La barra del bar

Iniciado por Javier, Noviembre 20, 2012, 09:40:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

borjarode

Coche con sonido de martillo neumático!!

Javier

Ja ja !!!! el motor diesel entrando en acción. Que bueno.


RubenZOE

Lo primero que he pensado ha sido... ¿Ya se ha roto? Estoy acostumbrado a oir el motor tras los asientos en mi coche, pero es que suena terriblemente MAL! Ya no me gusta tanto, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier

Como veis lo de la rueda de repuesto? Funciona bien lo del Kit?.

La verdad que como es un urbano no me preocupa mucho. Si se me pincha el coche en M30,M40 o Autopista llamo a la grua aunque tenga rueda de repuesto. No me la juego.

Greybeard

En la moto no llevamos rueda de repuesto. En mi anterior coche tampoco llevaba, y ha estado conmigo +10 años. Ahora el trillizo tampoco lleva.

Nunca he pinchado con ellos y los kits de reparación, sin estrenar.

No te preocupes por ello. Otra cosa sería para uso en campo.

Bipo

Yo he llegado a pinchar tres veces en un año... Para mí la rueda de repuesto es esencial. Es una lástima que cada día menos modelos la traigan, siquiera opcionalmente.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Javier

#171
No se si estaba antes, pero ya aparece el Smart eléctrico en la página Francesa y también hay noticias del Bollore. El smart cuesta  12.500€ y el Bollore 12.000€. El alquiler del smart 65 y del Bollore 80, pero con 30kwh.

Carlos C.

Hola a todos! Nuevo en el foro, pero os llevo siguiendo unos meses. Reservé el Zoe Zen el 2 de febrero (# 509) y ya he recibido zapatillas y cuaderno. Algún otro asturiano por ahí? Por cierto, Fernando no sé si sabes que a los ingleses les regalan el wall-box y recarga gratis en cargadores de calle hasta finales de 2013 (British Gas). Un saludo

Javier


Fernando M

Bienvenido Carlos.

En Francia, según un video de Renault, ofrecen el Wallbox por 470 €, instalación aparte. A ver que ofrecen en España y que pasa si pasamos de la ZE Ready.

Benatorre

Tengo la incertidumbre de si a corto o medio plazo el gobierno mantendrá la cuantía actual para subvencionar los vehículos eléctricos puros, teniendo en cuenta el estado actual de la economía Española es posible que decidan no seguir con ellas, con lo cual en el hipotético caso de que así sea este nuevo escenario aumentaría el valor de nuestra inversión en el caso de una futura venta a corto plazo o también puede ser determinante para comprar el vehículo eléctrico ahora y no esperar 2 o 3 años a que madure un poco más toda esta tecnología.
Me gustaría saber que pensáis vosotros al respecto.


Fernando M

#176
En el peor año conocido, económicamente hablando, de la democracia las han mantenido. Además con Renault-Nissan hay mucho peloteo:

En la Moncloa:



Recibiendo la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica:



En Valladolid con el Captur:



En Palencia después de aprobar Renault el nuevo plan de empleo:



Soria en Nissan Barcelona después de aprobar otro plan de empleo:




Todo esto en medio año. Además hemos sabido que las ayudas bajan a 5.500 € máximo por Renault. Las motos se quedan fuera, seguro que los cuadiciclos no, al existir el Twizy. Y que casualidad que empiecen las ayudas cuando empieza la comercialización del ZOE....

Bipo

Cita de: Fernando M en Marzo 20, 2013, 06:59:30 PM
En Palencia después de aprobar Renault el nuevo plan de empleo:




¡Hombre! El de la izquierda del todo es Don José Antonio López Ramón y Cajal, el director de la factoría. Fue profesor mío, de ingeniería de vehículos. Muy grande, seguramente el mejor y más competente profesor que tuve, una persona realmente inteligente y conocedora de su oficio.

Lleva unos años dirigiendo la FASA de Palencia, y su prestigio en los ránkings no ha dejado de aumentar. No es casualidad :)



Respecto a los 5.500 euros, ¿por qué dices que lo han reducido por Renault? No llegaba al 35% del P.F.F., ¿no?
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

No... que sabemos lo de los 5.500 € por Renault a través de la presentación del ZOE, no que Renault haya influido en que se bajen... serían tontos.

Bipo

Ah, ya me parecía... Entendí mal la frase ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.