Cita de: ToniON en Junio 18, 2019, 08:58:09 PM
Saludos desde Barcelona,
El mio también con 8 años ya pasados puedo ver los 100km en la autonomía del tablero. Aunque finalmente nunca los haga porque no fuerzo nunca la batería muy abajo.
50/60km los vas a hacer sin problemas. Yo lo tengo desde hace 3 años y pico y sigo cargando con el cargador ocasional. La verdad es que son pocos kWh a cargar y lo pongo por la noche y sé que a la mañana estará. No me he complicado mucho yo. Como dice Fran, yo también pongo el cargador a 8A. Se puede poner a 14A, pero como da tiempo, el cargador interno del coche sufre menos (eso creo).
Gracias ya lo compramos y lo tengo desde la semana pasada , estamos super contentos.
os ire informando
De momento encantado y cero problemas, pero si has seguido el subforo, pues están apareciendo en algún coche. Como dices que te estas mirando uno del 2017 ya sabes que tienes garantía de la batería 8 años, así que por ahí vas tranquilo. Cuando nos falle la batería fuera de garantía, nos van a estar esperando a dos manos. Y no sólo el nuestro, las reparaciones fuera de garantía van a ser para llorar en cualquier modelo EV, porque no saben reparar un componente y siempre se opta por la sustitución por uno nuevo que a veces cuesta casi como el coche entero (p.e. en el caso de las baterías).
En cualquier caso, hace 3 años y medio había poco que mirar en el mercado. Yo creo que ahora hay más variedad y puedes mirar otros modelos. No digo que el iOn no sea correcto, sólo que ahora puedes mirar más opciones y diferentes segmentos.
Ya nos dirás. Espero que te pases al EV. No sé si mi comentario es un poco pesimista. Yo estoy encantado y he tenido cero problemas. Sólo que he visto a otros compañeros que sí que los han tenido y como cuentan que en los servicios oficiales no responden adecuadamente. Por desconocimiento, por falta de interés, por lo que sea. Un fabricante debe de estar preparado para la postventa de cualquier modelo que saque al mercado y en eso están muy verdes.
Saludos