Bien, pero llegan un poco tarde para mi, el día que les llame me costó un montón explicarles que el coche era eléctrico... Al final para que no tuvieran en Leaf en lista
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Fer en Marzo 20, 2016, 07:47:25 PMHoy me han mandado mensaje los de IBIL, diciendo que el punto de la roca ya está arreglado, en la web lo veo ocupado y lleva bastante, alguien que esté cerca para verificarlo ?
Mañana llamo a Ibil a ver que me dicen...
Cita de: Commdemorr en Marzo 13, 2016, 11:41:20 PMSi, adjunto algunas imágenes
El menú ese del que hablas esta en el coche?
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Cita de: rdcalle en Marzo 08, 2016, 12:19:47 AMA 10A, pero me sobra para que cargue por la noche.Cita de: tristom en Marzo 07, 2016, 10:05:32 PMPero, ¿a cuanto te carga el que trae de serie tu coche?
Hola
Yo tengo un Leaf desde Junio y sigo con el cargador que trae el coche.
Saludos
Cita de: Leafyou en Marzo 02, 2016, 10:52:16 PMEsta clarísimo, el mío es reciente.. Pero tengo claro que el siguiente no será Nissan
Lo que tenían que haber hecho es actualizar las nuevas baterías a los vehículos antíguos. Nissan no lo ha hecho y Renault está por ver. Al no hacerlo, de aquí a dos años, se quedan sin clientes, salvo que vendan los Leaf de 30kW y los Zoe 240, a 10-12.000 euros.
Cita de: Leafyou en Febrero 22, 2016, 11:20:31 AMGracias a todos por la ayuda, intentaré hacer lo que dice Fer, comprobar la resistencia del cable, aunque viendo la información de wikipedia no lo veo muy claro...Cita de: Antonio B en Febrero 21, 2016, 11:27:13 PMYo he cargado el Leaf con el cable de 20 a en un poste de Renault de 22 kWh, a 6,6 kWh, y sin problemas.
Mi wallbox al enchifarle el cable me dice q el cable azul es d 20A.....ll debe saber por su resistencia.....seguro el tuyo no s d 32A
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