Adiós Leaf 1, hola Leaf 2

Iniciado por Peter EV, Enero 06, 2019, 12:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Peter EV

Por fin llegó mi Leaf 2, uno más por la Comunidad de Madrid. Después de más de 130.000 kms llegó la hora del cambio de mi Leaf 1 de 24. El principal motivo para cambiarlo fue la diferencia de autonomía con el de 40kWh. Estaba muy contento con el coche pero un mínimo de 160 kms al día se me hacía muy complicado para poder recargarlo sin problema y llegar a casa, especialmente en invierno. Ahora me espera un invierno sin pasar frío en el coche y olvidarme de recargas a mediodía.

jim3cantos

A disfrutarlo!

A mi me toca pasar el invierno sin calefacción (está rota). Espero que sea el último...


Fernando M

¿160 km al día? Que barbaridad!
Con el de 30 kWh sí que eras un valiente.
Felicidades por la compra, por lo menos cinco años irás sobrado.

Peter EV

Cita de: jim3cantos en Enero 06, 2019, 08:57:15 AM
A disfrutarlo!

A mi me toca pasar el invierno sin calefacción (está rota). Espero que sea el último...


Muchas gracias, te puedo dejar las mantitas que utilizaba, jajaja

Leafyou

Cita de: Peter EV en Enero 06, 2019, 12:32:38 AM
Por fin llegó mi Leaf 2, uno más por la Comunidad de Madrid. Después de más de 130.000 kms llegó la hora del cambio de mi Leaf 1 de 24. El principal motivo para cambiarlo fue la diferencia de autonomía con el de 40kWh. Estaba muy contento con el coche pero un mínimo de 160 kms al día se me hacía muy complicado para poder recargarlo sin problema y llegar a casa, especialmente en invierno. Ahora me espera un invierno sin pasar frío en el coche y olvidarme de recargas a mediodía.
¡Enhorabuena, Peter!
El mío va por 175.000 kms y aún me resisto a cambiarlo aunque cada vez hay más posibilidades a buen precio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Peter EV

Cita de: Fernando M en Enero 06, 2019, 09:15:20 AM
¿160 km al día? Que barbaridad!
Con el de 30 kWh sí que eras un valiente.
Felicidades por la compra, por lo menos cinco años irás sobrado.

Muchas gracias, era el Leaf de 24 kWh y lo he disfrutado mucho, a finales de 2014 era lo que había en autonomía en EV, pero no nos importó en casa dar ese paso. Lo que vamos teniendo ahora en los EV nuevos, es gracias a las experiencias de los primeros que salieron, con todos sus defectos.

Peter EV

#6
Cita de: Leafyou en Enero 06, 2019, 11:00:34 AM
Cita de: Peter EV en Enero 06, 2019, 12:32:38 AM
Por fin llegó mi Leaf 2, uno más por la Comunidad de Madrid. Después de más de 130.000 kms llegó la hora del cambio de mi Leaf 1 de 24. El principal motivo para cambiarlo fue la diferencia de autonomía con el de 40kWh. Estaba muy contento con el coche pero un mínimo de 160 kms al día se me hacía muy complicado para poder recargarlo sin problema y llegar a casa, especialmente en invierno. Ahora me espera un invierno sin pasar frío en el coche y olvidarme de recargas a mediodía.
¡Enhorabuena, Peter!
El mío va por 175.000 kms y aún me resisto a cambiarlo aunque cada vez hay más posibilidades a buen precio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias Leafyou, yo me lo hubiera quedado muy a gusto si mis necesidades fueran de menos kms al día. Estaba encantado con este modelo, pero creo que era el momento.