Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbala

Buffff yo estoy algo negativo con este tema, siendo muy positivos 5, siendo realistas 4 jajajaja.
La verdad es que me parece que tienen un paron muy importante ahora mismo. En Burgos el tema administrativo está siendo muy lento.



sansanal

como contabilizar por puestos o por ciudades, o sea Murcia se pondría como uno, paterna como otro, o por los puestos que hbara en cada lugar

DGM73


jim3cantos

Cita de: sansanal en Junio 16, 2016, 08:01:42 PM
como contabilizar por puestos o por ciudades, o sea Murcia se pondría como uno, paterna como otro, o por los puestos que hbara en cada lugar
Contando los puestos si que llegamos a los 15 seguro   ;D

Auriga


jim3cantos

Vamos, que el de Burgos está en marcha...

Aún (creo que) podéis cambiar el voto...

elbala

Antes digo que no está en marcha antes aparecen las fotos, si es que soy un bocas jajajaja.
Lo siguiente a ver si soy como paco González " la obra está casi terminado pero de aquí a que este en marcha tarda mínimo 3 meses".

karlosk2

a ver si lo ponen operativo rapidito y no como en Valencia, que ya les vale al que tenga la culpa, no digo que sea de tesla, pero ni idea

karlosk2

Mientras tantos nos apañamos cómo podemos en casa de los amigos para cargar en los viajes, jajajaja
Por cierto mi punto de carga doméstico a disposición de todos, lo que lo necesiten, a falta de SuC buenos son ....... jajaja




globile

5 y doy gracias! Y hay que buscar "insider information" para ver dónde están los retrasos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

EnriqueM

Jeje.. yo he puesto 6 que de momento somos los que vamos ganando,pero veo que hay dos que han puesto 15 eso no es ser optimista sino lo siguiente.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

jim3cantos

#509
Cita de: EnriqueM en Junio 17, 2016, 11:30:49 PM
https://drive.google.com/open?id=1jT5Epyht6szb6rXqmcew0HK2Hjk&usp=sharing

La verdad es que si TESLA cumpliera con este mapa a rajatabla y en las fechas puestas(hasta el 2018) quedaría muy bien cubierta la península para viajar con los TESLAS de SC en SC,tan solo quedaría pendiente la zona del Nordeste Pirinaica,pero eso si se pueden poner en el mapa los años 2019-2020 podríamos intentar como cubrirlo para esos años.

Si ponen uno en Pau (que les hace falta para cubrir el hueco entre Toulouse y Bayona con un model 3), ya se podrían cruzar los pirineos entre Zaragoza y Pau con un Model 3:



...y para llegar a un destination charger en Andorra desde Zaragoza, haría falta uno en Lleida o similar, que también vendría bien para evitar tener que bajar a Tarragona si vienes de Girona con destino Zaragoza.

P.D.: Ya se puede seleccionar el model 3 en greenrace aunque le ponen 66KWh y una foto del model S (ya no!. Les he enviado un correo). Dejándolo en 55kWh también cruza los pirineos. El pobre Zebralín, no.  :-[