas veces y nada. Probé a apagar y encender el cargador, el teléfono, la aplicación, probé con otro teléfono y nada.

Ayer funcionó bien y hoy sin actualizaciones de por medio ya no funciona. Para mi que tienen algo estropeado en los servidores de wallbox y estamos todos fastidiados.

Alguno está en la misma situación? Y si no es así, podéis configurar periodos correctamente? Por saber si soy solo yo (cosa que me extraña) o somos todos.

Se está luciendo wallbox, con el precio que tienen y la conectividad que venden y ahora, además de los problemas reiterados y no solucionados de desconexión del wifi, esto que te imposibilita cargar. Qué desastre de cargador.

Un saludo!
#97
Peugeot e-208 / Re:Primero en ir al taller [emoji37]
Marzo 21, 2021, 03:58:04 PM
Pues que tardaran solo semana y media incluyendo todo el proceso (reconocimiento inicial, solicitud motor nuevo, recibir motor nuevo, instalación, etc.) me parece muy rápido. Qué bien.
#98
Peugeot e-208 / Re:Primero en ir al taller [emoji37]
Marzo 21, 2021, 01:37:35 PM
Cita de: ECAFO en Marzo 21, 2021, 01:01:06 PM
Buenos días, que se me olvido contar como termino lo del cambio del motor eléctrico. Finalmente me lo entregaron, el coche estuvo 8 días en el taller, creo que dentro de los que cabe han sido rápidos, también aproveche para hacerle la primera revisión del año.
El coche de momento va muy bien, ahora con la mosca detrás de la oreja y pendiente de lo que le pueda surgir.
Un saludo.

Gracias por mantenernos al días.

Estuvo 8 días desde que tuvieron el motor y hasta que lo instalaron?, o en total contando desde el inicio de avería, análisis, pedido del motor e instalación?

#99
Peugeot e-208 / Re:Primero en ir al taller [emoji37]
Marzo 01, 2021, 07:17:29 PM
Cita de: ECAFO en Marzo 01, 2021, 06:49:41 PM
Buenas tardes, ya me han dado noticias del taller, han hablado con la central respecto al fallo q ha tenido el coche y han decidido cambiar el motor eléctrico. Que tuvieron el mismo fallo con algún otro vehículo, y está es la solución q tomaron.
Yo aún estoy en shock , pero no sé q pensar, por un lado un coche que tiene un año y que solo lleva circulando desde septiembre, q tengan q cambiar un motor completo. Por otro lado pienso q si se ponen a hacer parches, al final será peor.
No se, estoy muy decepcionado ahora mismo.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Vaya por delante que lamento que tengas problemas con tu nuevo coche. Me pongo en tu lugar y yo también estaría fastidiado.

Dicho esto, creo que es una de las mejores soluciones que has podido recibir. Como tú dices, como se pongan a hacer parches igual pierdes tiempo y te sigue dejando tirado. De esta manera hasta te llevas un motor nuevo, aunque el viejo no tenía tanto uso.

Yo tengo ahora 4.500 km. Mi e2008 se fabricó en oct--nov/2020. Creo que es un poquito posterior al tuyo. Espero que ya hubieran solucionado este fallo. Aunque también puede ser que a unos pocos les pase, no sepan por qué y hayan decidido cortar por lo sano y cambiar los motores, en cuyo caso también estoy expuesto. A ver qué pasa.

Un saludo, Ecafo, y gracias por tenernos al día.
#100
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Febrero 25, 2021, 10:31:57 PM
Bueno, a día de hoy, teniendo las últimas actualizaciones al día, no hay semana que el cargador no falle y se quede descolgado de la wifi.

Me parece que si wallbox vende, entre otras cosas, conectividad, que el wifi se bloquee cada semana es grave. Y más grave aún es que, después de querer echarle la culpa a mi wifi, lleven por lo menos 2 meses con esto y no hay atisbo de solucionarlo.

Voy a reiterar la incidencia (otra vez) y también ponerles mala nota en el playstore y si veo algún otro sitio también. Quizás perdiendo imagen se espabilen más.

Un saludo.
#101
Wallbox / Sugerencia nuevo subforo: Cargadores Wallbox
Febrero 25, 2021, 10:14:19 PM
Hola a todos.

He visto aquí https://foroev.com/index.php?board=46.0
que hay subforos según las marcas de los cargadores, pero he echado de menos Wallbox. Quizás no esté puesto por algún motivo, no los sé.
Si no es así, y es por olvido, por ejemplo, pues sugiero añadir ese subforo.

Gracias!
#102
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Febrero 14, 2021, 06:49:38 PM
Cita de: Dakota en Febrero 09, 2021, 01:56:08 PM
NUEVA VERSION 4.7.6!
actualizado via mywallbox portal
No he visto nada nuevo a nivel web ni app, veremos esta noche la carga
En el changelog no sale nada referente a esta version
https://support.wallbox.com/es/notas-de-la-version-de-wallbox/

Cierto, está claro que en esas notas de actualización solo ponen alguna cosa de lo que hacen, pero la mayoría no. Porque las versiones del cargador avanzan y hay actualizaciones nuevas pero ni nombran la familia Pulsar como que le actualicen algo.

Yo acabo de poner la v4.7.6. Veremos si el problema del wifi persiste.
#103
Se me ocurrió el otro día que puede tener que ver el que haya cargado entre medias o que haya estado mucho tiempo apagado.

Porque yo un día probe a apagar encender poner quitar... todo lo que se me ocurrió, y nada.
#104
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Febrero 01, 2021, 06:58:37 PM
Yo me había quejado en diciembre al soporte por el fallo de la desconexión del wifi. Me dijeron algo así como que me dejaban la incidencia abierta porque había un fallo que iban a corregir, seguramente en enero.

Es molesto porque todas las semanas tengo que apagar y encender el cargador para que se enganche de nuevo al wifi.
Y lo peor no es eso, lo peor es justo el día que necesitas cambiar las horas de carga por algo fuera de lo normal, como te coincida que lo estés cambiando cuando ya estás en la cama, justo ese día está desconectado del wifi y no puedes acceder al cargador.

Si a mediados de febrero sigue la cosa igual, volveré a escribirles. Si no lo arreglan, al menos que me aguanten.
#105
Zunder - Easycharger / Re:Red EasyCharger
Febrero 01, 2021, 06:53:59 PM
Para quien esté interesado en participar en una ampliación de capital.

En el vídeo dijo que harán 2 ampliaciones:
Una primera pequeña para pequeños inversores que ajustarán bastante al capital que creen que los particulares quieran aportar. Por eso dijo que quien esté interesado que envíe un correo a info@easycharger.es indicando que su interés y, yo creí entender que, también lo que quiere invertir para que ellos hagan sus cuentas.
Y luego una mayor para inversores ya más grandes.