Cuando se cierra el coche, se enciende la alarma.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: DlasEV en Octubre 05, 2018, 10:00:33 AMTienes toda la razón, pero esas redes de carga están destinadas principalmente a coches eléctricos puros con baterías de mucha más capacidad que la del Outlander PHEV. Fuera de esas redes de carga (Tesla e Ionity), la mayoría de los puntos de recarga que hay son de Tipo 2, con lo que el cable te garantiza cargar en muchos puntos.
Lamentablemente ese cable sólo sirve para los puntos públicos en alterna sin manguera. Seguirá sin poder cargar en los Destination Chargers de Tesla y, lo que es peor, en las nuevas redes de carga europeas tipo Ionity y demás.
Cita de: mrai321 en Octubre 04, 2018, 09:53:05 PMCita de: alex_race en Octubre 03, 2018, 08:50:00 PM
Pese a las mejoras, que son varias y buenas, sigue manteniendo una gran pega. El conector de carga tipo 1, cuando todos los demás ya han cambiado a tipo 2 y/o CCS
Yo estas cosas no las entiendo. Si en Europa el estándar es Tipo 2/CCS, qué manía con seguir vendiendo modelos con otros conectores.
Yo me planteaba cambiar mi diesel por un híbrido enchufable y aunque el Outlander me parece un modelo muy a tener en cuenta, este tipo de detalles me echan atrás.