Ayer por la tarde:
Distancia: 12,7km
Velocidad media: 36km/h
Consumo: 3,8 L.
distancia en eléctrico: 58%
Tiempo en eléctrico: 69%
Distancia: 12,7km
Velocidad media: 36km/h
Consumo: 3,8 L.
distancia en eléctrico: 58%
Tiempo en eléctrico: 69%
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: DlasEV en Diciembre 24, 2020, 10:50:14 AM
Un híbrido clásico saca toda su energía del combustible, de poco sirve que se consiga un 57% en modo EV si en el otro 43% tiene un consumo de 20 l/ 100km para autorrecargarse y de esa forma poder hacer más porcentaje en EV, a eso me refiero. Lo importante es el consumo real en conjunto.
Cita de: jap1968 en Enero 01, 2021, 07:31:17 PM
A mí me parece que has acertado plenamente. En 4 años el panorama será otro. Habrá nuevos modelos disponibles, y tus circunstancias socioeconómicas tal vez sean similares o tal vez hayan cambiado. Estoy seguro que en ese momento considerarás la opción de comprar un VE 100% eléctrico si se ajusta a tus necesidades y presupuesto.
Mientras tanto, disfruta del C-HR.
Habrás notado que en este foro se crucifica incluso a los que tienen un híbrido enchufable, así que no esperes en general mucha empatía con respecto a un híbrido no enchufable.
Cita de: Sagan28 en Enero 01, 2021, 10:53:08 AM
Yo creo que es simplemente falso lo que dice la app, jugará con los datos para dar una visión falsa como hacen en sus anuncios. Tiene una batería de 1kWh y solo usa intervalo de 20-80% así que milagros no se pueden pedir, no hay que volverse locos buscando que sea mas eléctrico de lo que es, en momentos puntuales, aunque callejeando es más fácil ir en ev si aceleras lento y vas sin frenazos pero aún así la batería da para lo que da. Yo tengo un Yaris y no me creo nada, se lo que es y lo que no es.
Cita de: luismira en Octubre 29, 2020, 05:22:19 PM
Y qué opinas del xceed phev?. Yo no lo he probado, pero se dicen muy buenas cosas de él.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cita de: KIKE_VFR en Octubre 12, 2020, 04:43:22 PM
Pues entonces el comportamiento "auditivo " del motor es parecido al de Toyota , del que tanto se quejan algunos
Cita de: luismira en Octubre 12, 2020, 01:58:20 PM
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con @atan. Hice una tercera prueba, y entonces sí que oí varios crujidos, en la consola y en la parte de atrás. Eso, la verdad, da muy mala impresión en una prueba. Y el cierre de las puertas también da una sensación de furgoneta, y el aspecto plasticoso de la palanca de cambios, es un cromado que parece de los chinos. Por eso está bien lo de "Calidad percibida". Creo que aunque es totalmente subjetivo y cada uno tendrá su opinión, es algo que está ahi y cada uno que le de la importancia que quiera. Yo por los crujidos no paso :-).
La verdad que en la prueba anterior, al conducción me había gustado bastante más. No sé qué habrá pasado entre una y otra prueba. Ahora lo veo más "Furgoneta", y a mí me van más los coches. No tengo mucha experienca en SUVs así que no sé comparar, solamente veo que en este la postura es más de reparto que de coche. No sé si son así el resto de SUVS o no (Conozco el Niro y no me lo parece). A mí me gusta más la postura de los coches tradicionales , con el volante más vertical y la sensación de coche más pegado al suelo. En fin, es dificil de precisar, y de objetivar, es todo muy personal...
En cuanto al motor: Hice esta tercera prueba en la condición contraria a la anterior: Es decir con batería a 0 de autonomía. Me parece que la gestiona muy bien. A diferencia de otros enchufables cre que este está buscando siempre mantener una cierta cantidad de batería, incluso eestando cuesta abajo sigue con el motor encendido si cree que le viene bien, y acierta, porque a continuación viene una subida y la aprovecha muy bien. En Autopistas del norte que son todo subidas y bajadas, incluso saliendo de casa con batería a cero no va a perder fuelle en las partes de subida. Y el consumo creo que va a ser muy muy razonable. Por ahí no hay queja. Es cierto que a veces se revoluciona muuucho el motor, en cuestas muy pronunciadas ya fuera de autovía, y es una sensación a la que uno tendría que acostumbrarse porque no corresponden esas revoluciones con que le hayas pedido más fuerza, sino que de repente él considera que debe hacerlo, así que esa falta de sincronia entre el acelerador y las revoluciones es algo que no es natural, pero bueno, ya digo creo que sería cosa de acostumbrarse.