eliminacion del termino fijo de potencia para los puntos de carga, hasta que alcancen "rentabilidad razonable".
No se puede cobrar 4000 euros por algo que no se usa.
No se puede cobrar 4000 euros por algo que no se usa.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: ccastine en Mayo 16, 2018, 10:04:54 AMTotalment d'acord. Que revisen si los aparcamientos tienen los cargadores por lei o les nieguen el enganche definitivo.ya esta bien de mirar a otro lado.Cita de: Fer en Mayo 16, 2018, 09:27:55 AM
Aunque todas las propuestas son bienvenidas, el núcleo de la reunión debe centrarse en temas más técnicos que estratégicos, es decir aquello que afecta a la ITC-BT52. Gracias.
- Tarjeta unificada para el uso de los puntos, cuando no directamente supresión de la misma y a lo sumo uso de una app. Todo español con el DNI 3.0 ya lleva consigo una tarjeta RFID, no hace falta más.
- Condicionamiento de la prestación de servicio a unos parámetros de calidad. EDP no puede tener por ahí postes encargados por el hay-untamiento que luego dan electricidad o no según sople el aire.
- En la reunión están presentes varias empresas que pertenecen a grupos de distribución (EDP, Iberdrola). Dichas distribuidoras, igual que andan listas para cuando quieres hacer una modificación y te exigen por el artículo 33 que les tienes que poner el contador aquí o allá para su mayor comodidad (pero sin base legal), estaría bien que se tomasen el mismo poder para exigir el cumplimiento de la ITC-BT52 cuando van a dar el alta a un centro comercial y no ha electrificado el aparcamiento, por ejemplo. Condicionar el suministro al cumplimiento normativo es parte de sus deberes.
No me quiero calentar la lengua, no se si lo que he dicho encaja exactamente en el perfil de asuntos técnicos.
Cita de: GonzaloGM en Marzo 21, 2018, 09:07:11 AMQue interesante!!! Todos quieren que se vean sus electricos y se conduzcan. Incluido Kia tambien...
BMW acuerda con Daimler la entrada, de forma inminente del BMW i3 en la oferta de car2go. Además se ha hecho con el control total de DriveNow al comprar la participación de Sixt, socio y cofundador de la empresa, lo que permitirá la entrada en el negocio del carsharing y una posible alianza con otros fabricantes alemanes.
https://movilidadelectrica.com/bmw-compra-drivenow/
Cita de: Fer en Marzo 20, 2018, 08:26:13 PMSe ha retratado a cada uno. El pnv increible... Defiende a ibil... No a los usuarios
Por cortesía de AEDIVE abro este Post:
Cita de: Fer en Marzo 15, 2018, 09:53:03 AMGestores de carga electricos?
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6379955067218464768
"Querido Freire Ramon, me he quedado estupefacto con tus declaraciones en El Mundo, que contrastan con las políticas que están implementando los países europeos y la propia Comisión Europea. Me sorprende más que una infraestructura de recarga la denomines «un enchufe». Me parece una falta de visión estratégica decir que una petrolera pueda perder negocio con el vehículo eléctrico cuando muchas entienden el concepto de diversificación del negocio, invirtiendo en productos y servicios de movilidad eléctrica y cuando las estaciones de servicio deben proveer soluciones de movilidad para cualquier usuario, ya sea a través de un combustible o a través del flujo de electrones. Entiendo que como presidente de GASNAM promuevas el gas natural, pero tus declaraciones se alejan mucho de recientes reuniones en las que acordamos trabajar conjuntamente en modo «fairplay» en el impulso de la movilidad sostenible, más aún teniendo en cuenta que sois gestores de carga de vehículo eléctrico y miembros de AEDIVE como Gas Natural Fenosa. Dado tu entusiasmo, espero que realmente se acabe con los beneficios fiscales del gas natural, ya que no los necesita. Yo en cualquier caso, seguiré con nuestro pacto, impulsando la movilidad eléctrica sin arremeter contra otras tecnologías."
Arturo Perez de Lucia
Cita de: Raule_19 en Febrero 17, 2018, 09:45:46 PMSerá para reirse de la gente. Así, directamenteCita de: Valiance en Febrero 17, 2018, 08:29:40 AMSerá para mover volumen pocos kms y en eléctrico
Lo que no entiendo es para que invierten en un furgón eléctrico que sólo es capaz de recorrer 100km. Será a modo de marketing.
Ev Power
Cita de: Gerard1972 en Abril 21, 2016, 03:07:02 PM
Pero si la carga es gratuita que gana esta empresa?
Espero que salgan muchas empresas parecidas y llenen españa de cargadores
Cita de: Fernando M en Agosto 07, 2015, 05:59:24 PM
Lo que no encontramos Raforo y yo fueron los Ah.
Cita de: david-dc en Junio 09, 2015, 03:00:42 AM
Gracias Fernando!
Y decís que da detallada información de las baterías?