Cita de: Fer en Marzo 14, 2018, 05:57:24 PM
Desde luego, disponer de la nueva batería de 41 kWh en mi ZOE Q210 me ha permitido, junto con el lento pero progresivo aumento de puntos de carga, viajar con comodidad en lo que antes eran verdaderas aventuras y penosas odiseas.
Ya no cargo en el maletero las dos pesadas bolsas del WallBoxOk 22 kW y el juego de latiguillos IEC309 combinando todos los enchufes posibles, ni siquiera el sencillo CRO para cargar en los schukos.
La creciente implantación de los Tesla Destination Chargers con mas de 200 instalados por casi toda España de los que uno suele ser "universal", junto con el aumento de Trios 50 kW donde la serie Q del ZOE tiene la suerte de cargar a 43 kW, han cambiado el panorama y más que va a cambiar cuando se ejecute el Movalt.
Como ejemplos, este frío mes de febrero mis coches hicieron dos rutas antes casi imposibles:
-Madrid-Barcelona-Murcia-Madrid, en tres etapas
-Alicante-Cáceres y vuelta, cada una de un tirón
Por supuesto Madrid-Alicante ya es un recorrido frecuente a 0 € y que aunque requiere algo mas de tiempo para cargar unas 3 h en total, si se aprovechan bien es un tiempo de parada que a veces se hace corto si te lias a trabajar con la "oficina móvil" en un sitio acogedor.
Os dejo las rutas realizadas para ver si os vais animando y vemos más coches eléctricos por las carreteras.
Hola Fer, recientemente hemos viajado mi pareja y yo de Madrid a Benidorm haciendo parada en Quintanar del rey y Albacete porque no teníamos claro que fuéramos a llegar con autonomía a Albacete suficiente me puedes decir si tú haces parada entre medias con tu batería de 41 cuántas personas viajais, qué velocidad llevas, climatizador, modo eco y eso
Muchas gracias