Error "VERIFICAR BORNE DE CARGA"

Iniciado por Kuffner, Enero 06, 2022, 03:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lm

Buenas.
Llevé el coche al concesionario y les aparecía una actualización del módulo involucrado en el error.
Lo han actualizado y ya he cargado dos veces sin que volviera a aparecer.
Crucemos los dedos que esté solucionado.
En mi caso el error me salía cargando en casa, y el punto de carga no era el problema.
Si volviese a aparecer avisaré.
Saludos.

Kuffner

Eso es justamente lo que me pasaba a mí.
Me aparecía en casa.
Lo actualizaron y hasta ahora sin problema.


tiratealbarro

bueno pues la primera en la frente. Mi problema es que he puesto el el punto de carga wallbox y no carga me da ese mismo error pero al cargar. Si voy a otro cargador como pueda ser un centro comercial o el vecino sin problema. No se si este es el hilo en cuestión pues aqui comentais que es a posteriori de la carga. Me hicieron comprobación y todo esta bien. Alguna idea ?
gracias!

jormad

Me lleva años pasando ese error con algunos cargadores, siempres los mismos, pero sin problema en si en el propio coche.


Cuando me empezó a pasar en casi todos los cargadores se solucionó cambiando la batería de 12v

Jorge Álvarez

Buenas, me salió hace un tiempo este mensaje de verificar borne de carga, al poner el cable, al principio solo en algunos cargadores, y de forma intermitente, y ahora ya me está pasando en todos, no puedo cargar. Lo he llevado a Renault, no sabían lo que le pasaba, y han preguntado a la central, y les han dicho que hay que cambiar cableado, rectificador y un filtro, total, con mano de obra, 4400 euros, un coche de 6 años, estoy desesperado, os parece lógico esto? A alguien más le ha pasado? Gracias