Actualizar Servicios ZE Conect

Iniciado por Antonio B, Abril 26, 2015, 01:07:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Pues eso....que se me caduco los sevicios ZE Conect y renove por 24 meses pagando en el concesionario.....Me han dado codigo de activacion y no me lo deja meter en ZE services. Quizas tengo q quitar primero el vehiculo ze para luego volverlo a meter.....pero esto es absurdo y perdere todo l historico d cargas........

Alguien ha renovado sus servicios ZE Conect?
Tuviste q borrar antes el vehiculo.......e introducirlo despues como nuevo otra vez (VIN y codigo activacion)?

Por telefono me atendio esta vez una chica de ZE services q no me soluciono nada.......la primera activacion me la hizo un chico ......y lo hizo todo al momento.

david-dc

Pues no sabia ni que había que renovar el servicio...

Por curiosidad, por cuanto sale?



Antonio B

50 euross 24 meses......pero el primer mes ya ha pasado y todavia no me funciona......quizas es mejor renovarlo antes de q caduque!

Bipo

¿Y para qué sirve? El Fluence no puede activar el climatizador remotamente, que es lo único que veo útil :(
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Antonio B

Me gusta poder ver el proceso de carga en el movil......cargo n casa d mis padres ;)

Bipo

¿Podrías decir cómo se activa? Yo nunca he logrado acceder a ello :(
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Antonio B

Pues debe ser un secreto de estado como se activa. Hace casi dos meses q renove el contrato y no hay forma de activarlo. Tuve q borrar el coche q tenia ya metido con el codigo de contrato anterior....y ahora no me deja meter el nuevo.....me da error de VIN o codigo activacion.....vamos lo mismo qmcuando lo compre y hasta q no ke coja el telefono el chiquito de la otra vez.....la Tania y resto de tias del soporte ZE services q me atienden no saben hacerlo..q si mandame un email.....que si .....nada.

Mi queja resde aqui.......al soporte de servicew ze.....si manana no lo consigo voy a pedir q me devuelvan los 50 euros!!!!!!!

david-dc

Y que se dignen en actualizar la app para los telefonos, que falla mucho y la ultima actualización fue a primeros del 2013!

Antonio B

Llevo ya unas semanas con el ZE Conect funcional......ha costado pero lo han activado.
Me pidieron el contrato y pago escaneado.....y lo activaron.....y ya puedo ver desde la tablet como carga el coche.

david-dc

Cuando se dignaran en actualizar la aplicación? Por que con lo que pagamos bien podían...