Muy buen brico y buen tutorial si señor. Enhorabuena!
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Evclimber en Enero 18, 2017, 03:10:21 PMSi, jejejeje. El sábado lo recojo. Un flamante ampera blanco perlado como el tuyo. SaludosCita de: falitel en Enero 18, 2017, 09:56:34 AMEspero haber cambiado de coche un poquito antes pero sino pues es bueno saber que tenemos baterías para rato.
Pero sobre todo haceros hincapié en lo que ya se ha dicho antes , las baterías son climatizadas, es decir reciben calor o frío según necesiten por lo que la degradación es prácticamente mínima . Hay artículos donde se dice que Chevrolet aún no ha cambiado ninguna batería y algunos con 500000km.
Ah y el Chevrolet volt 2 no se vendió en Europa solo en EEUU. Saludos
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Otra cosa falitel ya te hiciste con uno?
Cita de: ma4t en Enero 17, 2017, 04:13:16 PMEl motor de combustión no entrega directamente a las ruedas nunca,solo genera electricidad para la batería.
Yo estoy siguiendo el mercado de Ampera's y si que es verdad que en el extranjero en general están bastante mas baratos la mayoría, pero claro, hay que sumar todos los costes y molestias añadidas de tener que traerlo. A parte, si lo compras en un concesionario de segunda mano aquí siempre tendrás garantía, cosa que no se como irá en caso de comprarlo en el extranjero. Cuando hablo de extranjero me refiero básicamente a Holanda y Alemania, pues estos son los Ampera en venta actualmente anunciados en AutoScout en Europa :
Holanda --> 88
Alemania--> 39
Bélgica --> 5
Italia --> 5
Austria --> 4
España --> 3
Francia --> 1
Alguien tiene algún link de esto que comentáis que el motor de combustión entrega potencia directamente a las ruedas? Se me hace raro porqué es la primera vez que lo leo y me parece raro...