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Mensajes - chacal525

#16
Yo me lanzaría a por el zoe, bueno la verdad es que me iría a por el opel ampera e, que por poco más tienes mucho más y con ese no creo que tengas problemas, sinceramente lo financiaría y con lo que te ahorras en combustible tendrías una buena parte pagada al mes.

En cuanto si te decides por el zoe, la verdad el tema del alquiler de batería no lo veo, con lo que te ahorras de alquiler pagas el sobrecoste en menos de 8 años que es lo que dura la garantía de la batería, es decir, que si se te rompe antes te la cambia renault sin coste y si se te rompe despues prácticamente has amortizado el coche y las baterías de dentro de 10años no tendrán nada que ver con estas en cuanto a costes y tecnología
#17
Cita de: Antonio B en Septiembre 30, 2016, 04:53:02 PM
Pues a mi no me gusta. Y 200cv esta muy bien pero la bateria igual le dura menos que al nuevo Zoe si no pones modo super eco.
No es ligero como el i3 para compensar su potencia, y 60kw seran 100kg mas de bateria, y el motor otros 50kg mas que el renault refrigerado por aire, mas otros 200kg por ser mas coche.....
Y cuando salga el model3....se acabo!! Solo se salvara di Tesla no da a basto como se prevee.

Que lleve 200cv no significa que consuma mucho, es algo que si se cumple con los coches de combustión interna pero no en los eléctricos, así que a un ritmo normal te va a consumir prácticamente igual que ese mismo coche con un motor de 50cv, pero como todo si te dedicas a conducir a base de acelerones si va a consumir más.

Por cierto, el model 3 tendrá más de 200cv
#18
Kia Soul EV / Re:YA STA EN CASITA
Septiembre 29, 2016, 08:34:49 PM
Creo que te puede estar diciendo la verdad el concesionario y solo sea el volante, no te rayes mucho con eso pero exigeles que te lo dejen bien, porque no es aceptable en un coche nuevo
#19
Cita de: electrico en Septiembre 28, 2016, 04:53:15 PM
Cita de: Javier en Septiembre 28, 2016, 01:14:02 PM
Cita de: electrico en Septiembre 28, 2016, 12:46:25 PM
Cita de: Javier en Septiembre 28, 2016, 12:27:00 PM
34.500 el Intens con el IVA Español.

Tienen de plazo para vender eso hasta que llegue el model 3. Y quizás ni eso porque habrá gente que, para pagar eso por un zoe, prefiera esperar año y pico y se pase al model 3.

No creo que este disponible en España antes del 2020 para alguien que lo quiera ver antes de encargarlo y costará 45.000€ con SC y con el "y ya que.." (más batería y autopilot) se te va a 50.000€

Gastarse 50.000€ en un coche ya son palabras mayores para mucha gente. Si existe el básico por 35.000€ mucha gente lo comprará, y más en España que somos pobres.
Por otra parte yo soy algo optimista y creo que en el segundo sementre del 2018 ya se entregarán model 3 en España.
Este zoe no creo que se entregue antes de 2017, por lo que la diferencia es un año y medio.

Yo mismo, si el zoe tuviera la opción de batería en propiedad lo valoraría seriamente. Si con esta nueva batería, le ponen la opción de venta, lo valoraré. Pero pagar más de 30.000€ por un coche pequeño, poco potente y, sinceramente, Tesla, hoy, le da 1000 vueltas a todos, y lo seguirá haciendo como mínimo durante 3-4 años, model 3 incluido.

Así que yo creo que por ese precio, desde unos meses antes de llegar el model 3, pocas ventas le veo.

A eso añado que a parte del tesla van a llegar otras marcas como vw bmw o general motor, con iguales o mejores autonomías y mejores acabados y prestaciones que el zoe y precios (previsiblemente) ligeramente superiores, y qué queréis que os diga, entre un clio por 32/33K o un golf por 37/38k me iría al golf de cabeza.

Pero bueno todo son especulaciones, seguramente en el salón de París se resuelvan muchas dudas
#20
General / Re:Zoe R240. Dudas varias
Septiembre 27, 2016, 10:09:06 AM
Caro
#21
Kia Soul EV / Re:SOS
Septiembre 25, 2016, 09:56:35 AM
Cita de: JoseBQ en Septiembre 25, 2016, 09:09:30 AM
Una pregunta sobre los que tenéis trifasico. ..

Con los ICP antiguos se estaba limitado a la intensidad por fase...

Alguien sabe si los nuevos contadores inteligentes limitan igual o por contra son inteligentes y limitan cuando se sobrepasa la potencia total contratada?

La diferencia es importante,  si alguien tiene lo podría probar a distintas cargas para ver qué pasa. ..

Los contadores inteligentes funcionan igual que los ICP antiguos, limitan la intensidad en cada fase, pero son algo más permisivos que los ICPs.

Lo que no entiendo es porque tienes trifásica (imagino que es una vivienda), seguramente porque tendrás un aparato de aire acondicionado grande y el electricista de turno te recomendó trifásica (error), lo que debes hacer es llamar a un electricista y cambiar a monofásica (siempre y cuando tengas menos de 10Kw de potencia contratada) y que te adapte el A.C. o el aparato que a monofásica
#22
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Renault Fluence ZE, 2.990 €
Septiembre 06, 2016, 08:46:29 PM
Me interesa, me apunto por si todos fallan  ;)