Aporto mi granito de arena sobre este coche ya que he comprado la version pro-life. Efectivamente no trae camara trasera, ni trae altavoces en las puertas traseras. Eso como ejemplo. La version base, y la que yo he pillado llevan tela en los asientos... y es horrorosa y de calidad que me recuerda al ibiza antiguo version basica.
La version base lleva volante en plastico y te tienes que subir a la life para tener volante en cuero. Sorprendentemente, el paquete life lleva asientos y volante calefactado... que a mi personalmente me da un tanto igual... cosas de las marcas. Otra cosa que te incorpora la life son dos usb c para la parte de atras, pero no te meten los bolsillos de los asientos traseros como en la first... Tampoco lleva el reposabrazos en las plazas traseras. Sonido normal pero solo delante 3 altavoces mas dos tweter. Para poner altavoz en las puertas traseras... no estan cableadas... asi que tocaria pelearse desmontando el frontal y ver si el equipo admite dos salidas mas. En resumen... han tratado de reducir costes a toda costa dejando entre dicho la percepcion de calidad de marca. Obviamente para los que buscamos un determinado tipo de vehiculo y le damos menos importancia a la estetica interior por mi experiencia en pruebas (no tengo el coche de momento) ee un gran VE por 35k moves a parte que da acceso a cierto tipo de clientes al VE. El fuerte del coche (espero que asi sea) son sus 58kw usables, esos 350-400km carga 100kw bien insonorizado, traccion trasera con 200cv, y una buena eficiencia en consumos... todo esto por lo que he podido rascar en videos. Para esta semana lo tendre, asi que podre ir contando cosas y sensaciones del coche que incluire en mi canal de youtube. Naufrago.
Mi compra ha sido muy meditada y la unica opcion para estos km en VE, en un coche de 4 y pocos metros, en un precio contenido me la daba el Id3.
La version base lleva volante en plastico y te tienes que subir a la life para tener volante en cuero. Sorprendentemente, el paquete life lleva asientos y volante calefactado... que a mi personalmente me da un tanto igual... cosas de las marcas. Otra cosa que te incorpora la life son dos usb c para la parte de atras, pero no te meten los bolsillos de los asientos traseros como en la first... Tampoco lleva el reposabrazos en las plazas traseras. Sonido normal pero solo delante 3 altavoces mas dos tweter. Para poner altavoz en las puertas traseras... no estan cableadas... asi que tocaria pelearse desmontando el frontal y ver si el equipo admite dos salidas mas. En resumen... han tratado de reducir costes a toda costa dejando entre dicho la percepcion de calidad de marca. Obviamente para los que buscamos un determinado tipo de vehiculo y le damos menos importancia a la estetica interior por mi experiencia en pruebas (no tengo el coche de momento) ee un gran VE por 35k moves a parte que da acceso a cierto tipo de clientes al VE. El fuerte del coche (espero que asi sea) son sus 58kw usables, esos 350-400km carga 100kw bien insonorizado, traccion trasera con 200cv, y una buena eficiencia en consumos... todo esto por lo que he podido rascar en videos. Para esta semana lo tendre, asi que podre ir contando cosas y sensaciones del coche que incluire en mi canal de youtube. Naufrago.
Mi compra ha sido muy meditada y la unica opcion para estos km en VE, en un coche de 4 y pocos metros, en un precio contenido me la daba el Id3.