Nuevo Ampera de Madrid

Iniciado por belrose, Abril 05, 2017, 03:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mikkki

Enhorabuena de nuevo, y bienvenido al club de los afortunados poseedores de un Ampera.
Yo hace muchos años que conduzco, y por mi trabajo cambio de vehículo muy a menudo. Nunca había sentido el placer de conducir nada igual.
Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

candidogblanco

Felicidades!!!! Si necesitas algo o quieres ver mis vídeos en mi canal (OpelAmperaEnEspañol) de mis experiencias, puntos de carga, cargador etc...
https://www.youtube.com/channel/UCv8Iq4NZMJbFv6edCguTIOg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



pacoev

Cita de: belrose en Mayo 08, 2017, 12:26:32 AM
Ya lo tengo y me ha gustado incluso mas de lo que me pensaba, es color gris antracita y está como muevo a excepción de un pequeño detalle que detecté tras un viaje, al parecer uno de los pilotos traseros tiene un poro y entra humedad.

Enhorabuena. Tienes ya el punto de recarga? Para mí, ha sido lo más costoso en tiempo, mucho más que traérmelo o las gestiones de matricularlo.

En estos coches es conocido que entra humedad en los pilotos traseros. A mí cuando me dieron el coche, estaban todos empañados del túnel de lavado. En unos días se le fue, y aquí en Madrid lo he lavado con pistola (no con túnel) y no se me han vuelto a empañar.

Cita de: belrose en Mayo 08, 2017, 12:26:32 AM
Las ruedas veo que las traseras aunque bien de dibujo estan cuarteadas por los laterales y las de adelante un poco escasas de dibujo así que las llevaré a cambiar.

Yo igual. En la ITV no me pusieron pegas, aunque me recomendaron cambiarlas cuando pudiera. También me dijeron que tenía algo de óxido en el tubo de escape (y también tengo en los frenos, eso sí lo vi en las fotos), pero me dijo el técnico que era muy normal en los coches holandeses por la humedad que hay allí, y que aquí (en Madrid  :P ) no iría a más.

Cita de: belrose en Mayo 08, 2017, 12:26:32 AM
Me puse contento cuando vi que me traía un cable tipo 1 a tipo 2 a parte del cargador del coche, deberia ser del anterior dueño, pues 150euros menos que me gastaré.

Ese cable es un extra pero creo que en la práctica lo daban siempre con el coche porque todos los que estuve mirando lo tenían. Yo, lamentablemente aún no he tenido la oportunidad de estrenarlo.


EVerto

si por favor, es muy interesante que comentes tu experiencia de compra, donde lo has adquirido y como te han tratado. gracias.