Hola a todos

Iniciado por Ulises, Junio 05, 2012, 10:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ulises

Bueno, otro que se une al mundo de los eléctricos. Tengo la reserva numero 307 de un Zoe Intens negro, pero ya veré si lo cambio cuando toque. Ahora estoy mirando el tema de los wall boxs, aunque no tengo mucho problema al disponer de garaje propio.

Un saludo

Fernando M

Bienvenido Ulises,

Lo del Wallbox tiene sus ventajas, mayor rapidez y quizá mayor eficiencia, porque creo que cuanta mas potencia, menores perdidas.

Saludosss


Ritxi

Cita de: Ulises en Junio 05, 2012, 10:56:00 PM
...tengo la reserva numero 307 de un Zoe Intens negro....

Jooooder...La 307 del Intens, yo tengo la 1ª. ¿Cuando hiciste la reserva? Porque entre los 3 modelos de Zoes ya irían por las 1000 reservas. Teniendo en cuenta que los 100 primeros Zoes se los quedarán los concesionarios y que lo que es seguro es que no llegarán las ayudas para todos, va a haber tortas para ser de los primeros en hacer el pedido. Yo creo que no se respetará el orden de pedido de la reserva, por lo menos en el Fluence y en el Twizy no sirvió para nada...

Saludos y bienvenido.

Ulises

Pues la reserva la hice el pásado sabado 2 de junio. Yo casi que no cuento con la ayuda, más que nada porque hasta diciembre no creo que pueda realizar la compra. Aunque la reserva no obliga a realizar la compra, segun las condiciones de la reserva, creo que las reservas son para Renault una estimación para saber el interés, mas o menos real, de compra y que no las tendrán en cuenta. Si alguien llega al concesionario el mismo día y le gusta y lo quiere comprar, no creo que Renault no lo venda, "mas vale pájaro en mano...". Bueno, ya se verá cuando llegue el momento. De todas formas estoy seguro, que como pasa casi con todo producto nuevo que sale al mercado, para ser uno de los primeros en tenerlo en Las Palmas de Gran Canaria, habrá que esperar un poco más de la fecha de salida en el resto del pais o darte de tortas con el resto.


Fernando M

¿Pero seguro que hay varias listas según acabados?

Que Ritxi y yo tengamos el 1 puede que lo explique o sea un fallo del sistema.