PRESENTACIÒN

Iniciado por gelinz78, Octubre 31, 2023, 04:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gelinz78

Buenas tardes a todos,
Me presento como usuario de un Nissan Leaf y seguidor del foro desde hace tiempo. Es un placer unirme al foro. Gracias a todos.

Leaf-Me

Hola @gelinz78 , mañana recojo un Leaf , cuando gustes podemos intercambiar impresiones . Salu2


gelinz78

Cuando quieras amigo, aquí me tienes para cualquier duda o consejo. Un saludo y que lo disfrutes, es un buen coche!.

Leaf-Me

Buenas , de momento el coche aguanta todos los cálculos hechos en papel , MSE se ve que es bastante eficiente además , mantiene la media en 0,15 lo que hace que pueda recorrer los 170kms diarios con cierta holgura y despreocupación , al llegar con sobrante lo estoy cargando a 13A en lugar de 16A , imagino que estresaré menos la batería ya que tengo que cargar a diario hasta el 100% por los imprevistos que puedan acaecer y no correr riesgos tan lejos de casa , tengo que explorar las cargas públicas que aún no he usado. En fin de momento muu contento y como coche ninguna queja . Pd: me parece genial pa pre-climatizacion enchufado a casa. Salu2

Leaf-Me

Cita de: gelinz78 en Noviembre 28, 2023, 08:37:11 PMCuando quieras amigo, aquí me tienes para cualquier duda o consejo. Un saludo y que lo disfrutes, es un buen coche!.
Buenas tardes , como lo llevas ??

gelinz78

Buenos días compañero.
¿Qué tal la primeras sensaciones con el coche? ¿Te convence?.
Yo estoy contento con él, muy contento, es cómodo, amplio y para el día a día me viene genial. El problema que tengo es que ahora tengo que viajar a menudo y este coche no me sirve en absoluto para eso, por eso intento venderlo (aunque parece que no despierta interés alguno). Es un coche muy denostado sin motivo (bueno si, su batería). Por suerte, mi batería está en garantía hasta el 2025, tengo 9 rayas, en cuanto pierda una, me han confirmado en Nissan España que me reemplazan la batería por una nueva, al parecer la nueva ya lleva otra química y no sufre tanta degradación. El mío es el Tekna y no veas como agradezco la tontería de los asientos y el volante calefactable, las luces led también ayuda. Un saludo amigo.