Exactamente. Todo lo que te he contado es con el cable que trae el coche. Y en cuanto a los trifásicos, yo sólo he cargado en un par de ellos que, no sé si tendrá algo que ver, han sido de los rápidos en los que no he podido cargar en continua porque no funcionaba el puerto CCS y en alterna me cargaban a 7kW.
Mi Wallbox es de 32A pero al final decidí no subirme la potencia porque con 4,7 kW tengo suficiente para cargar por la noche así que con uno de 20A casi hubiera llegado. La suerte es que cambiar la potencia es un trámite muy sencillo y relativamente barato.
También estuve mirando comprar un cable de 32A en Amazon pero salían por unos 200 € así que esperaré a que le pase algo al que trae el coche para comprarlo.
En cuanto a los Destination Chargers de Tesla, aún no los he probado pero tengo entendido que sí que podrás cargar sin problemas. Lo que no sé es a cuánto porque ésos llevan su propio cable así que puede que llegue a los 7,2 kW máximos que admite el coche.
A ver si alguien lo sabe...
A 7 kW cargarás unos 40 km a la hora.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mi Wallbox es de 32A pero al final decidí no subirme la potencia porque con 4,7 kW tengo suficiente para cargar por la noche así que con uno de 20A casi hubiera llegado. La suerte es que cambiar la potencia es un trámite muy sencillo y relativamente barato.
También estuve mirando comprar un cable de 32A en Amazon pero salían por unos 200 € así que esperaré a que le pase algo al que trae el coche para comprarlo.
En cuanto a los Destination Chargers de Tesla, aún no los he probado pero tengo entendido que sí que podrás cargar sin problemas. Lo que no sé es a cuánto porque ésos llevan su propio cable así que puede que llegue a los 7,2 kW máximos que admite el coche.
A ver si alguien lo sabe...
A 7 kW cargarás unos 40 km a la hora.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk