Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Baoiz

#16
Gracias por los ánimos Tristán.
Yo soy una persona tranquila y comprensiva y desde el primer momento, de la primera llamada diciéndome que mi coche no estaba disponible, entendí que errores los puede cometer cualquiera y que al fin y al cabo es un coche.
Me dió mucha rabia pensar que cuando me ofertaron el otro coche ya sabían que mi coche no estaba y aún así continuaron UN MES mintiéndome, como empresa.
Lo verdaderamente preocupante es su manera y la intención de resolver problemas. Yo he optado por coger un coche mas caro, porque tenía claro que no quería gastarme 30.000€ y cada vez que mirara mi coche pensara que el que no me trajeron era mejor. He sido flexible, comprensivo, paciente...
Ellos, para tratar de solucionar el problema que ellos mismos habían creado, no han puesto ni lo más mínimo de su parte. Y tienen la poca vergüenza de ponerme en un mail, que como no acepto la forma de pago estoy rechazando la oferta.
La justicia dirá quién tiene la razón.
Aún así tienen la cara dura de escribirme esta mañana por el messenger y decirme que esperan recuperarme como cliente. Y me dan explicaciones de cuándo me van a devolver el dinero ¡Por messenger!! Tratándose de 30.000€ y una cagada suya.
Tengo muy claro que cuando haya problemas esta empresa (ELCREALREVOLUTION) no responde por sus clientes ni de lejos.
Si es incapaz de "adelantar" 16.000€ para subsanar un error que ellos han cometido, que gustosamente hubiera abonado al ver el coche en Madrid, imaginaros si el error no es suyo o tienen que responder de alguna otra manera.

Esta es mi experiencia y creo importante que todo el que esté pensando comprar un coche con MasCArService la conozca. La mayoría de los coches llegarán, espero, pero TODOS los problemas que haya en el trámite los gestionarán de la misma manera, porque eso es una política de empresa.
Yo he comprado un coche 3000€ mas de la oferta excepcional que ellos me hacían y 2000€ menos de lo que ellos mismos anuncian los Tesla que tienen. En una empresa que de lejos se ve no tiene trampa ni cartón. 3 semanas y el coche en casa. Esto merece la pena el sobrecoste que pueda tener, os lo puedo asegurar.
#17
Que no se me olvide dar las gracias a los que recopiláis información de importadores serios y fiables para que comprar un coche no sea una pesadilla.
Un saludo
#18
En el hilo de MasCarService ya he escrito, solo dejo por aquí que efectivamente no es oro todo lo que reluce y quien esté pensando comprar un EV lea bien todos los post y tenga claro que, según mi propia experiencia, no merece en absoluto la pena arriesgarse a pasar unos malos meses y que ante un problema se queden con tu dinero, no te entreguen el coche que has comprado, antepongan sus propios intereses a enmendar sus propios errores y la diferencia de dinero ahorrado al final no sea mayor de un 10% con otros si buscas bien.
Así que no os fiéis de MasCarService, pues ante cualquier problema no responden como una empresa seria. Al menos en mi caso. Claro ejemplo que tras 1 mes de haberme dicho que el coche que llevo esperando 4 meses no está disponible, aún no me han ni devuelto mi dinero.
#19
Gracias por los ánimos.
Mi nueva compra ya la he visto y tocado y está en proceso de matriculación. Es lo que tienen las empresas que no tienen nada que esconder detrás de sus gestiones.
#20
Bueno, yo después de muchos meses voy a contar mi experiencia con esta empresa y la compra de mi coche.
Decir primeramente que lo hago porque algunos de vosotros me preguntáis por privado cómo va mi coche, que debería haber llegado y también, porque puse en este foro, que para bien o para mal haría un resumen de la compra de un coche a esta empresa.
Ya he contado casi todos los pasos, pero me molesto en resumirlos para que esté todo en un mismo post y a futuros posibles compradores les valga sin tener que rebuscar.
Buscaba un coche muy concreto, y tras dar las especificaciones al jefe de ventas de MCS encuentran uno perfecto en poco tiempo. Un i3 S REX de mayo de 2018 con 8k km muy cargado de extras.
El 3 de febrero hago la reserva 2600€ (redondeo las cifras) y el 5 de febrero hago el pago del resto del vehículo 27.000€ (+- 29550€ era el total).
Tras meses de espera empiezan las “cosas raras”. Cuando se acerca la fecha de entrega contacto con Acaimo para ver por dónde está mi coche. Solo recibo información imprecisa del tipo: “No tengo información” o “mañana nos reunimos y sabré algo”. Ante esto he estado esperando que me llame de vuelta hasta 10 días. Hasta que no contactaba yo, nadie me daba información de nada.
A mediados de Mayo me confirma (siempre he tratado con Acaimo) que el coche llegaría la última semana de Mayo. Con fecha de entrega la primera o segunda semana de junio. Hasta aquí creo que lo he escrito en este foro.
A partir de aquí no he puesto nada esperando la resolución de todos los problemas que he tenido. Para no faltar a la verdad.
Un buen día de Mayo, esperando la llamada que dijera que mi coche está en camino, me llega un mail de Acaimo ofertándome otro coche similar al mío. Con menos extras y de otro color. Alega que lo van a poner a la venta y piensa que es mejor, y me da a elegir. Os podéis imaginar la sorpresa. Nosotros elegimos el que habíamos elegido previamente, por extras y por color.
Empieza una etapa en la que decido preguntar todos los días y le muestro mi descontento a través de todos los medios que puedo ponerme en contacto con ellos. La respuesta de Acaimo era siempre la misma y en tono cada vez algo más seco “no sé dónde está tu coche” es el resumen. Llega a decirme que dos días antes de que se envíe le dicen algo.
Tras mucho dar la tabarra y confiando siempre que el coche tarde o temprano llegaría, recibo un mail de Acaimo diciendo que la asesoría jurídica iba a ser mi contacto con MCS a partir de ese momento, 19 de junio (más de 4 meses después), que ellos me llamarían. El 23 de junio me llama Antonio Victor Pérez Socorro, supuestamente director de la asesoría jurídica y me dice que mi coche no está disponible. Que debido a un error se ha vendido en Alemania.
Os podéis imaginar la cara y el sentimiento del momento. Con muy buenas palabras me dice que no me preocupe, que me van a compensar y que seguro llegaríamos a un acuerdo que me agradaría. Me iban a buscar un coche más nuevo, con menos km que el mío. Y me iban a instalar el punto de recarga en casa.
Yo ya había comprado un punto de recarga, pero no me pareció mal. Decidimos ser un poco más pacientes.
Tras una semana esperando y mucho insistir por mi parte, me manda un mail con un anuncio de Mobile.de sin traducir siquiera, con un i3 S que piden 39k. Unos meses más nuevo y con menos km (4K)
Al fijarme en los extras tiene menos que el que yo compré y decidimos que no queremos un coche peor a nuestro juicio.
Debido a que el rex se dejó de fabricar en 2018, encontrar uno con todos los extras y pocos km como el que compramos es muy difícil. Y viendo lo que se habían molestado en buscarlo (una semana para mandar el anuncio en alemán) decidimos comprar un coche mejor, más fácil de encontrar. Les pido nos busquen un Tesla Model 3 Long Range. Por supuesto al ser un coche más caro, pagando yo la diferencia de precio, detalle que me recuerdan a los 30 min de haber puesto el correo.
Después de más esperar e insistir y viendo cómo va el asunto decidimos que no queremos el coche y que nos devuelvan el dinero (algo que nos ofrecieron desde el primer momento, pero que no creía justo, tras 4-5 meses de tener 30k € míos y mentirme en varias ocasiones.
El martes 7 de julio les pongo un correo diciendo que me devuelvan el dinero y les pregunto por la compensación que ellos piensen merezco.
A las pocas horas recibo la oferta de un Model 3 LR de 2019 con muy pocos km por 45k. En el correo detallan que el precio es especial por la compensación, que ellos no ganan nada con él y que en un mes lo tendría en casa.
Agradezco la oferta y junto al punto de recarga puesto en mi casa, la aceptamos. Pese a que ni color ni interior en blanco nos acaban de gustar al 100%.
El siguiente correo electrónico me pide adelante los 16k de diferencia para que me traigan el coche. Ya en el primer correo pidiendo el Tesla les decía que de ninguna manera iba a adelantarles más dinero. Que era la única condición que ponía y aún a día de hoy me parece lógica.
En pocas horas recibo una llamada de Antonio de malas formas diciendo que estoy renunciando al coche y con ello al acuerdo y que procede a devolverme el dinero. Al rato recibo un correo “formal” de los que empiezan con la frase de “por la presente...”
Esto pasó el 8 de Julio.
Hoy día 27 no tengo noticias de mi dinero ni de nada más. Como podréis imaginar ya está en manos de abogados y supongo que irá para largo.
Por otro lado decir que he comprado un Tesla a un importador de coches eléctricos de Valencia, recomendado en este foro. Por 48k€. Del color que quería con el interior como lo quería.
Esos 3k€ de diferencia no merecen la pena ni por asomo. Sin duda a día de hoy a nadie le recomendaría la compra con esta empresa, por varias razones.
1. Todos los que conozco (hice un grupo de WhatsApp para estar conectados e intercambiar información entre nosotros y somos 13 personas) que debería haberles llegado el coche o están cerca de ello, están tan desesperados como lo estaba yo hace un mes. Por falta de transparencia e información.
2. Me queda claro que por mucho que lo repitan y se les llene la boca al decirlo, ni están a tu “entera disposición” ni “la satisfacción del cliente es lo primero”
3. No quiero ni pensar que ocurriría si tras gastarte 50k€ en tu coche tienes problemas de garantía o algo así. Ellos no son un importador que me inspire confianza y así lo muestro.
4. Una empresa que a su jefe de ventas no le cuentan dónde están los coches y a los clientes que han comprado un coche (yo a partir del 5 de febrero soy el dueño “legal” del coche que he pagado). Y tiene un descontrol de algo tan importante como un vehículo por valor de 30k€ que “no saben dónde está” o peor aún, lo venden a un tercero. No puedo recomendarla.

Es cierto que algún coche va llegando (hoy ha llegado un i3 pagado en febrero), pero no mucho menos merece la pena el ahorro del dinero a sufrir la mala gestión y las noches sin dormir que me he pegado hasta que decidimos que nos devolvieran el dinero.
Tenemos la suerte de ser un dinero que no nos hace falta para comer, pero si fuera así, estos individuos no dudan en usarlo para su propio beneficio por encima de tus propios intereses y llegado el caso quedárselo de manera ilegal, como es mi caso.
A día de hoy si creo que esta empresa acabará mal, por lo menos en sus negocios de importación de coches.
Aprovecho para daros las gracias a los que me habéis dado ánimos en estos meses y a los que me habéis dado buenos consejos. Por vosotros y por los que están en duda de si comprar con ellos o no, pongo este mensaje.
Por último os dejo mi contacto para quien quiera me escriba. Estaré encantado de explicar y dar todo tipo de información que tengo por escrito de correos, fechas de entrega, propuestas y demás.
a.blanco.aoiz@gmail.com
#21
Cita de: ma4t en Junio 18, 2020, 08:37:05 PM
Yo también creo que puede tener que ver con temas de fiscalidad o de subsidios (más bien lo primero) pero no me atrevo a profundizar más aquí por escrito sin tener la certeza de ello para no dañar la reputación de la empresa. En caso de que no fuera así, me sabría mal, aunque también creo que cada uno es libre de decir lo que le plazca si está fundamentado.

Fui de los primeros en escribir que esta empresa me parecía claramente sospechosa especialmente por sus precios. Es algo que sigo pensando, pues me cuesta mucho de creer que alguien "venda duros a cuatro pesetas", que se pueda vender un coche que está anunciado en Alemania a 33.000€ por 30.000€ en España (por poner un ejemplo).
Si bien no todos los testimonios que he ido leyendo me parecen 100% reales, y hay algunos aspectos que me chirrían más allá del precio de sus coches, cada vez veo más claro que como mínimo algunos de estos supuestos clientes son totalmente reales, que han recibido sus coches y que están encantados con ellos, más allá de la única crítica del proceso de compra y el tiempo hasta la llegada de su vehículo

Quizá es que soy extremadamente desconfiado (lo siento), pero aún con esto, sigo creyendo que algo hay y que no puede ser que vendan coches con estas rebajas que hacen que queden a precios fuera de mercado.

Dicho esto, no voy a comentar más sospechas que pueda tener de momento con esta empresa. Solo espero y confío que su negocio sea 100% lícito, que no "desaparezcan" de golpe algún día y que muchos potenciales compradores de VE puedan aprovechar estos precios tan rebajados. Y si es así, siento haber "sembrado" sospechas, aunque no dejaré de pensar que estaban claramente fundadas.

La verdad es que con estos precios y si me ofrecieran mayor fiabilidad (eso se gana sobretodo con el tiempo) hasta no descartaría incluso comprarles un coche, algo que hace solo unos meses me parecía una locura.
Yo estoy seguro que los precios son base de acuerdos comerciales y ayudas a la movilidad eléctrica, que hacen que comprador y vendedor se beneficien de sus gestiones.
Solo encuentro un pero como cliente, y es la falta de información precisa en cuanto a la fecha de entrega. Pero claro, con lo que está pasando está más que justificado que en cualquier ámbito de la logística de traer, pasar itv y transferir un vehículo, haya retrasos.
Me toca "sufrir" el no tener fecha de entrega pese a estar prevista a medidados de Mayo. Pero sigo confiando que ellos están interesados en traer más coches y tener más clientes contentos para ser cada vez más grandes.
#22
Cita de: NutriBody en Junio 18, 2020, 01:41:30 PM

Te puedo garantizar dos o tres cosas... no tiene nada que ver con pandemia, ni con transportes, ni con traer 2 coches de 10 en 10 dias... tengo muchas dudas si ellos venden siquiera 2 coches de 10 en 10 dias con este sistema de ventas. Es un sistema altamente desconfortable.

No se exactamente cual es la estrategia, pero estos precios se obtienen aprovechando subsidios de los gobiernos como incentivos a la tendencia eléctrica. Probablemente se logra ese incentivo en Alemania y se añade otros de España.
En Alemania los coches no pueden ser exportados durante X tiempo para obtener los incentivos. Ahora mismo, Alemania acaba de pagar el doble de incentivo. No se si esto ya esta teniendo influencia en estes retrasos.

No hay milagros en negociaciones, solo estrategias y juguetes fiscales. Que pueden ser obviamente legítimos.

Pero, con tanto tiempo, cuando se reciban algunos coches, el precio ya será el precio normal del mercado, pues la oferta en Alemania está creciendo mucho y los precios bajando. Ya se compra el BMW i3 p.ej. a precios muy bajos.

La situación actual mada tiene que ver con los retrasos, eso te garantizo al 100%.
De esto que comentas, yo también estoy casi seguro. Pero el resultado final es que compras un coche por un importe menor de lo que pagarías aquí en España.
Pero como escribo, como cliente no hay mucho más que pueda hacer que esperar.
#23
Cita de: NutriBody en Junio 16, 2020, 11:01:36 PM
Espero que tengas razón, pero....
Para mi no es así tan fácil de entender. Recibo mercancía de muchos países de Europa y no veo retrasos significativos ni limitaciones en ningún transporte. No veo pq sea diferente con los coches.
Si todo sale bien, abriré una conversación con todos los detalles del proceso y imágenes de todo para que se quede claro de una vez.
Si no... los buscaré hasta el fin del mundo y los encontraré ;)
Por ahora, todo tranquilo.
Vamos a tener fé :)
Como pongo en mi mensaje, me resigno a esperar. Hay poco mas que como cliente pueda hacer.
EN estas semanas me han dejado claro que los 90 días de entrega que pone el contrato son HÁBILES. En el mismo contrato firmas que pueden, bajo causa justificada, atenerse a otros 90 días hábiles (que son mas de 4 meses naturales) y si no te lo entregan el contrato dice que te devuelven el dinero.
Yo ya recibí una carta hace unas semanas de MCS que prorrogaba la entrega a los 90 días extra.
Pero no veo por qué iban a querer retrasar la entrega a propósito. Quiero pensar que lo que ellos quieren realmente es entregar el coche y que yo sea otro de los felices EVers clientes de MCS.
ASí que espero pacientemente, la mayoría del tiempo...  :o
#24
Cita de: NutriBody en Junio 16, 2020, 12:59:27 PM
Hola.
Ya tienes el coche?
Gracias
José
Hola José!
Por desgracia aún no.
Me dicen desde MCS que por el estado de alarma están teniendo muchos problemas para traer coches de Alemania y se está retrasando mucho. Algo fácil de entender.
Según me dicen pueden traer 2 coches cada 10 días y en estos momentos no tengo fecha de entrega estimada.
Así que me he resignado a esperar.
Espero que esté al caer, aunque llevo esperando que me avisen de que llega en cualquier momento ya un mes.
#25
Gracias por los ánimos Carlos!
Ya va quedando menos. Espero poder poner unas fotos en un par de semanas
#26
Hola Carlos!
Esta semana pasada me informaban que se retrasaba hasta la segunda semana de junio. Cargarán el coche para traerlo a España la semana del 25-29 de Mayo, la siguiente semana del 1-4 debería ser la verificación que tengo que hacer para dar el visto bueno (que el coche llega bien y es el mío) y la semana del 8-12 me lo entregan matriculado.
Suponiendo que no haya más retrasos con el tema de itv y matriculación...
Así que paciencia, que con los tiempos que corren, 15 días más no es mucho.
#27
Hola Strat!
Yo compré a principios de febrero un EV que está a punto de llegar.
Pagar el coche entero por adelantado escuece bastante, pero ahorrarte 5-10M euros suavizan bastante la espera.
Ya son unos cuantos los que van recibiendo coches, el mío espero que esté en casa a final de mes.
Somos varios los que estamos esperando la llegada de i3, Kona e incluso i8. Lo que yo te puedo contar es que los plazos se cumplen y los coches van llegando. En febrero había "pocos" pero ya hay "bastantes".
Por echarte una mano, te recomiendo contactes con MCS y con algún comprador que ya tenga el coche y te cuente su experiencia. Eso hice yo, e incluso fui a ver la llegada de un coche en Madrid. Conocí a su nuevo propietario y eso despejó mis dudas.
Como se plantean tantas dudas al principio, los primeros compradores, que les llegó el coche hace tiempo, están encantados de contestar a todas las preguntas que se nos ocurren.
#28
Cita de: JoseBQ en Abril 25, 2020, 05:03:00 PM
Perdonad por si se ha dicho más arriba (he leído el hilo en diagonal)....

Cuando se encarga un coche, se paga una señal (estilo Tesla u otra marca a la que encargas un coche) o pagas la totalidad?

En caso de pagar la totalidad, o una señal, que garantías tienes frente al incumplimiento del vendedor? Hay algún tipo de aval?
Esa es la polémica que se creó con esta empresa. Se paga la totalidad y no hay más aval que un contrato compra-venta.
Ahora ya van siendo más los que lo han recibido y son los que nos animan a comprar a los "nuevos".
#29
Lo que están haciendo, para que podamos disfrutar del coche en la fecha prevista es dejar la matrícula provisional alemana, por lo que he visto en otros que han entregado hace poco.
Pendiente de itv cuando abran.
Muy de agradecer desde mi punto de vista.
#30
Buen aislamiento, compañeros foreros.
Os invito a dar información interesante para futuros compradores y compañeros del foro que les interese el tema que se trata en este hilo.

Yo por mi parte sigo contando mi experiencia de compra.
Hace mucho que no escribo, porque he pasado una parte del periodo de espera. 90 días hábiles.
Reservé y pague el coche la primera semana de febrero. Soñaba con que se adelantara la entrega todo lo posible a esos 90 días, que calculando días HÁBILES se iba a mediados de junio.
He "intentado" desconectar para que la espera no se haga tan larga. Ahora que se acerca la fecha ya toca ponerse a ver fotos de nuevo .

Esta semana me han confirmado que el coche llegará a España la semana del 18-22 de Mayo, una semana más tarde de lo previsto. Así que la semana del 25-29 me lo entregarán.
Esto retrasa 7-15 días la entrega prevista desde el principio, que era en torno al 10-15 de mayo.
Es increíble y muy necesario destacar que retrasar 15 días la entrega fijada en febrero, con todo lo que está pasando es muy impresionante, cuando hay otras empresas que han paralizado completamente su actividad. Estoy seguro que fácil no está siendo. Yo lo agradezco. Hubiera sido más fácil para ellos decir que paran todo hasta que nos dejen actuar con normalidad.

Conozco algún comprador que compró el coche después y le llegará antes, pero yo estoy muy satisfecho con los márgenes y la implicación en cumplir los plazos.
Por mi parte, en todo el proceso de la compra, he intentado no hacerme ilusiones en que llegaría antes. Siempre me han avisado que tardaría. Al principio me dijeron que al estar en Madrid podrían ser en torno a 60 días, pero que me dirían fecha aproximada. La primera fecha fue 10-15 de mayo.
Así que creo que, una empresa que retrasa 7-15 días la entrega, con la que está cayendo, lo dice todo.

Ahora que se acerca la fecha ya puedo empezar a ponerme nervioso...
Espero que mi próximo post sea el de las fotos con cara de tonto.