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Mensajes - Ramonet

#61
e-Golf / Re:We Connect No me conecta con Egolf
Marzo 21, 2020, 10:40:17 PM
Yo estoy igual

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#62
e-Golf / Re:Nuevo Renting de eGolf
Marzo 07, 2020, 08:52:11 AM
Cita de: novatoj en Marzo 06, 2020, 07:55:35 PM
  Buenas tardes a todos.

  Solo escribo para deciros que ya tengo el egolf en mi garaje. He recorrido unos 50 kms con el y muy contento, muy chulo esta el coche , me ha sorprendido gratamente. Me ha sorprendido mucho tambien lo de la recuperacion de la carga con la opcion de D1 D2 y D3. Vosotros lo usais normalmente?

  Queria daros las gracias por la ayuda desinteresada que me habeis prestado asi como los sabios consejos que tambien me habeis dado. Mi mas sincero agradecimiento.

   Seguire por aqui para continuar aprendiendo y compartiendo dudas.

    Muchas Gracias!
Enhorabuena!

En cuanto a los modos de retención yo voy jugando con ellos (sobre todo el D1) pero casi todo el tiempo lo llevo en modo D: Para mí es más eficiente dejar que el coche acelere en una bajada y aproveches esa inercia sin tocar el acelerador que ponerle retención en la bajada y tener que acelerar antes.

Al final, la clave es hacer los km con la menor energía posible y gracias a que el coche no está engranado al motor comprobarás que en deriva el coche pierde poca velocidad y en las bajadas se acelera muy rápido.

De todas formas, ahora ve conociendo el coche y diviértete con él.

Qué lo disfrutes!!

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#63
Yo también! Muchas gracias Néstor!

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#64
e-Golf / Re:Evitar robos de cable
Febrero 17, 2020, 10:51:04 PM
Buena idea! No ocupa mucho y salta a la vista. Me gusta.

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#65
e-Golf / Re:Circutor - Fallo en carga
Febrero 14, 2020, 08:56:21 PM
Cita de: NachoL en Febrero 14, 2020, 08:24:11 PM
Hola,

Hemos estado probando los cables cargadores de Nestor (original VW modelo anterior al mío y duosida 16 A).

En resumen, los dos funcionan en el punto de carga.

El modelo que tengo yo no funciona :''(. Ahora a ver si me dicen algo en el concesionario o ver opciones.

Gracias Nestor por dejarme probar los cables.

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Ah! Pues es una opción: ve al concesionario y que te dejen uno nuevo para probarlo. La cuestión es averiguar si el tuyo tiene un problema para que te lo arreglen en garantía.

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#66
e-Golf / Re:Evitar robos de cable
Febrero 11, 2020, 10:41:42 AM
Sí, exacto. El coche lo bloquea siempre pero el cargador lo hace dependiendo del modelo, por ejemplo los de Mercadona sí que lo bloquean pero hace un tiempo recargué en uno de fenie que no lo bloqueaba.

Al ver lo del candado me ha llamado la atención. La verdad es que me parece más seguro.

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#67
e-Golf / Evitar robos de cable
Febrero 11, 2020, 12:16:12 AM
Hoy he visto un leaf cargando al que le habían puesto un candado para asegurar el cable de carga.

A mí no se me ocurre dónde ponerlo. Alguien suele poner candado al dejarlo cargando?

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#68
e-Golf / Re:Programar carga e-golf
Febrero 09, 2020, 03:47:39 PM
Cita de: etemino en Febrero 09, 2020, 03:19:51 PM
Puede ser que le hayas programado un nivel mínimo de carga?, si es así, aunque pongas la carga diferida, primero se pone a cargar hasta ese umbral mínimo.


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Ah, bien visto. Yo lo tengo al 0% para evitar que pase eso

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#69
e-Golf / Re:Programar carga e-golf
Febrero 08, 2020, 10:26:16 PM
Enhorabuena! Tienes que pulsar el botón de carga diferida. Es el de abajo de los dos que están junto al conector.

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#70
e-Golf / Re:Circutor - Fallo en carga
Febrero 02, 2020, 09:50:57 AM
Vaya! Tener la posibilidad de cargar en el trabajo y no poder por el cargador, es una pena!

Yo lo que haría (y seguramente lo habrás hecho tú ya) es asegurar que el problema es del cargador del trabajo. Para ello, lo ideal sería probar otro cargador de e-golf para comprobar que también falla.
Si el problema está en el cargador fijo no se me ocurre nada más aparte de llamar a dar el aviso. Si ya han pasado dos semanas, insiste para que vayan a repararlo.

He leído en otro hilo donde preguntaban cómo cargar en un enchufe sin toma de tierra que no es nada recomendable puentearla.

Espero que lo solucionen pronto.

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#71
e-Golf / Re:ODBEleven
Enero 28, 2020, 09:05:13 PM
Gracias!! Parece que es el complemento casi perfecto.

Lo interesante sería que se pudiera ver en el propio coche y no en el móvil. Sigo con la idea de que la pantalla central está desaprovechada y que tendría que haber muchas más apps compatibles con Android Auto.

Seguramente habrá una buena razón para ello pero estaría muy bien.

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#72
e-Golf / ODBEleven
Enero 28, 2020, 11:31:53 AM
Hola, alguien tiene este ODB2 con el e-golf y nos puede contar su experiencia?

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#73
e-Golf / Re:Nuevo Renting de eGolf
Enero 28, 2020, 11:28:29 AM
Cita de: novatoj en Enero 27, 2020, 11:20:46 AM
Gracias Ramonet. Ya he leido en otro post que el control dinamico de potencia se puede hacer de 2 formas pero que en garaje comunitario se usa la tecnica de la pinza...

He mirado tambien wallbox y en general recomiendan la marca Policharger, pero en vuestra opinion , cual se adecua al golf? en relacion precio, calidad.

Alomejor tambien para un piso alquilado me sale mejor subir un poco la potencia ( 1kw adic es unos 50 euros/año por lo que he leido ) que gastarme mucha pasta en el Wallbox , y mejor gastarme en el wallbox cuando me vaya a mi casa, o lo mismo me compro alguna que tenga ya cargador electrico.

Muchas Gracias.
En cuanto al wallbox, yo también he oído hablar muy bien del policharger. Yo tengo un Dark de WallboxOk de 32A y estoy contento. Podría tener algún tipo de conectividad con el móvil pero este modelo no lo lleva.

Cualquiera te va a servir perfectamente para el e-golf o para cualquier coche eléctrico. Al final no deja de ser un enchufe bien dimensionado para cargar esas baterías tan grandes.

En cuanto a la potencia, pues es un trámite que lo haces en 5 minutos a través de la web de Iberdrola así que no le des muchas vueltas. Cuando tengas el coche lo vas viendo sobre la marcha.
Lo mismo para el wallbox: si no quieres hacerlo directamente, haz la prueba primero de usar el coche todos los días.
Una vez hecha la instalación desde el contador, el ponerte el wallbox es cuestión de hacer los agujeros para colgarlo y conectarlo a la caja. Todo muy sencillo.

Para mí, lo más cómodo es cargarlo todas las noches en tu cargador. Si te pones un wallbox y subes un poco la potencia, irá más rápido. Si no, irá más lento... Ya te digo, sobre la marcha.

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#74
e-Golf / Re:Nuevo Renting de eGolf
Enero 26, 2020, 09:06:56 PM
Sí, el Wallbox saldría de la caja de protecciones y el control de la carga (activar, desactivar, etc) la haría también el mismo Wallbox si eliges uno que tenga esa función.

Otra cosa es el control dinámico de potencia: Eso lo hace el Wallbox restando la potencia que se está consumiendo en tiempo real a la potencia que tienes contratada. Para conseguirlo usa una pinza que se pone en el cable que sale del contador de la luz y se conecta mediante un cable de red al Wallbox. De esta forma el coche cargará a la máxima potencia sin que te salten los plomos.

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#75
e-Golf / Re:Nuevo Renting de eGolf
Enero 24, 2020, 10:29:05 PM
Yo estuve haciendo simulaciones y la que mejor me iba era la DHS pero se iba tan poco con la DHA (que es la que tengo desde hace años) que ni me molesté. En mi caso eran 15€ al año...

Por la noche no suele haber prácticamente consumo a menos que programes algo, así que con 3,3 kW podrías pasar sin problemas cargando desde la hora en que te sueles acostar hasta la hora que te levantes -> si estás durmiendo, no consumes...
El número gordo de la potencia es 1kW = 45 €/ año así que tú decides. Con los contadores electrónicos puedes variar la potencia de 100 en 100 W y el cambio son unos 11€.
Si quieres ver tu consumo detallado por horas y cuál ha sido la potencia máxima que has usado hasta ahora entra en www.i-de.es y regístrate para poder verlos.

Sin duda un Wallbox con regulación dinámica de potencia es lo mejor. Yo lo tengo y estoy encantado pero no es barato así que es para pensárselo.

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