La barra del bar

Iniciado por Javier, Noviembre 20, 2012, 09:40:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

Pues yo tengo dudas de que los prorroguen. El director de Renault se quejaba hace algún tiempo de inseguridad jurídica en este tema, han llegado a acuerdos pero ahora una de las partes igual no cumple. Por otra parte el plan es de ayudas para lanzar el producto, luego la economía de escala debería hacer el resto. Creo recordar que el plan es hasta el 2014 y es posible que cumplan hasta el año que viene. Pero yo si tengo que apostar lo haría porque este es el último año.

Esperar puede salir caro, habría que esperar quizás hasta el 2016 o 17 para que bajen los precios o comprar un autonomía extendida con poca batería que irán saliendo.

Javier

#181
zoe+twizy en el garaje. A ver si aprendéis.




RubenZOE

Tenemos una imágen espía del nuevo Bmw I3, qué ganas tengo de verlo entero...

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Benatorre

Bueno pues ya tengo preparado parte del material para entretenerme estos días de fiesta.
Por la parte eléctrica tráquea de 20mm, cable de 6 mm2, caja de registro con interruptor magnetotérmico de 32A y como diferencial aprovecharé uno de 25A que quite hace tiempo de la caja de registro principal para colocar uno autorearmable. El contador de energía lo pondré más adelante ya dependiendo del Wallbox si lo hago o lo compro hecho.
Por la parte de albañilería, radial con disco de diamante, martillo y cincel, taladro con una buena broca un saquito de mortero y lo más importante el permiso de la señora que sudores me ha costado.
La tirada de cable será de aproximadamente unos 15 o 18 metros.

RubenZOE

No te preocupes, que tu señora te tendrá vigilado para que no rompas mucho, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Algunos wallbox llevan ya el magnetotérmico y el diferencial, por ejemplo los Mennekes, EV-Box y Bluemobility.

Benatorre

Cita de: Fernando M en Marzo 27, 2013, 08:03:11 PM
Algunos wallbox llevan ya el magnetotérmico y el diferencial, por ejemplo los Mennekes, EV-Box y Bluemobility.
Bueno no pasa nada a las malas ya le buscaremos novio al magnetotérmico pero casi que prefiero tener mi caja de registro aparte bien protegida y de ahí saco una línea para la Wallbox y si lo lleva pues doblemente protegido estaremos.

Fernando M

He encontrado una nota de prensa del futuro (12/04/2013), luego la leo (está en alemán) y pongo lo nuevo.

Benatorre

Curioseando en el mercado de segunda mano me he cruzado con un Tesla Roadter en blanco precioso por 68000€ de nada y aquí al ladito en Marbella, quien fuera rico para darse un caprichito......

RubenZOE

Pues le han bajado de precio, hace unos meses estaba en 73.000€ y había 2. Los 2 en blanco, pero el interior estaba tapizado diferente, uno en piel negra por completo y otro en piel negra con blanco. Uno de ellos llevaba matricula alemana.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Benatorre

Exacto, hablamos del mismo el que queda esta tapizado en piel negra completamente y pone eso en el anuncio que el precio es innegociable porque lo han bajado 10000€.
Por ese precio casi que sacamos un Model S pero lo dicho un caprichito.

Javier

Por fin se puede preacondicionar  el vehículo sin estar enchufado o no?.

Berj

Para el que  le interese, el leaf me lo aseguraban en mapfre a todo riesgo, no me acuerdo de la franquicia por 1500€ y en Direct seguros 429.90€ a todo riesgo con franquicia de 200€.
Os podéis imaginar cual he contratado, bueno, cual contrataré la semana que viene que el sapo será mío.

Bipo

Ojo que he oído historias para no dormir de Direct... No digo que sea el caso, pero compara las cláusulas al completo, puede que te ahorres muchos dolores de cabeza.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Hoy comprando el jamón York estaba a mi derecha el presidente de Renault España. Casi le pregunto algo sobre el ZOE, pero viendo la cara de mi mujer con una mezcla de vergüenza e ira hacia mí he decidido no comentarle nada.