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Mensajes - Allazba

#1
Outlander PHEV / Re:APPS
Abril 12, 2017, 03:40:03 PM
Perdonar mi desconocimiento.
Es que puedo ver el googlemaps en el display
del Outlander?
Tengo un iPhone.
Expliacarme por favor si puede ser. Gracias
#2
Efectivamente he hecho caso a Pachi. Hoy Murcia-Madrid 400km 7,4l/100.
La verdad es que se nota que rebaja bastante. Phevsado creo que el safe no es adecuado
porque como hemos dicho muchas veces te desconecta el térmico cuando le da la gana y puede ser en un momento que no es muy óptimo.
Es verdad que para alguien que no se quiere preocupar es
un coñazo pero para los que nos flipa esto es la leche!
He ido solo los 400km como un niño quitando el charge y disfrutando de la eficiencia máxima.
Saludos!
#3
A ver respecto a lo de las carreteras secundarias a 60/70
Yo iría como siempre se ha dicho por aquí, descargar la batería del todo
y luego charge e ir llenando hasta 1/3 de batería. En llanos y subidas el charge y bajadas en Electrico. Es cierto que a esas velocidades si no superas los 70 se queda en serie y es menos óptimo pero tb te permitirá hacer más distancia en electrico.
Bueno cambiando de línea comentar que fui de Murcia a Sevilla 525kms aprox y la ida hice 8,5l/100. A la vuelta 8,1l/100 con batería totalmente descargada desde principio. 120km/h cte sin regulador y haciendo lo que siempre decimos. Me he quedado con la sensación de que si hubiera tenido que ir más lejos al volver hubiera bajado de 8l/100.
Estoy más que hipercontento.
Lanzo una pregunta para ver si recomendáis darle al eco o no por temas de consumo.
Ya sé que tiene menos potencia y que a nivel acc es más eficiente, pero a nivel consumo normal se nota?
Saludos!
Más
#4
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Marzo 21, 2017, 08:49:45 AM
Gracias helyos pero tengo mis dudas de gastar hasta ese
2/3 todo en Electrico porque imagínate que vamos en subida de Autovia
desde el principio.... no sería óptimo.
Probablemente haya que empezar ya con el juego del charge desde el principio
y a lo mejor usar el el eléctrico en algunas cuestas no muy fuertes...y que se vay gastando la batería.
Gracias.
#5
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Marzo 21, 2017, 12:46:18 AM
Quiero lanzar una pregunta.
Salgo con la batería llena y sé que voy a hacer 100km en Autovia seguidos.
Estoy al lado de la Autovia por lo que me planteo si descargar la batería hasta donde llegue
y luego ir con el charge en llanos y subidas alternando con bajadas en el Electrico?
O mejor voy ya haciéndolo pero con el safe(que consume algo menos que el charge) en subidas y Llanos y en bajadas hacerlo con el Electrico?
Creo que está última sería mejor ya que a 120 con el Electrico solo, no es eficiente porque chupa muy rápido la batería y no sería tan optimo.
Decirme a ver qué opináis.
Un saludo y si alguien tiene alguna gráfica más de comportamiento del coche que la comparta.
Saludos a todos.
Este coche es la leche!!!
#6
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Marzo 09, 2017, 10:45:08 PM
Esparza: hola a todos. Tengo un Phev del año 2016. Soy bastante friqui de el coche porque me mola bastante.
Llevo en 11meses 30000 km. Bastante Autovia. Consumo medio 5,4.
Estoy contento pero leyendo los pista me hace pensar Esparza.
Entonces cuando usas el Safe?
Parece lógico lo que dices de usar en llano y en subidas a más de 70 el charge
y en las bajadas lógicamente el Electrico.
Y además no cargando nunca más de 1/3 de la batería no?
Los datos que has dado antes son con el funcionamiento del Safe.
Cierto es que el safe no es el más óptimo porque cuando desconecta el térmico y vas en Electrico con el safe
Te lo puede hacer en subida y no es lo óptimo.
A ver qué opináis.
Saludos