https://www.youtube.com/watch?v=0tWm161QX4k
El resumen del víaje en esta captura de pantalla con subtítulos automáticos ;D
Ra Ra Rasput. Rapidgate! :P
Es que le pasó a Bjorn a la tercera carga viajando hasta a -25ºC :-\
alucino que sigan con una bateria refrigerada por aire y usando chademo... en que piensan en Nissan? pobre bateria, va a sufrir lo suyo
Lo de Bjorn fue alucinante, con -25 grados y la bateria a +40, era increible, no quiero pensar en verano en Sevilla con +40 grados... la bateria explota :o
Cita de: Dakota en Marzo 02, 2021, 09:21:06 PM
alucino que sigan con una bateria refrigerada por aire y usando chademo... en que piensan en Nissan? pobre bateria, va a sufrir lo suyo
Lo de Bjorn fue alucinante, con -25 grados y la bateria a +40, era increible, no quiero pensar en verano en Sevilla con +40 grados... la bateria explota :o
Ojala fuera "refrigerada por aire", con un simple ventilador de 10€ insuflando aire del habitáculo, habría mejorado mucho aunque la química AESC también tiene lo suyo. Lo que él comenta en el video, una pena, ....
El leaf+ es un coche genial si no haces más de 700 kms del tirón que sería la carga inicial en casa y apurar a los 300 kms + las 2 recargas rápidas de 200 kms cada una. En este viaje suyo de 500 kms y pico él mismo lo dice que hace una tercera parada para probar las cargas, pero apurando se podría haber ahorrado una carga rápida y así evitar la carga lenta de 20 y poco kW final.
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