PLAN MOVALT 2017

Iniciado por Seleuco, Octubre 09, 2017, 09:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanolas

Pues no... se supone que para la reserva de las ayudas lo único que tienen que aportar es el pedido a fábrica del vehículo que se trate, a nombre del solicitante de las ayudas. El resto de la documentación, me dijo, la aportan después, una vez concedida la ayuda.
Y es cuando hacen el cambalache de devolución y recobro de la señal.
De todas maneras, por lo que se lee aquí, cada concesionario lo hace de una forma.
El caso es que saquen las ayudas como quieran o sepan. Como no lo hagan bien, les pego fuego al chiringuito, aunque contamine la atmósfera. En el Movea de agosto ya me la prepararon los de Hyundai, que era mi primera elección (el Leaf 2 todavía era un rumor).

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...


Raule_19

Cita de: Juanolas en Diciembre 13, 2017, 09:37:56 AM
Pues no... se supone que para la reserva de las ayudas lo único que tienen que aportar es el pedido a fábrica del vehículo que se trate, a nombre del solicitante de las ayudas. El resto de la documentación, me dijo, la aportan después, una vez concedida la ayuda.
Y es cuando hacen el cambalache de devolución y recobro de la señal.
De todas maneras, por lo que se lee aquí, cada concesionario lo hace de una forma.
El caso es que saquen las ayudas como quieran o sepan. Como no lo hagan bien, les pego fuego al chiringuito, aunque contamine la atmósfera. En el Movea de agosto ya me la prepararon los de Hyundai, que era mi primera elección (el Leaf 2 todavía era un rumor).
Igual ke a mi,mucho rollo pero pocas ganas estos d Hyundai

Ev Power


Akenaton

Cita de: Raule_19 en Diciembre 13, 2017, 09:51:13 AM
Cita de: Juanolas en Diciembre 13, 2017, 09:37:56 AM
Pues no... se supone que para la reserva de las ayudas lo único que tienen que aportar es el pedido a fábrica del vehículo que se trate, a nombre del solicitante de las ayudas. El resto de la documentación, me dijo, la aportan después, una vez concedida la ayuda.
Y es cuando hacen el cambalache de devolución y recobro de la señal.
De todas maneras, por lo que se lee aquí, cada concesionario lo hace de una forma.
El caso es que saquen las ayudas como quieran o sepan. Como no lo hagan bien, les pego fuego al chiringuito, aunque contamine la atmósfera. En el Movea de agosto ya me la prepararon los de Hyundai, que era mi primera elección (el Leaf 2 todavía era un rumor).
Igual ke a mi,mucho rollo pero pocas ganas estos d Hyundai

Ev Power

Tambien te digo que depende de donde vayas, a mi sin embargo no tengo ninguna queja..........por ahora  ::)

Renault fue un desastre, era mi primera opcion y podia haberle comprado en Agosto si se hubiesen portado como debieran, pero me alegro, asi puedo disfrutar del ioniq que le veo mejor coche que el zoe
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Por cierto, mucha suerte a todos y que no nos quedemos ninguno colgado y podamos disfrutar de nuestros coches, con ayuda inlcuida, eso si, jejejeje
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Alucinante, dan las 10:00 y se cae la pagina de las ayudas....  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Cita de: Akenaton en Diciembre 13, 2017, 10:01:35 AM
Alucinante, dan las 10:00 y se cae la pagina de las ayudas....  ::)


Ev Power


Akenaton

Cita de: Raule_19 en Diciembre 13, 2017, 10:05:52 AM
Cita de: Akenaton en Diciembre 13, 2017, 10:01:35 AM
Alucinante, dan las 10:00 y se cae la pagina de las ayudas....  ::)


Ev Power

Parece que ya esta otra vez operativa, pero no veo mucho movimiento, quizas no estoy en el sitio correcto o las ayudas no se estan pidiendo tan masivamente como se esperaba (esto ultimo no me lo creo ni yo, jejeje)
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Cita de: Akenaton en Diciembre 13, 2017, 10:08:24 AM
Cita de: Raule_19 en Diciembre 13, 2017, 10:05:52 AM
Cita de: Akenaton en Diciembre 13, 2017, 10:01:35 AM
Alucinante, dan las 10:00 y se cae la pagina de las ayudas....  ::)


Ev Power

Parece que ya esta otra vez operativa, pero no veo mucho movimiento, quizas no estoy en el sitio correcto o las ayudas no se estan pidiendo tan masivamente como se esperaba (esto ultimo no me lo creo ni yo, jejeje)
Bueno comentaban pr ahí que al ser final de año,no habría muchas empresas esperando,así que haber si hay suerte.El dia de la presentación del leaf en el conce que fui era para enpresas y me comento mi comercial que no los veia muy pr la labor.No pienso que haya mucha gente que compre 2 coches a nivel particular así ke a esperar como va.

Ev Power


Akenaton

A nivel particular solo se puede pedir subvebncion para un coche, otra cosas son las empresas de renting, alquiler o flotas para empresas privadas.

De todas formas, acabo de llamar a mi concesionario y todavia no saben nada, en cuanto sepan algo me lo dicen, pero creo que si tenemos el triple de presupuesto, por lo menos deberia de durar el triple de tiempo, es decir 3 dias.....  ;D ::) :o
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Por si alguno le pica la curiosidad, en esta pagina es desde donde se tramitan las ayudas, si se agotan los fondos o hay alguna noticia al respecto, supongo que lo pondran ahi.

https://movaltvehiculos.idae.gob.es
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Cita de: Akenaton en Diciembre 13, 2017, 10:25:20 AM
Por si alguno le pica la curiosidad, en esta pagina es desde donde se tramitan las ayudas, si se agotan los fondos o hay alguna noticia al respecto, supongo que lo pondran ahi.

https://movaltvehiculos.idae.gob.es


Ev Power


Juanolas

De momento vamos bien. Los nervios empezarán cuando aparezcan cartelitos diciendo:

" Se han agotado los fondos para la reserva de vehículos .....

:D :D :D :D :D :D

Akenaton

Cita de: Juanolas en Diciembre 13, 2017, 10:41:29 AM
De momento vamos bien. Los nervios empezarán cuando aparezcan cartelitos diciendo:

" Se han agotado los fondos para la reserva de vehículos .....

:D :D :D :D :D :D

Jajajaja, la ultima vez tardo 1 hora en salir el primer cartelito que se habia agotado las ayudas a GLP, pero como esta vez va todo junto, pues cuando aparezca el cartelito, se acabo, adios a todas las ayudas.
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Creo que van a estar muy "pijoteros" con estas ayudas, mirad lo que han puesto, como si no fuese lo normal...

"Se recuerda que todos los justificantes de pago del vehículo deberán haber sido efectuados por el beneficiario de la ayuda y titular del vehículo."
Donde hay voluntad hay camino...