Artículo en 20 Minutos

Iniciado por DGM73, Octubre 19, 2015, 01:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

En 20 Minutos están haciendo un reportaje sobre los VE (no tengo 100% clara la temática central) y necesitan entrevistar a varios usuarios hoy (el reportaje quieren que salga mañana). Yo ya he aportado mi parte, pero buscan a alguien que además esté dispuesto a salir en la foto (a mí no me va esta parte) con su VE de fondo principal.

Si os animáis, mandadme un privado y os pongo en contacto con el periodista correspondiente. Él se encarga de mandar el fotógrafo y demás temas logísticos :-)

Esparza

Si llevo el Outlander phev con la batería a tope cuenta como eléctrico? jajajajajja
Vivan los amperios!!!


DGM73

#2
Ni idea, cuestión de preguntarle al periodista!

Edito: en mi caso, he tenido que explicarle lo que es un Tesla... Y creo que no se ha creido nada de lo que le he contado respecto a él....

Esparza

No me parece bien salir si no es eléctrico puro.
La verdad que es una lástima la desinformación de la gente  :(
Vivan los amperios!!!


Pere

Pues no está nada mal. Al leer "20 minutos" he tenido un prejuicio, quizás por no ser lector de la revista, que luego al leer el artículo creo que he dejado de tener.

DGM73


ccastine

La pena han sido los comentarios de los lectores... madre mía, poco menos que todos los conductores de eléctricos son unos snobs.

DGM73

Los comentarios son de traca. Podríamos responder a alguno pero es que dan taaaanta pereza. 😓

MERIDIAN

Hay tanto desconocimiento....y tanta ignorancia...hace falta mucha enseñanza. Os recuerdo que la mayoría de usuarios de vehículos hacer trayectos cortos... Es como en la tienda, vienen los clientes, y lo primero que miran es el maletero. Como si lo llenaran cada día... Ni en vacaciones lo llenan.

Está claro, que los usuarios del coche eléctrico tienen otra filosofía de vida, muy distinta a las personas normales. Los comentarios....denotan la ignorancia, en este tema....y en otros tanto de la vida corriente
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Leafyou

Cita de: DGM73 en Octubre 26, 2015, 06:33:32 PM
Los comentarios son de traca. Podríamos responder a alguno pero es que dan taaaanta pereza. 😓
Pues sí, mucha pereza, sobretodo porque son los típicos listillos que no se convencerían ni si se les argumentaría con hechos probados.

Esparza

La verdad dan pena los comentarios, la gente no se informa. Yo personalmente tengo un Outlander phev (no tengo enchufe por las noches y viajo bastante lo que complicaba el eléctrico puro).
La versión enchufable cuesta 2000 euros más que el diésel equivalente. Cuando veo un diésel por la calle no puedo evitar pensar que el propietario no es muy espabilado. Solo por la calidad de rodadura, las ventajas de aparcamiento y que la parte térmica sea un gasolina atmosférico (lo mas fiable que hay en cuanto a térmicos) y no un diésel ya merece la pena. Si además lo cargas todos los días ya ni hablamos.
Esto lógicamente comparando dos coches iguales, lo que no se puede hacer es comparar un Tesla o un Leaf con un Fiesta.
Hay cosas que no entiendo  :(
Vivan los amperios!!!

Salvador


xester

Pues yo sí he puesto un comentario, no respondiendo a las barbaridades que se han dicho, sino para quien entre a ver la noticia, almenos que vea experiencas reales de usuarios. Os animo a hacerlo, sin criticar a los otros comentarios, simplemente explicando nuestra experiencia. Los otros comentarios son opiniones, nuestros comentarios son con conocimiento de causa :)

Me gustará releer todos los comentarios dentro de 10 años...


DGM73

Yo estaba poniendo uno al final, pero no hay manera de editarlo por debajo del tamaño máximo permitido. Paso 😜