Si queréis asistir avisarme por privado, por si necesitáis cargar, hay espacio para muchos coches, pero no infinitos jeje
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Mostrar Mensajes MenúCita de: panaer en Enero 22, 2018, 09:55:50 AMpues no sabría decirte.. tampoco es que cambie mucho la potencia, a 16A la mayoría del tiempo, y si lo enchufo en schuko de poca confianza pues lo bajo a 10 o 13.
El mio me vino sin los llaveros, lo compré en aqui en España, me podeís decir algo más de los llaveros, más que nada por agenciarme alguno es un coñazo lo del meneo para cambiar la carga
Cita de: Fer en Enero 13, 2018, 07:26:09 AMal mismo tiempo me he dejado de funcionar el compresor del clima, no se enciende, solo va el ventilador, ¿crees que pueda estar relacionado? que el coche detecte que no funciona y por seguridad para la batería no cargue más rápido, por si necesitara refrigerarla durante la carga
Interesante aportación.
A mi me pasa lo mismo tras cambiar la batería de 22 a 41 kWh.
Pero tras muchas medidas aun no lo tengo claro. En puntos monofásicos carga según debería, en los trifásicos y mas los de 43 kW carga a 15 kW y en los de 22 kW a 7 kW....
Las consultas a los compañeros holandeses a los que les ha cambiado la batería es que les carga bien.
Renault lo está estudiando. Solución tiene que haber si a otros les va bien.