Nueva campaña KGS

Iniciado por alarrota, Junio 07, 2023, 03:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alarrota

Acabo de recibir un correo del ministerio del interior donde me piden que lleve él corsa a revisión por una nueva campaña; KGS SOFTWARE MOTOR 221078CO. En la carta hablan de un fallo de los dispositivos de confort que pueden provocar la parada del sistema de propulsión. Alguien que sepa algo del asunto? He llamado a opel y tengo cita para dentro de una semana, pero la chica que me ha atendido no ha sabido darme una explicación del problema.
Esperemos que no sea mucho, un saludo

Oscarhedeva

Buenas!!
Lo primero no te asustes, a mi también me llegó la carta.

Lo que harán será actualizar SW para quitar un fallo que se produce por culpa del compresor del A/C, dicen que se para el ventilador del radiador y el coche entra en "emergencia" y se para (autoprotegiendose) ya que este ventilador es el mismo que refrigera el sistema de refrigeración de la batería y motor.

También te harán una campaña para quitar el problema de condensación en los cristales.

Estos problemas se están hablando en otro hilo.

Saludos

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk



barion

Hola, también tengo la carta y cita para el miércoles 14
En enero lo llevé por revisión y me quejé por los cristales empañados pero no me hicieron caso en Marcos motor Elche. Si hay una campaña, alguien sabe el código? Ahora no es problema, pero en invierno es insoportable. Gracias

Oscarhedeva

Cita de: barion en Junio 11, 2023, 04:04:19 PMHola, también tengo la carta y cita para el miércoles 14
En enero lo llevé por revisión y me quejé por los cristales empañados pero no me hicieron caso en Marcos motor Elche. Si hay una campaña, alguien sabe el código? Ahora no es problema, pero en invierno es insoportable. Gracias
Mira, esto me dieron de la campaña del empañamiento de lunas ;-)

La llaman KG8.

Un saludo


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk